LEE MÁS

Advertisement

« Oh, no... ».

Montezuma's Revenge es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Mientras dispara, carga un rayo de diarrea de corto alcance similar a Objeto Azufre Azufre que lanza detrás de Isaac..

Efectos[]

  • Disparar continuamente durante 2.5 segundos permite a Isaac disparar un láser de caca de corto alcanace y lágrimas de maíz detrás de él al soltar el botón de disparo, similar al láser de Objeto Azufre Azufre pero más parecido al de Azazel.
    • El láser causa el daño de Isaac por tick (15 veces el daño de Isaac por segundo) y dura ~1.33 segundos.
    • Las lágrimas de maíz causan 6 de daño, y se disparan cantidades aleatorias.

Sinergias[]

  • Baratija Gusano de cerebro Gusano de cerebro: El láser puede hacer giros para intentar golpear al enemigo. Extiende su rango.
  • Objeto Artes oscuras Artes oscuras: El maíz que Isaac dispara puede ser destruido, siendo una manera de conseguir mejoras de daño temporales.
  • Objeto El parásito El parásito: El rayo se divide en 2 rayos horizontales.

Curiosidades[]

  • La venganza de Montezuma es un término coloquial para la diarrea del viajero, una infección intestinal causada al consumir agua o comida contaminada. Montezuma II fue el último líder azteca antes de la conquista española, y su enfermedad es vista como una maldición que alige a los turistas que visitan México como venganza por la masacre de los aztecas.
Advertisement