LEE MÁS

Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.647 Objeto 4,5 voltios 4,5 voltios Los objetos activables no reciben cargas al limpiar habitaciones. En su lugar, son cargados al causar daño a los enemigos.
5.100.116 Objeto 9 Voltios 9 Voltios Reduce las cargas de los objetos activables en 1. Los objetos de 1 carga se cargan con el tiempo.
5.100.512 Objeto Agujero negro Agujero negro Lanza un agujero negro al piso que atrae a los enemigos y les causa daño. También destruye obstáculos en un gran área a su alrededor.
5.100.247 Objeto Amigos X siempre Amigos X siempre Aumenta el tamaño y efectividad de la mayoría de familiares.
5.100.732 Objeto Anillo de Mamá Anillo de Mamá Aumenta el daño, la cadencia de disparo y da un runa o piedra de alma.
5.100.722 Objeto Anima Sola Anima Sola Encadena al enemigo más cercano durante 5 segundos, impidiéndole actuar.
5.100.516 Objeto Aspersor Aspersor Hace aparecer un aspersor que gira y dispara lágrimas.
5.100.566 Objeto Atrapasueños Atrapasueños Durante la transición entre pisos, la pesadilla de Isaac muestra el objeto de la habitación del tesoro y el jefe del piso. Da medio corazón de alma al comenzar un piso.
5.100.603 Objeto Bateria externa Bateria externa Recarga el objeto actual de Isaac y suelta 2-4 baterías.
5.100.356 Objeto Batería de Coche Batería de Coche Activa dos veces los objetos activables en cada uso.
5.100.372 Objeto Bebé recargado Bebé recargado Un familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.
5.100.500 Objeto Bolsa de Bolsas Bolsa de Bolsas Un familiar que suelta un saco cada 5-6 habitaciones.
5.100.416 Objeto Bolsillos profundos Bolsillos profundos !RP Isaac puede llevar 2 cartas y/o píldoras a la vez. RP Aumenta el límite de monedas a 999, y si una habitación no fuera a dejar recompensa, aparecerán 1-3 monedas.
5.100.139 Objeto Bolso de Mamá Bolso de Mamá Permite llevar una segunda baratija a la vez.
5.100.638 Objeto Borrador Borrador Lanzarlo mata instantáneamente a cualquier enemigo que golpee, e impide que este aparezca durante el resto de la partida. Sólo puede usarse una vez por piso.
5.100.604 Objeto Brazalete de Mamá Brazalete de Mamá Permite a Isaac recoger y lanzar rocas, dinamita, cacas y otros obstáculos.
5.100.439 Objeto Caja de Mamá Caja de Mamá De forma pasiva aumenta da Estadística Suerte + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
5.100.297 Objeto Caja de Pandora Caja de Pandora Genera recursos u objetos dependiendo del piso en el que se use.
5.100.585 Objeto Caja de alabastro Caja de alabastro Tiene un solo uso (Desaparece al activarlo) Hace aparecer 3 corazones de alma y 2 objetos del ángel. Comienza sin cargas y sólo puede ser cargado al recoger 6 corazones de alma.
5.100.402 Objeto Caos Caos Suelta de 1 a 6 recursos al azar. Los objetos generados serán tomados de fuentes de obtención aleatorias.
5.100.286 Objeto Carta en Blanco Carta en Blanco Copia el efecto de cualquier carta !RP o runa que Isaac lleve. RP Ya no copia el efecto de runas.
5.100.208 Objeto Cinturón de campeón Cinturón de campeón Aumenta el daño y la probabilidad de que aparezcan enemigos campeones.
5.100.518 Objeto Compañero Encajonado Compañero Encajonado Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.482 Objeto Control Remoto Control Remoto Transforma a Isaac en un personaje al azar y elimina el último objeto que haya recogido.
5.100.689 Objeto Corona con falla Corona con falla Antes de recogerlos, los objetos en pedestales cambian entre 5 objetos aleatorios.
5.100.73 Objeto Cubo de Carne Cubo de Carne Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le permitirá disparar, después podrá seguir a enemigos y en su último nivel causa más daño.
5.100.700 Objeto Cámara de ecos Cámara de ecos Al usar una carta, píldora o runa, activa el efecto de cada carta, píldora y runa que se haya usado desde que se tomó Echo Chamber.
5.100.489 Objeto D infinito D infinito !RP Da el efecto de un dado al azar que cambia con cada uso. RP Se puede cambiar el efecto de dado que imita con el botón de "Soltar".
5.100.476 Objeto D1 D1 Duplica un recurso al azar en la habitación.
5.100.285 Objeto D10 D10 Cambia los enemigos de la habitación.
5.100.283 Objeto D100 D100 !RP Activa el efecto de Objeto D4 D4, Objeto El D6 El D6 y Objeto D20 D20. RP Activa el efecto de Objeto D1 D1, Objeto D4 D4, Objeto El D6 El D6, Objeto D7 D7, Objeto D8 D8, Objeto D10 D10, Objeto D12 D12 y Objeto D20 D20.
5.100.386 Objeto D12 D12 Cambia las rocas de la habitación por otros obstáculos al azar.
5.100.166 Objeto D20 D20 Cambia todos los recursos de la habitación.
5.100.284 Objeto D4 D4 Cambia todos los objetos pasivos de Isaac.
5.100.406 Objeto D8 D8 Cambia el daño, cadencia, rango y velocidad de Isaac dándoles un multiplicador al azar.
5.100.723 Objeto Dado reductor Dado reductor Trasnforma todos los objetos de la habitación disminuyendo su identificador interno.
5.100.481 Objeto Dataminer Dataminer Desplaza los sprites de la habitación actual y aumenta una estadística al azar mientras disminuye otra.
5.100.105 Objeto El D6 El D6 Cambia los objetos de la habitación actual por otros objetos de la fuente de obtención de objetos de la misma habitación.
5.100.405 Objeto Error crítico Error crítico !RP Un familiar que rebota diagonalmente por la habitación, aplicando efectos de estado al azar a los enemigos con los que entra en contacto, y puede cambiar objetos al pasar encima de ellos. RP Un familiar que sigue a Isaac y puede ser lanzado al presionar dos veces el botón de disparo, cambiando a los enemigos o recursos que golpee.
5.100.703 Objeto Esaú Jr. Esaú Jr. Cambia entre el personaje actual y Esau Jr., quien tiene un aumento fijo de 2 puntos de daño y puede volar. Los personajes tienen objetos y vida independientes; morir con cualquiera termina la partida.
5.100.674 Objeto Grilletes espirituales Grilletes espirituales Al morir, aparece un fantasma de Isaac encadenado a su cuerpo muerto. Puede volar y tiene medio corazón de vida; vuelve a la vida después de 10 segundos. Después de activarse, debe de recargarse tomando un corazón de alma.
5.100.621 Objeto Guisado rojo Guisado rojo Cura completamente a Isaac y le da una gran mejora de daño que se pierde con el tiempo.
5.100.486 Objeto Hoja sin Filo Hoja sin Filo Daña a Isaac sin quitarle vida, activando cualquier efecto que requiera de recibir daño.
5.100.667 Objeto Hombre de trapo Hombre de trapo Hace aparecer un Keeper para pelear contra los enemigos junto a Isaac. Al morir, hace aparecer arañas azules y Strawman es removido del inventario de Isaac.
5.100.156 Objeto Hábito Hábito Recibir daño da una carga al objeto activable.
5.100.434 Objeto Jarra de Moscas Jarra de Moscas Matar a un enemigo añade una mosca al jarrón, hasta un máximo de 20. Al activarlo, suelta las moscas de su interior.
5.100.63 Archivo:Objeto La Batería.png La Batería Los objetos activables pueden ser "sobrecargados" para tener una segunda carga de uso.
5.100.623 Objeto Llave afilada Llave afilada Da 5 llaves al recogerlo. Permite a Isaac lanzar llaves para causar daño a los enemigos, destruir obstáculos y abrir puertas.
5.100.535 Objeto Manto Manto Da un corazón de alma. Al entrar en la habitación del jefe, da un escudo que bloquea el primer impacto, similar al efecto de Objeto Manto sagrado Manto sagrado.
5.100.246 Objeto Mapa azul Mapa azul Muestra la ubicación de la habitación secreta y súper secreta en el mapa.
5.100.251 Objeto Mazo inicial Mazo inicial Isaac puede llevar 2 cartas a la vez. Convierte las píldoras en cartas.
5.100.248 Objeto Mente de Colmena Mente de Colmena Aumenta el tamaño de las moscas y arañas azules y duplica el daño que hacen. RP También aumenta la efectividad de los familiares que son moscas y arañas.
5.100.488 Objeto Metrónomo Metrónomo Da el efecto de un objeto al azar durante la habitación actual.
5.100.534 Objeto Mochila Mochila Permite llevar dos objetos activables.
5.100.485 Objeto Moneda Doblada Moneda Doblada Tiene un 50% de probabilidad de duplicar todos los objetos y recursos en la habitación actual o hacerlos desaparecer y dejar una moneda en su lugar.
5.100.688 Objeto Niño interior Niño interior Al morir, Isaac revive en la habitación actual con medio corazón, su tamaño muy reducido y Estadística Velocidad + 0.2 Velocidad.
5.100.691 Objeto Orbe Sagrado Orbe Sagrado Impide que aparezcan objetos de baja calidad.
5.100.75 Objeto PHD PHD Convierte las píldoras malas en píldoras buenas, hace aparecer una píldora e identifica todas las píldoras. Cura 2 corazones rojos y aumenta el pago de las máquinas de donación de sangre.
5.100.624 Objeto Pack potenciador Pack potenciador Hace aparecer 5 cartas al azar.
5.100.478 Objeto Pausa Pausa Congela a todos los enemigos hasta que se presione un botón de disparo.
5.100.380 Objeto Pay To Play Pay To Play Da 5 monedas. Convierte las puertas que requieren de una llave en puertas que pueden abrirse con una moneda.
5.100.487 Objeto Pelador de Papas Pelador de Papas Remueve un contenedor de vida, aumenta el daño y rango y da un Archivo:Objeto Cubo de carne.png Cubo de carne.
5.100.252 Objeto Pequeña bolsa Pequeña bolsa Permite llevar 2 píldoras a la vez, y las cartas son reemplazadas por píldoras.
5.100.46 Objeto Pie de la suerte Pie de la suerte Da Estadística Suerte + 1 Suerte, aumenta la probabilidad de ganar en el Trile y Máquinas de la fortuna, RP y convierte las píldoras malas en píldoras buenas sin identificarlas.
5.100.348 Objeto Placebo Placebo Copia el efecto de la píldora que Isaac lleve.
5.100.475 Objeto Plan C. Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
5.100.505 Objeto Poke Go Poke Go Al entrar en una habitación con enemigos, puede generar un enemigo aliado al azar que se mantiene entre habitaciones.
5.100.619 Objeto Primogenitura Primogenitura Tiene un efecto diferente para cada personaje.
5.100.515 Objeto Regalo misterioso Regalo misterioso Genera un objeto al azar de la fuente de obtención de la habitación actual, con una probabilidad de generar Objeto Un Trozo de Carbón Un Trozo de Carbón o Objeto La Popó La Popó en su lugar.
5.100.472 Objeto Rey Bebé Rey Bebé Un familiar que sigue a Isaac y hace que otros familiares lo sigan. Mientras se dispare, dejará de moverse junto con el resto de familiares. RP Los familiares dispararán automáticamente a los enemigos cercanos.
5.100.204 Objeto Riñonera Riñonera Isaac puede soltar recursos al azar al recibir daño.
5.100.91 Objeto Sombrero de espeleólogo Sombrero de espeleólogo Revela el tipo de las habitaciones adyacentes, incluyendo la habitación secreta y súper secretas.
5.100.403 Objeto SpiderMod SpiderMod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.721 Objeto TMTRAINER TMTRAINER Causa que todos los futuros objetos encontrados estén "glitcheados", dándoles efectos aleatorios.
5.100.636 Objeto Tecla R Tecla R Regresa a Isaac al primer piso de una nueva partida, conservando todos sus objetos.
5.100.451 Objeto Tela de Tarot Tela de Tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.701 Objeto Tumba de Isaac Tumba de Isaac Hace aparecer un cofre viejo al comenzar cada piso.
5.100.477 Objeto Vacío Vacío Consume todos los objetos en pedestales en la habitación. Los objetos activables sumarán su efecto a Void, y los efectos pasivos darán mejoras de estadísticas.
5.100.260 Objeto Vela negra Vela negra Previene las maldiciones, da un corazón negro y aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto.
5.100.289 Objeto Vela roja Vela roja Lanza una llama que puede pasar sobre agujeros (pero no obstáculos). La llama causa daño a todo en su camino, reduciendo su tamaño conforme golpea a enemigos o bloquea proyectiles.
5.100.76 Objeto Visión de rayos X Visión de rayos X Revela y abre las entradas de las habitaciones secretas y súper secretas.
5.100.692 Objeto Vínculo de Sangre Vínculo de Sangre Genera un tipo de pinchos especial en la Habitación del Diablo. Recibir daño de los pinchos tiene una probabilidad de dar una recompensa.
5.100.11 Objeto ¡+1! ¡+1! Da una vida extra. Al morir, Isaac reaparece en la habitación anterior con vida completa y pierde 1up!
5.100.483 Objeto ¡Mamá Mega! ¡Mamá Mega! Daña a todos los enemigos y destruye todos los obstáculos. El efecto se activa cada vez que se entra en una nueva habitación durante el piso actual.
5.100.84 Objeto ¡Necesitamos Ir Más Profundo! ¡Necesitamos Ir Más Profundo! Crea una trampilla al siguiente piso.
5.100.527 Objeto ¡Sr. YO! ¡Sr. YO! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
Advertisement