LEE MÁS

Advertisement

« Lentitud masiva de enemigo, + Daño ».

Trasero Aracnido es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Causa 10 de daño a todos los enemigos en la habitación y los ralentiza durante 10 segundos. RP Los enemigos matados por este efecto hacen aparecer arañas azules.

Diseño[]

Su diseño se basa en el abdomen de una viuda negra, cubierto de telarañas.

Efectos[]

  • Inflige 10 de daño a todos los enemigos en la habitación y los ralentiza durante 4 segundos.
  • AB+ Este objeto pertenece al conjunto de Spider Baby; Isaac recibirá la transformación si consigue tres objetos del mismo conjunto.
  • RP Los enemigos matados por el efecto de Trasero Aracnido hacen aparecer de 1 a 3 arañas azules.

Interacciones[]

  • Archivo:Objeto Batería de coche.png Batería de coche: Inflige dos veces 10 de daño, pero no alarga el efecto de ralentización.
  • Objeto Libro de virtudes Libro de virtudes: Hace aparecer un fuego fatuo en el anillo intermedio que luce como una araña. Las lágrimas de estos fuegos fatuos tienen un 7.5% de probabilidad de infligir ralentización a los enemigos.

Notas[]

  • Spider Butt básicamente es una mezcla entre The Necronomicon y The Hourglass. Con la diferencia de que el daño y el tiempo de ralentización de Spider Butt son menores.

Advertisement