LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.188 Objeto Abel Abel Hace aparecer un familiar que imita los movimientos de Isaac y dispara en dirección opuesta.
5.100.57 Objeto Admiración lejana Admiración lejana Una mosca que orbita alrededor de Isaac a una distancia intermedia, causando daño por contacto.
5.100.612 Objeto Alma perdida Alma perdida Un familiar fantasma que muere de un golpe, reapareciendo al comenzar el siguiente piso. Si sobrevive todo el piso, recompensa con corazones u objetos.
5.100.144 Objeto Amigo Pordiosero Amigo Pordiosero Un familiar que recoge monedas y da recursos al azar a cambio. No suelta objetos de pedestal.
5.100.117 Objeto Ave Muerta Ave Muerta Al recibir daño, hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos durante la habitación actual y causa ~5 de daño por contacto.
5.100.167 Objeto Bebé Arlequín Bebé Arlequín Un familiar que dispara dos lágrimas a la vez diagonalmente.
5.100.113 Objeto Bebé Demonio Bebé Demonio Un familiar que sigue a Isaac y dispara automáticamente a los enemigos a su alcance.
5.100.322 Objeto Bebé Mongo Bebé Mongo Un familiar que copia las lágrimas e otros familiares.
5.100.268 Objeto Bebé Podrido Bebé Podrido Un familiar que genera moscas azules cuando Isaac dispara. Sólo puede tener una mosca a la vez.
5.100.265 Objeto Bebé Seco Bebé Seco Un familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles. Al bloquear un proyectil, tiene una probabilidad de activar el efecto de Objeto El Necronomicón El Necronomicón.
5.100.404 Objeto Bebé Tira-Pedos Bebé Tira-Pedos Un familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles enemigos. Si lo golpea un proyectil, puede soltar un gas que enamora, envenena o empuja a los enemigos cercanos.
5.100.174 Objeto Bebé arcoíris Bebé arcoíris Un familiar que dispara lágrimas con efectos al azar.
5.100.608 Objeto Bebé congelante Bebé congelante Un familiar que dispara lágrimas que pueden petrificar a los enemigos y congelarlos al matarlos.
5.100.163 Objeto Bebé fantasma Bebé fantasma Un familiar que dispara lágrimas espectrales.
5.100.607 Objeto Bebé hervido Bebé hervido Da un familiar que dispara grupos de lágrimas en todas las direcciones.
5.100.372 Objeto Bebé recargado Bebé recargado Un familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.
5.100.269 Objeto Bebé sin Cabeza Bebé sin Cabeza Un familiar que sigue a Isaac, dejando un rastro de creep de sangre.
5.100.491 Objeto Bebé ácido Bebé ácido Hace aparecer un familiar que suelta una píldora cada 3 habitaciones. Al usar una píldora, envenena a todos los enemigos de la habitación.
5.100.207 Objeto Bola de vendas Bola de vendas Hace aparecer un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le da la habilidad de disparar lágrimas que enamoran, después persigue a los enemigos y después aumenta el daño.
5.100.385 Objeto Bumbo Bumbo Un familiar que recoge monedas y sube de nivel tras recoger suficientes. Al segundo nivel, obtiene un cuerpo. Al tercer nivel, comienza a disparar lágrimas. Al cuarto nivel, sigue a los enemigos y causa daño por contacto.
5.100.273 Objeto Cerebro de Bob Cerebro de Bob Hace aparecer un familiar que embiste hacia adelante cuando se disparan lágrimas y explota al entrar en contacto con un enemigo, dañándolo y envenenándolo. Reaparece tras unos segundos.
5.100.649 Objeto Ciruela frutal Ciruela frutal Un Baby Plum miniatura como familiar que se impulsa diagonalmente por la habitación mientras dispara.
5.100.518 Objeto Compañero Encajonado Compañero Encajonado Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.73 Objeto Cubo de Carne Cubo de Carne Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le permitirá disparar, después podrá seguir a enemigos y en su último nivel causa más daño.
5.100.172 Objeto Daga de sacrificio Daga de sacrificio Un familiar orbital que causa 225 de daño por segundo al contacto y bloquea proyectiles.
5.100.698 Objeto Dúo retorcido Dúo retorcido Da dos familiares a los lados de Isaac que disparan lágrimas con la cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima de Isaac. Su daño escala con el daño de Isaac.
5.100.155 Objeto El fisgón El fisgón Un familiar que flota por la habitación diagonalmente, causando daño por contacto.
5.100.575 Objeto El intruso El intruso Un familiar se pega a la cara de Isaac, disparando 4 lágrimas que ralentizan. Al recibir daño, puede desprenderse de la cabeza de Isaac, generar arañas azules y perseguir a los enemigos durante la habitación actual.
5.100.426 Objeto Fan obsesionado Fan obsesionado Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso y causa daño por contacto.
5.100.274 Objeto Gran Amigo Gran Amigo Al recibir daño, hace aparecer una mosca orbital similar a Objeto Forever Alone Forever Alone durante la habitación actual.
5.100.473 Objeto Gran Chubby Gran Chubby Hace aparecer un familiar que sigue a Isaac y embiste lentamente a través de la habitación cuando Isaac dispara, bloqueando proyectiles y causando daño por contacto.
5.100.279 Objeto Gran Fan Gran Fan Hace aparecer un gran familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto.
5.100.682 Objeto Gusano amigo Gusano amigo Una terminal nerviosa como familiar que sale del piso para retener a los enemigos y causar daño.
5.100.10 Objeto Halo de moscas Halo de moscas Da 2 Pretty Flies.
5.100.726 Objeto Hemoptisis Hemoptisis Pulsar dos veces el botón de disparo hace que Isaac estornude sangre, causando daño a los enemigos frente a él.
5.100.67 Objeto Hermana Maggy Hermana Maggy Un familiar que dispara !RP lágrimas normales / RP lágrimas de sangre.
5.100.8 Objeto Hermano Bobby Hermano Bobby Un familiar que sigue a Isaac y dispara lágrimas normales.
5.100.679 Objeto Mini-Abaddón Mini-Abaddón Un familiar que carga un ataque de Objeto Fauce del Vacío Fauce del Vacío miniatura.
5.100.275 Objeto Mini-Azufre Mini-Azufre Un familiar que carga un láser de Objeto Azufre Azufre más delgado.
5.100.519 Objeto Mini-Delirio Mini-Delirio Un familiar que se transforma en otros familiares al azar cada 10 segundos.
5.100.615 Objeto Mini-Dumpy Mini-Dumpy Un familiar que empuja, confunde y envenena a los enemigos cercanos y vuela en una dirección al azar al recibir daño.
5.100.277 Objeto Mini-Espectro Mini-Espectro Un familiar que persigue a los enemigos, causando 4 de daño por segundo e infligiendo miedo.
5.100.384 Objeto Mini-Gurdy Mini-Gurdy Un familiar que carga mientras Isaac dispara, y rebota por la habitación al dejar de disparar para causar daño por contacto dependiendo de su velocidad.
5.100.435 Objeto Mini-Loki Mini-Loki Un familiar que dispara 4 lágrimas en un patrón de cruz.
5.100.471 Objeto Mini-Monstro Mini-Monstro Un familiar que dispara grupos de lágrimas. Debe de cargar antes de disparar.
5.100.645 Objeto Mini-toma Mini-toma Un orbital que bloquea proyectiles, causa daño por contacto y se divide en versiones más pequeñas al recibir suficiente daño. Las versiones pequeñas se destruyen y generan moscas azules.
5.100.537 Objeto Mini-vómitos Mini-vómitos Suelta una píldora y da un familiar que carga un ataque y dispara creep. Usar píldoras cambia el tipo de creep.
5.100.511 Objeto Mosca Enojada Mosca Enojada Hace aparecer un familiar mosca que orbita alrededor de un enemigo al azar y causa 30 de daño a los enemigos con los que entre en contacto.
5.100.272 Objeto Mosca Hermosa Mosca Hermosa Hace aparecer una mosca familiar que vuela por la habitación en diagonal y explota al entrar en contacto con un enemigo. Reaparece después de 10 segundos.
5.100.264 Objeto Mosca Inteligente Mosca Inteligente Un familiar orbital que bloquea proyectiles. Cuando Isaac recibe daño, el familiar persigue a los enemigos y causa 22.5 de daño por segundo.
5.100.430 Objeto Mosca Papá Mosca Papá Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso, disparando a los enemigos cercanos.
5.100.365 Objeto Mosca perdida Mosca perdida Un familiar mosca que se mueve en línea recta y recorre el primer muro u obstáculo que encuentre, causando 105 de daño por contacto.
5.100.581 Objeto Mosca psíquica Mosca psíquica Un familiar mosca que persigue y desvia los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.629 Objeto Mosca-bot Mosca-bot Una mosca orbital que dispara lágrimas con escudo a los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.266 Archivo:Objeto Nido Jugoso.png Nido Jugoso Un familiar que deja un rastro de creep que ralentiza y hace aparecer 1-2 arañas azules tras cada habitación.
5.100.509 Objeto Ojo Dispara-lágrimas Ojo Dispara-lágrimas
5.100.170 Objeto Papá Patas-largas Papá Patas-largas La sombra de Daddy Long Legs seguirá a Isaac y a veces pisa a los enemigos.
5.100.610 Objeto Pecho de ave Pecho de ave La primera vez que Isaac recibe daño en una habitación, un familiar salta sobre un enemigo, causando daño y lanzando un terremoto. Durante el resto de la habitación, perseguirá a los enemigos con un comportamiento similar al de Objeto Ave Muerta Ave Muerta.
5.100.96 Objeto Pequeño C.H.A.D. Pequeño C.H.A.D. Un familiar que suelta mitades de corazón rojo cada 3 habitaciones.
5.100.88 Objeto Pequeño Chubby Pequeño Chubby Un familiar que carga y embiste hacia adelante, causando daño por contacto en su camino.
5.100.99 Objeto Pequeño Gish Pequeño Gish Un familiar que dispara lágrimas que ralentizan.
5.100.100 Objeto Pequeño Steven Pequeño Steven Un familiar que dispara lágrimas que siguen a los enemigos.
5.100.278 Objeto Pordiosero Oscuro Pordiosero Oscuro Un familiar que recoge corazones rojos. Por cada 1.5 corazones rojos, puede dar RP un corazón de alma, un corazón negro, una araña enemiga, una araña azul RP o una carta, runa o píldora al azar.
5.100.388 Objeto Pordiosero de Llaves Pordiosero de Llaves Un familiar que recoge llaves y da cofres al azar.
5.100.361 Objeto Premio del destino Premio del destino Un familiar que sigue a Isaac e imita algunos de sus efectos de lágrima y daño.
5.100.363 Objeto Protector fiel Protector fiel Un familiar orbital que inflige 105 de daño por contacto y bloquea proyectiles. Al bloquear 10 proyectiles en una habitación suelta un corazón eterno.
5.100.635 Objeto Puntadas Puntadas Pasivamente hace aparecer un familiar que se mueve en la dirección en la que dispara Isaac. Al activarlo, Isaac cambia de lugar con el familiar.
5.100.661 Objeto Quinteto Quinteto Matar a enemigos hace aparecer un familiar estacionario que dispara desde el lugar donde murieron durante la habitación actual.
5.100.472 Objeto Rey Bebé Rey Bebé Un familiar que sigue a Isaac y hace que otros familiares lo sigan. Mientras se dispare, dejará de moverse junto con el resto de familiares. RP Los familiares dispararán automáticamente a los enemigos cercanos.
5.100.95 Objeto Robo-Baby Robo-Baby Un familiar que dispara láseres de Objeto Tecnología Tecnología.
5.100.267 Objeto Robo-Baby 2.0 Robo-Baby 2.0 Un familiar que dispara láseres a los enemigos en su línea de visión y se mueve con los controles de disparo de Isaac.
5.100.281 Objeto Saco de boxeo Saco de boxeo Un familiar que deambula aleatoriamente. Los enemigos lo atacarán si está cerca.
5.100.270 Objeto Sanguijuela Sanguijuela
5.100.390 Objeto Serafín Serafín Un familiar que dispara lágrimas que persiguen a los enemigos. Causan 10 de daño, pero el proyectil es lento.
5.100.470 Objeto Shhh Shhh Un Hush familiar que rebota diagonalmente por la habitación y causa daño por contacto. Al disparar, deja de moverse.
5.100.128 Objeto Siempre solo Siempre solo Una mosca que orbita lejos, causando 30 de daño por segundo.
5.100.280 Objeto Sissy Patitas-Largas Sissy Patitas-Largas Un familiar que deambula por la habitación. A veces genera arañas azules.
5.100.364 Objeto Solo Amigos Solo Amigos Una mosca que orbita a una distancia intermedia y causa 45 de daño por contacto.
5.100.468 Objeto Sombra Sombra Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un segundo de retraso, causando daño por contacto. Tras causar suficiente daño, es absorbido por Isaac y hace aparecer Chargers aliados.
5.100.403 Objeto SpiderMod SpiderMod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.417 Objeto Súcubo Súcubo Un familiar que rebota por la habitación con un aura negra que causa daño rápidamente a los enemigos en su interior. Si Isaac está en el aura, recibe Estadística Daño × 1.5 Daño.
5.100.492 Objeto YO LISTEN! YO LISTEN! Da Estadística Suerte + 1 Suerte. Un familiar que señala la ubicación de las habitaciones secretas, entradas a espacios subterráneos y rocas marcadas.
5.100.112 Objeto Ángel Guardián Ángel Guardián Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Aumenta la velocidad a la que orbitan el resto de familiares.
5.100.360 Objeto Íncubo Íncubo Un familiar que dispara lágrimas idénticas a las de Isaac en cuanto a daño, cadencia y efectos.
5.100.320 Objeto Único amigo de ??? Único amigo de ??? Hace aparecer un familiar controlable que causa 37.5 de daño por segundo al contacto. Puede ser movido con los botones de disparo.
Advertisement