Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.188 Objeto Abel.png Abel Hace aparecer un familiar que imita los movimientos de Isaac y dispara en dirección opuesta.
5.100.57 Objeto Admiración lejana.png Admiración lejana Una mosca que orbita alrededor de Isaac a una distancia intermedia, causando daño por contacto.
5.100.612 Objeto Alma perdida.png Alma perdida Un familiar fantasma que muere de un golpe, reapareciendo al comenzar el siguiente piso. Si sobrevive todo el piso, recompensa con corazones u objetos.
5.100.274 Objeto Amigo fiel.png Amigo fiel Al recibir daño, hace aparecer una mosca orbital similar a Objeto Siempre solo.pngForever Alone durante la habitación actual.
5.100.403 Objeto Arañamod.png Arañamod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.537 Objeto Arcadio.png Arcadio Suelta una píldora y da un familiar que carga un ataque y dispara creep. Usar píldoras cambia el tipo de creep.
5.100.95 Objeto Bebebot.png Bebebot Un familiar que dispara láseres de Objeto Tecnología.pngTechnology.
5.100.267 Objeto Bebebot 2.0.png Bebebot 2.0 Un familiar que dispara láseres a los enemigos en su línea de visión y se mueve con los controles de disparo de Isaac.
5.100.174 Objeto Bebé arcoíris.png Bebé arcoíris Un familiar que dispara lágrimas con efectos al azar.
5.100.167 Objeto Bebé arlequín.png Bebé arlequín Un familiar que dispara dos lágrimas a la vez diagonalmente.
5.100.372 Objeto Bebé cargado.png Bebé cargado Un familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.
5.100.113 Objeto Bebé demoníaco.png Bebé demoníaco Un familiar que sigue a Isaac y dispara automáticamente a los enemigos a su alcance.
5.100.269 Objeto Bebé descabezado.png Bebé descabezado Un familiar que sigue a Isaac, dejando un rastro de creep de sangre.
5.100.163 Objeto Bebé fantasma.png Bebé fantasma Un familiar que dispara lágrimas espectrales.
5.100.404 Objeto Bebé flatulento.png Bebé flatulento Un familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles enemigos. Si lo golpea un proyectil, puede soltar un gas que enamora, envenena o empuja a los enemigos cercanos.
5.100.607 Objeto Bebé hervido.png Bebé hervido Da un familiar que dispara grupos de lágrimas en todas las direcciones.
5.100.608 Objeto Bebé polar.png Bebé polar Un familiar que dispara lágrimas que pueden petrificar a los enemigos y congelarlos al matarlos.
5.100.268 Objeto Bebé putrefacto.png Bebé putrefacto Un familiar que genera moscas azules cuando Isaac dispara. Sólo puede tener una mosca a la vez.
5.100.491 Objeto Bebé ácido.png Bebé ácido Hace aparecer un familiar que suelta una píldora cada 3 habitaciones. Al usar una píldora, envenena a todos los enemigos de la habitación.
5.100.207 Objeto Bola de vendas.png Bola de vendas Hace aparecer un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le da la habilidad de disparar lágrimas que enamoran, después persigue a los enemigos y después aumenta el daño.
5.100.266 Objeto Bolsa de jugos.png Bolsa de jugos Un familiar que deja un rastro de creep que ralentiza y hace aparecer 1-2 arañas azules tras cada habitación.
5.100.385 Objeto Bumbo.png Bumbo Un familiar que recoge monedas y sube de nivel tras recoger suficientes. Al segundo nivel, obtiene un cuerpo. Al tercer nivel, comienza a disparar lágrimas. Al cuarto nivel, sigue a los enemigos y causa daño por contacto.
5.100.518 Objeto Cajita de aliados.png Cajita de aliados Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.273 Objeto Cerebro de Bob.png Cerebro de Bob Hace aparecer un familiar que embiste hacia adelante cuando se disparan lágrimas y explota al entrar en contacto con un enemigo, dañándolo y envenenándolo. Reaparece tras unos segundos.
5.100.470 Objeto Chitón.png Chitón Un Hush familiar que rebota diagonalmente por la habitación y causa daño por contacto. Al disparar, deja de moverse.
5.100.649 Objeto Ciruela sabrosa.png Ciruela sabrosa Un Baby Plum miniatura como familiar que se impulsa diagonalmente por la habitación mientras dispara.
5.100.682 Objeto Compigusano.png Compigusano Una terminal nerviosa como familiar que sale del piso para retener a los enemigos y causar daño.
5.100.144 Objeto Compizángano.png Compizángano Un familiar que recoge monedas y da recursos al azar a cambio. No suelta objetos de pedestal.
5.100.73 Objeto Cubo de carne.png Cubo de carne Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le permitirá disparar, después podrá seguir a enemigos y en su último nivel causa más daño.
5.100.172 Objeto Daga de sacrificio.png Daga de sacrificio Un familiar orbital que causa 225 de daño por segundo al contacto y bloquea proyectiles.
5.100.364 Objeto Distancia de seguridad.png Distancia de seguridad Una mosca que orbita a una distancia intermedia y causa 45 de daño por contacto.
5.100.698 Objeto Dúo dinámico.png Dúo dinámico Da dos familiares a los lados de Isaac que disparan lágrimas con la cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima de Isaac. Su daño escala con el daño de Isaac.
5.100.575 Objeto El intruso.png El intruso Un familiar se pega a la cara de Isaac, disparando 4 lágrimas que ralentizan. Al recibir daño, puede desprenderse de la cabeza de Isaac, generar arañas azules y perseguir a los enemigos durante la habitación actual.
5.100.320 Objeto El único amigo de ???.png El único amigo de ??? Hace aparecer un familiar controlable que causa 37.5 de daño por segundo al contacto. Puede ser movido con los botones de disparo.
5.100.426 Objeto Fan obsesionado.png Fan obsesionado Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso y causa daño por contacto.
5.100.99 Objeto Gish pequeñito.png Gish pequeñito Un familiar que dispara lágrimas que ralentizan.
5.100.363 Objeto Guardián acérrimo.png Guardián acérrimo Un familiar orbital que inflige 105 de daño por contacto y bloquea proyectiles. Al bloquear 10 proyectiles en una habitación suelta un corazón eterno.
5.100.10 Objeto Halo de moscas.png Halo de moscas Da 2 Pretty Flies.
5.100.117 Objeto Hemoptisis.png Hemoptisis Pulsar dos veces el botón de disparo hace que Isaac estornude sangre, causando daño a los enemigos frente a él.
5.100.67 Objeto Hermana Maggy.png Hermana Maggy Un familiar que dispara !RP lágrimas normales / RP lágrimas de sangre.
5.100.8 Objeto Hermano Bobby.png Hermano Bobby Un familiar que sigue a Isaac y dispara lágrimas normales.
5.100.96 Objeto M.I.N.I.M.A.C.H.O..png M.I.N.I.M.A.C.H.O. Un familiar que suelta mitades de corazón rojo cada 3 habitaciones.
5.100.615 Objeto Masita.png Masita Un familiar que empuja, confunde y envenena a los enemigos cercanos y vuela en una dirección al azar al recibir daño.
5.100.679 Objeto Miniabadón.png Miniabadón Un familiar que carga un ataque de Objeto Fauce del Vacío.pngMaw of the Void miniatura.
5.100.275 Objeto Miniazufre.png Miniazufre Un familiar que carga un láser de Objeto Azufre.pngBrimstone más delgado.
5.100.519 Objeto Minidelirio.png Minidelirio Un familiar que se transforma en otros familiares al azar cada 10 segundos.
5.100.435 Objeto Miniloki.png Miniloki Un familiar que dispara 4 lágrimas en un patrón de cruz.
5.100.471 Objeto Minimonstro.png Minimonstro Un familiar que dispara grupos de lágrimas. Debe de cargar antes de disparar.
5.100.645 Objeto Miniteratoma.png Miniteratoma Un orbital que bloquea proyectiles, causa daño por contacto y se divide en versiones más pequeñas al recibir suficiente daño. Las versiones pequeñas se destruyen y generan moscas azules.
5.100.277 Objeto Minitormento.png Minitormento Un familiar que persigue a los enemigos, causando 4 de daño por segundo e infligiendo miedo.
5.100.155 Objeto Mirón.png Mirón Un familiar que flota por la habitación diagonalmente, causando daño por contacto.
5.100.322 Objeto Mongo.png Mongo Un familiar que copia las lágrimas e otros familiares.
5.100.511 Objeto Mosca cabreada.png Mosca cabreada Hace aparecer un familiar mosca que orbita alrededor de un enemigo al azar y causa 30 de daño a los enemigos con los que entre en contacto.
5.100.365 Objeto Mosca perdida.png Mosca perdida Un familiar mosca que se mueve en línea recta y recorre el primer muro u obstáculo que encuentre, causando 105 de daño por contacto.
5.100.629 Objeto Moscabot.png Moscabot Una mosca orbital que dispara lágrimas con escudo a los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.264 Objeto Moscastuta.png Moscastuta Un familiar orbital que bloquea proyectiles. Cuando Isaac recibe daño, el familiar persigue a los enemigos y causa 22.5 de daño por segundo.
5.100.272 Objeto Mosquicompi.png Mosquicompi Hace aparecer una mosca familiar que vuela por la habitación en diagonal y explota al entrar en contacto con un enemigo. Reaparece después de 10 segundos.
5.100.509 Objeto Ojo inyectado.png Ojo inyectado
5.100.384 Objeto Orgánulo.png Orgánulo Un familiar que carga mientras Isaac dispara, y rebota por la habitación al dejar de disparar para causar daño por contacto dependiendo de su velocidad.
5.100.610 Objeto Pajarera.png Pajarera La primera vez que Isaac recibe daño en una habitación, un familiar salta sobre un enemigo, causando daño y lanzando un terremoto. Durante el resto de la habitación, perseguirá a los enemigos con un comportamiento similar al de Objeto Pájaro muerto.pngDead Bird.
5.100.170 Objeto Papi Piernaslargas.png Papi Piernaslargas La sombra de Daddy Long Legs seguirá a Isaac y a veces pisa a los enemigos.
5.100.430 Objeto Papá Mosca.png Papá Mosca Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso, disparando a los enemigos cercanos.
5.100.265 Objeto Parto seco.png Parto seco Un familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles. Al bloquear un proyectil, tiene una probabilidad de activar el efecto de Objeto El Necronomicón.pngThe Necronomicon.
5.100.635 Objeto Pespuntes.png Pespuntes Pasivamente hace aparecer un familiar que se mueve en la dirección en la que dispara Isaac. Al activarlo, Isaac cambia de lugar con el familiar.
5.100.361 Objeto Premio del destino.png Premio del destino Un familiar que sigue a Isaac e imita algunos de sus efectos de lágrima y daño.
5.100.581 Objeto Psicomosca.png Psicomosca Un familiar mosca que persigue y desvia los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.117 Objeto Pájaro muerto.png Pájaro muerto Al recibir daño, hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos durante la habitación actual y causa ~5 de daño por contacto.
5.100.661 Objeto Quintillizos.png Quintillizos Matar a enemigos hace aparecer un familiar estacionario que dispara desde el lugar donde murieron durante la habitación actual.
5.100.473 Objeto Rechoncho.png Rechoncho Hace aparecer un familiar que sigue a Isaac y embiste lentamente a través de la habitación cuando Isaac dispara, bloqueando proyectiles y causando daño por contacto.
5.100.88 Objeto Rellenito.png Rellenito Un familiar que carga y embiste hacia adelante, causando daño por contacto en su camino.
5.100.472 Objeto Rey Bebé.png Rey Bebé Un familiar que sigue a Isaac y hace que otros familiares lo sigan. Mientras se dispare, dejará de moverse junto con el resto de familiares. RP Los familiares dispararán automáticamente a los enemigos cercanos.
5.100.281 Objeto Saco de boxeo.png Saco de boxeo Un familiar que deambula aleatoriamente. Los enemigos lo atacarán si está cerca.
5.100.270 Objeto Sanguijuela.png Sanguijuela
5.100.279 Objeto Seguidor acérrimo.png Seguidor acérrimo Hace aparecer un gran familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto.
5.100.390 Objeto Serafín.png Serafín Un familiar que dispara lágrimas que persiguen a los enemigos. Causan 10 de daño, pero el proyectil es lento.
5.100.128 Objeto Siempre solo.png Siempre solo Una mosca que orbita lejos, causando 30 de daño por segundo.
5.100.468 Objeto Sombra.png Sombra Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un segundo de retraso, causando daño por contacto. Tras causar suficiente daño, es absorbido por Isaac y hace aparecer Chargers aliados.
5.100.100 Objeto Steven pequeñito.png Steven pequeñito Un familiar que dispara lágrimas que siguen a los enemigos.
5.100.417 Objeto Súcubo.png Súcubo Un familiar que rebota por la habitación con un aura negra que causa daño rápidamente a los enemigos en su interior. Si Isaac está en el aura, recibe Estadística Daño.png × 1.5 Daño.
5.100.280 Objeto Tata Piernaslargas.png Tata Piernaslargas Un familiar que deambula por la habitación. A veces genera arañas azules.
5.100.388 Objeto Zángano cerrajero.png Zángano cerrajero Un familiar que recoge llaves y da cofres al azar.
5.100.278 Objeto Zángano oscuro.png Zángano oscuro Un familiar que recoge corazones rojos. Por cada 1.5 corazones rojos, puede dar RP un corazón de alma, un corazón negro, una araña enemiga, una araña azul RP o una carta, runa o píldora al azar.
5.100.492 Objeto ¡EH, ESCÚCHAME!.png ¡EH, ESCÚCHAME! Da Estadística Suerte.png + 1 Suerte. Un familiar que señala la ubicación de las habitaciones secretas, entradas a espacios subterráneos y rocas marcadas.
5.100.112 Objeto Ángel de la guarda.png Ángel de la guarda Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Aumenta la velocidad a la que orbitan el resto de familiares.
5.100.360 Objeto Íncubo.png Íncubo Un familiar que dispara lágrimas idénticas a las de Isaac en cuanto a daño, cadencia y efectos.
Advertisement