Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Mass poison ».

Toxic Shock es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac: Afterbirth.

Al entrar en una habitación, envenena a todos los enemigos causando el doble del daño de Isaac. Matar a enemigos deja un charco pequeño de creep verde que desaparece pronto.

Efectos

  • Cada vez que se entre a alguna habitación con monstruos, generará una gran nube tóxica que cubre toda la habitación, aplicando el efecto de envenenamiento a todos los monstruos.
  • El veneno hace el mismo daño que tenga el jugador y por lo menos dura lo suficiente para dañar a los enemigos dos veces.
  • Un efecto menor que tiene Toxic Shock es que si un monstruo muere, dejará un pequeño rastro verde de poca duración.
    • Hace 1.00 de daño a cualquier monstruo que se desplace por el suelo y toque el rastro.
    • El tamaño del rastro depende del tamaño del monstruo. Esto se nota más con jefes como Gurdy.

Notas

  • El veneno tiene cierto limite de daño impidiendo que sea demasiado útil al tener mucho daño.
  • Second Hand aumenta por el doble la duración del veneno de Toxic Shock.
  • Lost Cork aumenta el tamaño de las rastros verde.

Curiosidades

  • Contagion usa el mismo sprite pero con color rojo en vez del verde que usa Toxic Shock.
Advertisement