LEE MÁS

Advertisement

Comportamiento[]

Primera fase[]

Al aparecer, salta sobre la pared superior de la habitación como The Haunt o Mama Gurdy y usa uno de sus múltiples ataques.

  • Ruge, haciendo aparecer un Wall Creep en uno de los lados de la habitación.
  • Escupe un flujo continuo de proyectiles hacia adelante mientras intenta seguir los movimientos de Isaac.

Segunda fase[]

Al recibir suficiente daño, pasa a su segunda fase y toma la forma de un Blind Creep.

  • Vomita un gran número de proyectiles desordenados.
  • Vomita un gran número de proyectiles en un abanico espaciado.
  • Lanza 3-4 arañas o un Trite hacia abajo.

Tercera fase[]

Al recibir suficiente daño, pasa a su tercera fase y toma la forma de un Rage Creep.

  • Se golpea a sí mismo contra uno de los muros, causando que caigan rocas del techo y hace aparecer 3-4 Rock Spiders.
  • Carga durante un periodo mediano de tiempo antes de lanzar un masivo Objeto Azufre Azufre mientras intenta seguir los movimientos de Isaac.
  • Carga durante un periodo largo de tiempo antes de lanzar 4 Objeto Azufre Azufre pequeños diagonalmente, y comienza a acercarlos al eje vertical frente a él dejando vacío un espacio triangular en medio. Intentará seguir los movimientos de Isaac.

Notas[]

  • Su ataque de proyectiles de la primera fase y el ataque de Brimstone de la tercera fase siempre dejan espacios seguros en los extremos izquierdo y derecho de la habitación, ya que no puede alcanzarlos físicamente.
  • En sus combates siempre habrá un pozo en la parte superior que impide que Isaac se acerque demasiado a Reap Creep. Esto pone a Isaac en una situación complicada si tiene que causar daño cuerpo a cuerpo, como The Forgotten.
Advertisement