LEE MÁS

Advertisement

« Corta la mecha ».

Tijeras de Seguridad es una baratija introducida en The Binding of Isaac: Rebirth.

Convierte todas las Bombs Troll en bombas normales cuando intentan explotar.

Efectos[]

  • Las bombas troll son convertidas en recursos de bomba antes de explotar.
  • RP Las bombas troll doradas son convertidas en bombas doradas antes de explotar.
  • RP Las Giga bombas lanzadas por los enemigos en Archivo:Piso Ashpit.png Ashpit, así como las lanzadas por Ultra War, se convierten en objetos antes de explotar.

Sinergias[]

  • Objeto Recetario de Anarquista Recetario de Anarquista / Objeto Maldición de la torre Maldición de la torre: Se pueden conseguir recursos de bomba al desactivar las bombas generadas.
  • RP Bum de bombas: Se pueden obtener bombas infinitas al intentar explotarlo con una bomba, lo que provocará que este invoque varias bombas troll que permiten repetir el proceso hasta tener el número máximo de bombas.

Notas[]

  • El efecto de desactivación de bombas se aplica cuando Chub ingiere una bomba, y se obtendrá un recurso de bomba de vuelta sin haberla dañado.
  • Se pueden conseguir grandes cantidades de bombas si se usa en un combate contra Little Horn, War o Pride.
  • !AB+ No afecta a las bombas de Wrath.
  • No afecta a las bombas con efecto de Objeto Bombas Ardientes Bombas Ardientes de Big Horn.

Navegación[]

Advertisement