LEE MÁS

Advertisement

Ultra Pride (Ultra Orgullo en español) es un subjefe encontrado aleatoriamente en la habitación del subjefe. Ellos son contraparte de Pride y Super Pride.

Ultra Pride es en realidad la autoinserción de Edmund McMillen y Florian Himsl. Edmund siendo el grande, y Himsl es el bebé.

Vista general[]

Apariencia[]

Ultra Pride son dos entidades que aparecen juntas siempre. El grande se parece a Super Sloth, pero tiene ojos normales, grandes diente con diastema y una barba al igual que Edmund.

El bebé es igual a todos los Babys, pero con unos lentes y cabello oscuro.

Características[]

Son un dúo, cada uno por su propia cuenta. Edmund es una variación de Super Sloth, siendo capaz de usar lágrimas psíquicas. También tiene la habilidad de escupir un rastro.

Himsl es una variación de Baby. Él dispara lágrimas psíquicas como habilidad.

Comportamiento[]

Himsl intenta activamente acerca al jugador lentamente para intentar atacar, pero Edmund en vez pasea por toda la habitación sin hacer nada al menos de que el jugador se acerque a él.

Edmund cuando intenta atacar principalmente escupe lágrimas psíquicas hacia el jugador. Dichas lágrimas con más grande que las normales, pero son más lentas, fallando constantemente. Como segunda habilidad, escupe un rastro verde hacia la derecha o la izquierda. El rastro cubre una buena parte del piso, pero no es un gran problema.

Himsl dispara lágrimas psíquicas. En general, actúa de la misma manera que cualquier Baby. También es capaz de teletransportarse.

Consejos[]

Edmund casi falla siempre sus disparos y casi nunca su rastro verde. El rastro puede ser una sorpresa ya que puede usar muy rápido, pero simplemente basta con nunca estar a su derecha o izquierda.

Himsl tampoco es tan difícil de evadir. Solo basta con mantenerte en movimiento. También se recomienda derrotarlo a él primero antes que Edmund.

Galería[]

Advertisement