FANDOM

Las transformaciones son un estado especial que puede ser conseguido al tener una combinación de coleccionables, que añadirá un efecto adicional.

Introducido originalmente solo uno en Wrath of the Lamb, se han ido añadiendo más transformaciones a Rebirth y sus expansiones.

Guppy Editar

Transformación Guppy

Guppy es la primera transformación en ser creada y aparece en Wrath of the Lamb como la única transformación disponible, volviendo en Rebirth.

Al conseguir 3 objetos relacionados con Guppy, convertirá al jugador en el propio Guppy. Por cada lágrima que haya recibido algún monstruo, genera una mosca azul. Adicionalmente dará vuelo.

La primera vez que el jugador se transforme en Guppy, se desbloqueará Guppy's Hairball, siendo necesario para completar el juego. Guppy's Hairball también se puede usar para la transformación en Guppy.

Los objetos necesarios son:

Beelzebub Editar

Beelzebub Transformacion

Beelzebub, también conocida como Lord of the Flies, es la transformación añadida en Rebirth, siendo la única transformación nueva en Rebirth sin expansiones.

Al conseguir 3 objetos relacionados con moscas, esta transformación dará vuelo y todas las Attack Flies se vuelven moscas aliadas.

Los objetos necesarios son:

Stompy Editar

Stompy es una transformación añadida en Afterbirth. Esta transformación a diferencia que las demás no añade ningún cosmético al jugador.

Para activar esta transformación, se tiene que aumentar de tamaño tres veces. El jugador será capaz de romper rocas con solo pisarlas al igual que con Leo, y da una probabilidad de crear un terremoto al recibir daño.

Los métodos para crecer son:

Yes Mother? Editar

Yes Mother Transformacion

Yes Mother? es una transformación añadida en Afterbirth. La transformación está basada en Mom. La apariencia es la apariencia que Mom's Knife da en el juego original.

Al conseguir 3 objetos relacionados con Mom, esta transformación dará un cuchillo en la espalda del jugador, que puede ser usado de forma defensiva. Especialmente si no se tiene daño o es más difícil de poder atacar por uno mismo.

Los objetos necesarios son:

Leviathan Editar

Leviathan Transformacion

Leviathan es una transformación añadida en Afterbirth.

Al tener 3 de algunos objetos específicos de la habitación del diablo, dará el poder de vuelo y 3 corazones negro como recompensa.

Los objetos necesarios son:

Seraphim Editar

Seraphim Transformacion

Seraphim es una transformación añadida en Afterbirth. La transformación está basada en los ángeles, con alas y sin cara.

Se consigue teniendo 3 objetos que suelen aparecer en la habitación del ángel. Esta transformación dará el poder de vuelo y 3 corazones de alma.

Los objetos necesarios son:

Bob Editar

Bob Transformacion

Bob es la transformación añadida en Afterbirth, basada en el subjefe Sloth, que se llama Bob en realidad.

Se consigue recolectando 3 objetos relacionados con Sloth. Esta transformación hará que sea posible dejar un rastro de ácido que dañará a los enemigos que pasen por arriba de este.

Los objetos necesarios son:

Fun Guy Editar

Fun Guy Transformacion

Fun Guy es una transformación añadida en Afterbirth.

Se consigue teniendo 3 objetos que sean champiñones. Esta transformación solo dará un contenedor de corazón.

Los objetos necesarios son:

Conjoined Editar

Conjoined Transformacion

Conjoined es una transformación añadida en Afterbirth.

Se consigue teniendo 3 familiares específicos. Esta transformación dará lágrimas adicionales, bajando el número de lágrimas (o el tiempo de carga).

Los familiares necesarios son:

Spun Editar

Spun Transformacion

Spun es una transformación añadida en Afterbirth.

Se consigue al tener 3 objetos que son jeringas. Esta transformación aumenta 2 de daño, aumenta la velocidad y hace aparecer una píldora aleatoria.

Los objetos necesarios son:

Oh Crap Editar

Oh Crap Transformacion

Oh Crap es una transformación añadida en Afterbirth.

Se consigue teniendo 3 objetos relacionados con la popo. Tener en cuenta que son únicamente 3 objetos posibles. Esta transformación hará que cada vez que se destruya una pila de popo, cura medio corazón al jugador.

Los objetos necesarios son:

Super Bum Editar

Familiar Super Bum

Super Bum es una transformación especial añadida en Afterbirth. En vez de transformar al jugador, combina tres familiares y los convierte en uno solo.

Si se consigue Bum Friend, Dark Bum y Key Bum, esta transformación se activa. Super Bum hará que cada vez que tome un recolectable, nos dará el doble de recompensa.

Book Worm Editar

Book Worm Transformacion

Book Worm es una transformación añadida en Afterbirth+.

Se consigue con 3 objetos que sean libros. Esta transformación hará que se tenga la probabilidad de disparar 2 lagrimas a la vez, similar al efecto de 20/20.

Los objetos necesarios son:

Spider Baby Editar

Spider Baby Transformacion

Spider Baby es una transformación añadida en Afterbirth+.

Se consigue con 3 objetos que tengan "Spider" en su nombre. La transformación genera un familiar similar a Spider Mod, que cada vez que sea tocado por un monstruo, aplicará un efecto aleatorio a todos los monstruos de la sala.

Los objetos necesarios son:

Adulthood Editar

Adulthood Transformacion

Adulthood es una transformación añadida en Afterbirth+.

Si se usa 3 píldoras Puberty, el jugador será transformado. Esta transformación solamente dará un contenedor de corazón.