LEE MÁS

Advertisement

Son enemigos más comúnmente encontrados en The Depths. No tienen cabeza y tienen todo el torso abierto. Cuando Isaac se alinee con la Vis en una dirección cardinal, disparará un Brimstone en esa dirección.

Double Vis[]

Agregado en el DLC de Wrath of the Lamb , el Doble Vis se parece al Vis normal, pero tiene sangre alrededor de sus aberturas y una herida vertical en su espalda. Funcionan de manera idéntica a la Vis regular, pero también disparan un haz de sangre desde atrás.

Chubber[]

Chubbers, como Double Vis, se agregaron en Wrath of the Lamb DLC. Se ven idénticos a Vis, pero tienen un gusano en la cabeza. En lugar de disparar el haz de sangre que tienen Vis regular y Doble Vis, Chubber dispara un Cargador, similar al Little Chubby Familiar, que puede atravesar rocas. Se pueden encontrar en las mismas ubicaciones que Double Vis; sin embargo, son menos comunes. El Cargador que dispara tiene un corazón lleno de daño, destruirá cualquier rasgadura en su camino y tiene un alcance limitado. Una vez que el Cargador haya alcanzado este rango, regresará al Chubber.

Scarred Double Vis[]

Scarred Double Vis se comporta de forma idéntica a el Vis normal, pero dispara rayos de sangre en las cuatro direcciones cardinales.

Advertisement