Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.647 Objeto 4,5 voltios.png 4,5 voltios Los objetos activables no reciben cargas al limpiar habitaciones. En su lugar, son cargados al causar daño a los enemigos.
5.100.116 Objeto 9 voltios.png 9 voltios Reduce las cargas de los objetos activables en 1. Los objetos de 1 carga se cargan con el tiempo.
5.100.512 Objeto Agujero negro.png Agujero negro Lanza un agujero negro al piso que atrae a los enemigos y les causa daño. También destruye obstáculos en un gran área a su alrededor.
5.100.732 Objeto Anillo de Mamá.png Anillo de Mamá Aumenta el daño, la cadencia de disparo y da un runa o piedra de alma.
5.100.722 Objeto Anima Sola.png Anima Sola Encadena al enemigo más cercano durante 5 segundos, impidiéndole actuar.
5.100.403 Objeto Arañamod.png Arañamod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.621 Objeto Asado rojo.png Asado rojo Cura completamente a Isaac y le da una gran mejora de daño que se pierde con el tiempo.
5.100.516 Objeto Aspersor.png Aspersor Hace aparecer un aspersor que gira y dispara lágrimas.
5.100.566 Objeto Atrapasueños.png Atrapasueños Durante la transición entre pisos, la pesadilla de Isaac muestra el objeto de la habitación del tesoro y el jefe del piso. Da medio corazón de alma al comenzar un piso.
5.100.356 Objeto Batería de coche.png Batería de coche Activa dos veces los objetos activables en cada uso.
5.100.372 Objeto Bebé cargado.png Bebé cargado Un familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.
5.100.416 Objeto Bolsillos grandes.png Bolsillos grandes !RP Isaac puede llevar 2 cartas y/o píldoras a la vez. RP Aumenta el límite de monedas a 999, y si una habitación no fuera a dejar recompensa, aparecerán 1-3 monedas.
5.100.252 Objeto Bolsita.png Bolsita Permite llevar 2 píldoras a la vez, y las cartas son reemplazadas por píldoras.
5.100.139 Objeto Bolso de Mamá.png Bolso de Mamá Permite llevar una segunda baratija a la vez.
5.100.604 Objeto Brazalete de Mamá.png Brazalete de Mamá Permite a Isaac recoger y lanzar rocas, dinamita, cacas y otros obstáculos.
5.100.297 Objeto Caja de Pandora.png Caja de Pandora Genera recursos u objetos dependiendo del piso en el que se use.
5.100.585 Objeto Caja de alabastro.png Caja de alabastro Tiene un solo uso (Desaparece al activarlo) Hace aparecer 3 corazones de alma y 2 objetos del ángel. Comienza sin cargas y sólo puede ser cargado al recoger 6 corazones de alma.
5.100.439 Objeto Cajita de Mamá.png Cajita de Mamá De forma pasiva aumenta da Estadística Suerte.png + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
5.100.518 Objeto Cajita de aliados.png Cajita de aliados Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.402 Objeto Caos.png Caos Suelta de 1 a 6 recursos al azar. Los objetos generados serán tomados de fuentes de obtención aleatorias.
5.100.286 Objeto Carta blanca.png Carta blanca Copia el efecto de cualquier carta !RP o runa que Isaac lleve. RP Ya no copia el efecto de runas.
5.100.208 Objeto Cinturón de campeón.png Cinturón de campeón Aumenta el daño y la probabilidad de que aparezcan enemigos campeones.
5.100.689 Objeto Corona defectuosa.png Corona defectuosa Antes de recogerlos, los objetos en pedestales cambian entre 5 objetos aleatorios.
5.100.73 Objeto Cubo de carne.png Cubo de carne Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le permitirá disparar, después podrá seguir a enemigos y en su último nivel causa más daño.
5.100.486 Objeto Cuchilla roma.png Cuchilla roma Daña a Isaac sin quitarle vida, activando cualquier efecto que requiera de recibir daño.
5.100.700 Objeto Cámara de eco.png Cámara de eco Al usar una carta, píldora o runa, activa el efecto de cada carta, píldora y runa que se haya usado desde que se tomó Echo Chamber.
5.100.476 Objeto D1.png D1 Duplica un recurso al azar en la habitación.
5.100.285 Objeto D10.png D10 Cambia los enemigos de la habitación.
5.100.283 Objeto D100.png D100 !RP Activa el efecto de Objeto D4.pngD4, Objeto D6.pngThe D6 y Objeto D20.pngD20. RP Activa el efecto de Objeto D1.pngD1, Objeto D4.pngD4, Objeto D6.pngThe D6, Objeto D7.pngD7, Objeto D8.pngD8, Objeto D10.pngD10, Objeto D12.pngD12 y Objeto D20.pngD20.
5.100.386 Objeto D12.png D12 Cambia las rocas de la habitación por otros obstáculos al azar.
5.100.166 Objeto D20.png D20 Cambia todos los recursos de la habitación.
5.100.284 Objeto D4.png D4 Cambia todos los objetos pasivos de Isaac.
5.100.105 Objeto D6.png D6 Cambia los objetos de la habitación actual por otros objetos de la fuente de obtención de objetos de la misma habitación.
5.100.406 Objeto D8.png D8 Cambia el daño, cadencia, rango y velocidad de Isaac dándoles un multiplicador al azar.
5.100.723 Objeto Dado contador.png Dado contador Trasnforma todos los objetos de la habitación disminuyendo su identificador interno.
5.100.489 Objeto Dado infinito.png Dado infinito !RP Da el efecto de un dado al azar que cambia con cada uso. RP Se puede cambiar el efecto de dado que imita con el botón de "Soltar".
5.100.75 Objeto Doctorado.png Doctorado Convierte las píldoras malas en píldoras buenas, hace aparecer una píldora e identifica todas las píldoras. Cura 2 corazones rojos y aumenta el pago de las máquinas de donación de sangre.
5.100.688 Objeto El niño que llevas dentro.png El niño que llevas dentro Al morir, Isaac revive en la habitación actual con medio corazón, su tamaño muy reducido y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad.
5.100.405 Objeto Error crítico.png Error crítico !RP Un familiar que rebota diagonalmente por la habitación, aplicando efectos de estado al azar a los enemigos con los que entra en contacto, y puede cambiar objetos al pasar encima de ellos. RP Un familiar que sigue a Isaac y puede ser lanzado al presionar dos veces el botón de disparo, cambiando a los enemigos o recursos que golpee.
5.100.703 Objeto Esaú hijo.png Esaú hijo Cambia entre el personaje actual y Esau Jr., quien tiene un aumento fijo de 2 puntos de daño y puede volar. Los personajes tienen objetos y vida independientes; morir con cualquiera termina la partida.
5.100.691 Objeto Globus cruciger.png Globus cruciger Impide que aparezcan objetos de baja calidad.
5.100.638 Objeto Goma de borrar.png Goma de borrar Lanzarlo mata instantáneamente a cualquier enemigo que golpee, e impide que este aparezca durante el resto de la partida. Sólo puede usarse una vez por piso.
5.100.674 Objeto Grilletes espirituales.png Grilletes espirituales Al morir, aparece un fantasma de Isaac encadenado a su cuerpo muerto. Puede volar y tiene medio corazón de vida; vuelve a la vida después de 10 segundos. Después de activarse, debe de recargarse tomando un corazón de alma.
5.100.667 Objeto Hombre de paja.png Hombre de paja Hace aparecer un Keeper para pelear contra los enemigos junto a Isaac. Al morir, hace aparecer arañas azules y Strawman es removido del inventario de Isaac.
5.100.156 Objeto Hábito.png Hábito Recibir daño da una carga al objeto activable.
5.100.63 Objeto La batería.png La batería Los objetos activables pueden ser "sobrecargados" para tener una segunda carga de uso.
5.100.623 Objeto Llave afilada.png Llave afilada Da 5 llaves al recogerlo. Permite a Isaac lanzar llaves para causar daño a los enemigos, destruir obstáculos y abrir puertas.
5.100.482 Objeto Mando a distancia.png Mando a distancia Transforma a Isaac en un personaje al azar y elimina el último objeto que haya recogido.
5.100.535 Objeto Mantita.png Mantita Da un corazón de alma. Al entrar en la habitación del jefe, da un escudo que bloquea el primer impacto, similar al efecto de Objeto Manto sagrado.pngHoly Mantle.
5.100.246 Objeto Mapa azul.png Mapa azul Muestra la ubicación de la habitación secreta y súper secreta en el mapa.
5.100.251 Objeto Mazo inicial.png Mazo inicial Isaac puede llevar 2 cartas a la vez. Convierte las píldoras en cartas.
5.100.248 Objeto Mente colmena.png Mente colmena Aumenta el tamaño de las moscas y arañas azules y duplica el daño que hacen. RP También aumenta la efectividad de los familiares que son moscas y arañas.
5.100.488 Objeto Metrónomo.png Metrónomo Da el efecto de un objeto al azar durante la habitación actual.
5.100.481 Objeto Minera de datos.png Minera de datos Desplaza los sprites de la habitación actual y aumenta una estadística al azar mientras disminuye otra.
5.100.534 Objeto Mochila.png Mochila Permite llevar dos objetos activables.
5.100.485 Objeto Moneda mordisqueada.png Moneda mordisqueada Tiene un 50% de probabilidad de duplicar todos los objetos y recursos en la habitación actual o hacerlos desaparecer y dejar una moneda en su lugar.
5.100.603 Objeto Pack de baterías.png Pack de baterías Recarga el objeto actual de Isaac y suelta 2-4 baterías.
5.100.624 Objeto Pack de potenciadores.png Pack de potenciadores Hace aparecer 5 cartas al azar.
5.100.380 Objeto Paga para jugar.png Paga para jugar Da 5 monedas. Convierte las puertas que requieren de una llave en puertas que pueden abrirse con una moneda.
5.100.478 Objeto Pausa.png Pausa Congela a todos los enemigos hasta que se presione un botón de disparo.
5.100.487 Objeto Pelapatatas.png Pelapatatas Remueve un contenedor de vida, aumenta el daño y rango y da un Objeto Cubo de carne.pngCube of Meat.
5.100.46 Objeto Pie de la suerte.png Pie de la suerte Da Estadística Suerte.png + 1 Suerte, aumenta la probabilidad de ganar en el Trile y Máquinas de la fortuna, RP y convierte las píldoras malas en píldoras buenas sin identificarlas.
5.100.348 Objeto Placebo.png Placebo Copia el efecto de la píldora que Isaac lleve.
5.100.475 Objeto Plan C..png Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
5.100.505 Objeto Poke Go.png Poke Go Al entrar en una habitación con enemigos, puede generar un enemigo aliado al azar que se mantiene entre habitaciones.
5.100.619 Objeto Primogenitura.png Primogenitura Tiene un efecto diferente para cada personaje.
5.100.515 Objeto Regalo misterioso.png Regalo misterioso Genera un objeto al azar de la fuente de obtención de la habitación actual, con una probabilidad de generar Objeto Un puñado de carbón.pngA Lump of Coal o Objeto La Caca.pngThe Poop en su lugar.
5.100.472 Objeto Rey Bebé.png Rey Bebé Un familiar que sigue a Isaac y hace que otros familiares lo sigan. Mientras se dispare, dejará de moverse junto con el resto de familiares. RP Los familiares dispararán automáticamente a los enemigos cercanos.
5.100.204 Objeto Riñonera.png Riñonera Isaac puede soltar recursos al azar al recibir daño.
5.100.91 Objeto Sombrero de espeleólogo.png Sombrero de espeleólogo Revela el tipo de las habitaciones adyacentes, incluyendo la habitación secreta y súper secretas.
5.100.721 Objeto TMTRAINER.png TMTRAINER Causa que todos los futuros objetos encontrados estén "glitcheados", dándoles efectos aleatorios.
5.100.451 Objeto Tapete de tarot.png Tapete de tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.434 Objeto Tarro de moscas.png Tarro de moscas Matar a un enemigo añade una mosca al jarrón, hasta un máximo de 20. Al activarlo, suelta las moscas de su interior.
5.100.636 Objeto Tecla R.png Tecla R Regresa a Isaac al primer piso de una nueva partida, conservando todos sus objetos.
5.100.701 Objeto Tumba de Isaac.png Tumba de Isaac Hace aparecer un cofre viejo al comenzar cada piso.
5.100.477 Objeto Vacío.png Vacío Consume todos los objetos en pedestales en la habitación. Los objetos activables sumarán su efecto a Void, y los efectos pasivos darán mejoras de estadísticas.
5.100.260 Objeto Vela negra.png Vela negra Previene las maldiciones, da un corazón negro y aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto.
5.100.289 Objeto Vela roja.png Vela roja Lanza una llama que puede pasar sobre agujeros (pero no obstáculos). La llama causa daño a todo en su camino, reduciendo su tamaño conforme golpea a enemigos o bloquea proyectiles.
5.100.76 Objeto Visión de rayos X.png Visión de rayos X Revela y abre las entradas de las habitaciones secretas y súper secretas.
5.100.692 Objeto Vínculo sangriento.png Vínculo sangriento Genera un tipo de pinchos especial en la Habitación del Diablo. Recibir daño de los pinchos tiene una probabilidad de dar una recompensa.
5.100.247 Objeto X siempre.png X siempre Aumenta el tamaño y efectividad de la mayoría de familiares.
5.100.500 Objeto Zurrón de zurrones.png Zurrón de zurrones Un familiar que suelta un saco cada 5-6 habitaciones.
5.100.483 Objeto ¡Mamabún!.png ¡Mamabún! Daña a todos los enemigos y destruye todos los obstáculos. El efecto se activa cada vez que se entra en una nueva habitación durante el piso actual.
5.100.84 Objeto ¡Más hondo!.png ¡Más hondo! Crea una trampilla al siguiente piso.
5.100.527 Objeto ¡Sr. ME!.png ¡Sr. ME! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
5.100.11 Objeto ¡Vida extra!.png ¡Vida extra! Da una vida extra. Al morir, Isaac reaparece en la habitación anterior con vida completa y pierde 1up!
Advertisement