FANDOM

Unicorn Stump es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Rebirth. Este objeto cuesta una única carga de energía por uso.

Es un cuerno similar a My Little Unicorn, sin embargo, este está roto.

Efecto Editar

Al activarlo, similar a My Little Unicorn, Isaac gana velocidad, se vuelve invencible y no puede atacar por un período de tiempo. Sin embargo, a diferencia de My Little Unicorn, Isaac no hará daño por embestir a los enemigos mientras dure el efecto.

Notas Editar

  • Cualquier objeto relacionado con la carga de los objetos activables (9 Volt, Habit, The Battery, Car Battery, entre otros) son siempre útiles para mejorar la efectividad de estos, tal es el caso con Unicorn Stump.
  • Tal como My Little Unicorn, reutilizar el efecto de Unicorn Stump mientras ya esté activo su efecto aumenta la duración de este.
  • Este puede servir principalmente para aprovechar objetos que orbiten alrededor de Isaac, tal es el caso con Cube of Meat (sus primeras dos etapas), Sacrificial Dagger, entre otros similares.
  • Si bien no puede embestir por su propia cuenta Unicorn Stump como lo hace My Little Unicorn, Aries sigue haciendo daño.
  • También se puede usar para salir de una situación en donde Isaac esté acorralado.

Trivia Editar

  • Mientras My Little Unicorn acelera la música, Unicorn Stump la acelerará, la ralentizará o incluso la parará aleatoriamente.