FANDOM

Yes Mother Transformacion

Yes Mother? (¿Sí, Madre? en español) es una transformación añadida en la expansión Afterbirth. Esta transformación añade al jugador un cuchillo atrás de él. El cuchillo hará el doble de daño que el jugador. Si bien el cuchillo es como un familiar, no será afectado por ningún otro objeto que afecte familiares (como BFFS!). Para transformarte en Yes Mother? se necesita objetos coleccionables que sean propiedad de mamá.

Coleccionables Editar

Los siguientes coleccionables son necesarios para transformarse en Yes Mother? Se necesita 3 coleccionables para lograr transformarte.

Moms Underwear Objeto Mom's Underwear Editar

  • Mom's Underwear es un coleccionable que suele aparecer en la habitación del jefe. Solamente aumenta el rango.

Moms Heels Objeto Mom's Heels Editar

  • Mom's Heels similar a Mom's Underwear aparecer en la habitación del jefe y aumenta el rango. También no se nota pero aumenta la altura en la que las lágrimas son disparadas.

Moms Lipstick Objeto Mom's Lipstick Editar

  • Al igual que Mom's Heels y Mom's Underwear, Mom's Lipstick solamente aumenta rango y se encuentra en la habitación del jefe.

Moms Bra Objeto Mom's Bra Editar

  • Mom's Bra es un coleccionable activable que paraliza a todos los enemigos en pantalla por 4 segundos cada vez que se usa.

Moms Pad Objeto Mom's Pad Editar

  • Mom's Pad similar a Mom's Bra, es un coleccionable activable. Pero en vez de paralizar a los enemigos, les da el efecto de aterrorizado.

Moms Eye Objeto Mom's Eye Editar

  • Mom's Eye añade un ojo extra al jugador detrás de él. El ojo disparará las mismas lágrimas que el jugador pero no siempre, sino ocasionalmente.

Moms Bottle of Pills Objeto Mom's Bottle of Pills Editar

Moms Contacts Objeto Mom's Contacts Editar

  • Mom's Contacts añade la posibilidad de disparar lágrimas que puedan paralizar a los enemigos por un tiempo.

MomsKnifeObjeto-x3 Mom's Knife Editar

  • Mom's Knife es un coleccionable especial que cambia el tipo de ataque. Ya no se podrá disparar lágrimas, en vez, se usará un cuchillo como arma. El cuchillo puede ser lanzado y regresará. Para lanzarlo, se necesita cargarlo como Brimstone. Mom's Knife suele tener un daño devastador.

Moms Purse Mom's Purse Editar

Moms Coin Purse Objeto Mom's Coin Purse Editar

  • Mom's Coin Purse hará aparecer varias píldoras al ser recolectado. Suele aparecer en la habitación del jefe.

Moms Key Objeto Mom's Key Editar

  • Mom's Key añade 2 llaves y mejora las recompensas que dan los cofres.

Moms Eyeshadow Objeto Mom's Eyeshadow Editar

  • Mom's Eyeshadow añade la posibilidad de disparar lágrimas que apliquen el efecto de encantamiento a los enemigos.

Moms Wig Objeto Mom's Wig Editar

  • Mom's Wig añade la capacidad de generar arañas al disparar lágrimas. También curará algún corazón vacío al ser recolectado.

Moms Perfume Objeto Mom's Perfume Editar

  • Mom's Perfume añade la posibilidad de disparar lágrimas que puedan aterrorizar a los enemigos.

Moms Pearls Objeto x3 Mom's Pearls Editar

  • Mom's Pearls solamente aumenta más el rango y la suerte. Suele aparecer en la habitación del jefe.

Moms Razor Objeto x3 Mom's Razor Editar

  • Mom's Razor es un familiar que orbitará al alrededor del jugador. Puede dañar a los enemigos al contacto y añadirles un efecto de hemorragia.

GaleríaEditar

Trivialidades Editar