Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.647 Objeto 4,5 voltios.png 4,5 voltios Los objetos activables no reciben cargas al limpiar habitaciones. En su lugar, son cargados al causar daño a los enemigos.
5.100.116 Objeto 9 voltios.png 9 voltios Reduce las cargas de los objetos activables en 1. Los objetos de 1 carga se cargan con el tiempo.
5.100.403 Objeto Arañamod.png Arañamod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.621 Objeto Asado rojo.png Asado rojo Cura completamente a Isaac y le da una gran mejora de daño que se pierde con el tiempo.
5.100.566 Objeto Atrapasueños.png Atrapasueños Durante la transición entre pisos, la pesadilla de Isaac muestra el objeto de la habitación del tesoro y el jefe del piso. Da medio corazón de alma al comenzar un piso.
5.100.85 Objeto Baraja de cartas.png Baraja de cartas Da una carta al azar.
5.100.356 Objeto Batería de coche.png Batería de coche Activa dos veces los objetos activables en cada uso.
5.100.372 Objeto Bebé cargado.png Bebé cargado Un familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.
5.100.396 Objeto Bisturí.png Bisturí Coloca un portal anaranjado y uno azul. Al entrar en un portal, Isaac es teletransportado al otro.
5.100.424 Objeto Bolsa con ojos.png Bolsa con ojos Las monedas, bombas y llaves tienen una probabilidad de ser cambiadas por sacos.
5.100.716 Objeto Bolsa del guardián.png Bolsa del guardián Da mejoras de estadísticas al comprar objetos de la tienda. Da 3 monedas y 1 llave al recogerlo.
5.100.416 Objeto Bolsillos grandes.png Bolsillos grandes !RP Isaac puede llevar 2 cartas y/o píldoras a la vez. RP Aumenta el límite de monedas a 999, y si una habitación no fuera a dejar recompensa, aparecerán 1-3 monedas.
5.100.252 Objeto Bolsita.png Bolsita Permite llevar 2 píldoras a la vez, y las cartas son reemplazadas por píldoras.
5.100.139 Objeto Bolso de Mamá.png Bolso de Mamá Permite llevar una segunda baratija a la vez.
5.100.250 Objeto Bombas 2x1.png Bombas 2x1 Todos los recursos de bomba se convierten en bombas dobles.
5.100.102 Objeto Bote de pastillas de Mamá.png Bote de pastillas de Mamá Genera una píldora al azar.
5.100.604 Objeto Brazalete de Mamá.png Brazalete de Mamá Permite a Isaac recoger y lanzar rocas, dinamita, cacas y otros obstáculos.
5.100.338 Objeto Bumerán.png Bumerán Lanza un boomerang que trae recursos, daña a los enemigos y los petrifica durante 2 segundos.
5.100.599 Objeto Cabeza de vudú.png Cabeza de vudú Genera una segunda habitación maldita en cada piso.
5.100.297 Objeto Caja de Pandora.png Caja de Pandora Genera recursos u objetos dependiendo del piso en el que se use.
5.100.585 Objeto Caja de alabastro.png Caja de alabastro Tiene un solo uso (Desaparece al activarlo) Hace aparecer 3 corazones de alma y 2 objetos del ángel. Comienza sin cargas y sólo puede ser cargado al recoger 6 corazones de alma.
5.100.357 Objeto Caja de amigos.png Caja de amigos Genera un familiar más por cada familiar que Isaac tenga durante la habitación actual. Si no tiene familiares, hace aparecer un Objeto Bebé demoníaco.pngDemon Baby durante la habitación actual.
5.100.523 Objeto Caja de mudanza.png Caja de mudanza Si la caja está vacía, recoge todos los objetos y recursos de la habitación y los almacena. Si la caja no está vacía, coloca todos los objetos y recursos almacenados en la habitación actual.
5.100.439 Objeto Cajita de Mamá.png Cajita de Mamá De forma pasiva aumenta da Estadística Suerte.png + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
5.100.518 Objeto Cajita de aliados.png Cajita de aliados Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.719 Objeto Cajita del guardián.png Cajita del guardián Hace aparecer un objeto de tienda o recurso al azar que puede ser comprado por su precio normal.
5.100.402 Objeto Caos.png Caos Suelta de 1 a 6 recursos al azar. Los objetos generados serán tomados de fuentes de obtención aleatorias.
5.100.286 Objeto Carta blanca.png Carta blanca Copia el efecto de cualquier carta !RP o runa que Isaac lleve. RP Ya no copia el efecto de runas.
5.100.660 Objeto Cartomancia.png Cartomancia Hace aparecer dos portales al comienzo de cada piso que llevan a la habitación del jefe, habitación secreta o habitación del tesoro dependiendo del color.
5.100.208 Objeto Cinturón de campeón.png Cinturón de campeón Aumenta el daño y la probabilidad de que aparezcan enemigos campeones.
5.100.480 Objeto Compost.png Compost Duplica las moscas y arañas azules, o hace aparecer una si Isaac no tiene ninguna. Convierte todos los recursos de la habitación actual en moscas y arañas azules.
5.100.296 Objeto Conversor.png Conversor !RP Al activarlo, convierte 2 corazones de alma en un contenedor de vida. RP Al activarlo, convierte un corazón de alma o corazón negro en un contenedor de vida.
5.100.232 Objeto Cronómetro.png Cronómetro !AB Ralentiza a todos los enemigos de la habitación. AB+ !RP Al recibir daño, ralentiza a todos los enemigos en la habitación. RP Ralentiza a todos los enemigos de la habitación a aproximadamente la mitad de su velocidad.
5.100.486 Objeto Cuchilla roma.png Cuchilla roma Daña a Isaac sin quitarle vida, activando cualquier efecto que requiera de recibir daño.
5.100.521 Objeto Cupón.png Cupón Al activarlo, hace que un objeto al azar de la tienda, pacto o mercado negro sea gratis.
5.100.295 Objeto Dedos mágicos.png Dedos mágicos Gasta 1 moneda y causa 2 veces el daño de Isaac a todos los enemigos en la habitación.
5.100.383 Objeto Detonador de lágrimas.png Detonador de lágrimas Detona todas las lágrimas de la pantalla, dividiéndolas en 6 lágrimas que saldrán disparadas en círculo.
5.100.137 Objeto Detonador remoto.png Detonador remoto Las bombas colocadas por Isaac sólo explotarán cuando Isaac active Remote Detonator. Da 5 bombas.
5.100.347 Objeto Diplopia.png Diplopia Duplica todos los recursos y objetos de la habitación.
5.100.75 Objeto Doctorado.png Doctorado Convierte las píldoras malas en píldoras buenas, hace aparecer una píldora e identifica todas las píldoras. Cura 2 corazones rojos y aumenta el pago de las máquinas de donación de sangre.
5.100.21 Objeto El compás.png El compás Revela las habitaciones especiales en el mapa, excepto habitaciones secretas.
5.100.205 Objeto Enchufe puntiagudo.png Enchufe puntiagudo Daña a Isaac a cambio de recargar el objeto activable actual.
5.100.290 Objeto Frasco.png Frasco Cuando Isaac tiene la vida completa, puede almacenar hasta 4 corazones rojos. Activarlo suelta los corazones rojos de su interior.
5.100.479 Objeto Fundidor.png Fundidor Consume la baratija actual de Isaac y aplica su efecto permanentemente.
5.100.638 Objeto Goma de borrar.png Goma de borrar Lanzarlo mata instantáneamente a cualquier enemigo que golpee, e impide que este aparezca durante el resto de la partida. Sólo puede usarse una vez por piso.
5.100.249 Objeto Hay opciones.png Hay opciones Hace aparecer un segundo objeto al vencer al jefe. Sólo se puede tomar uno.
5.100.227 Objeto Hucha.png Hucha Da 3 monedas. Al recibir daño, Isaac soltará monedas.
5.100.156 Objeto Hábito.png Hábito Recibir daño da una carga al objeto activable.
5.100.711 Objeto Inversión.png Inversión Cambia entre Tainted Lazarus y Dead Tainted Lazarus.
5.100.33 Objeto La Biblia.png La Biblia Al activarlo, Isaac puede volar durante la habitación actual, mata instantáneamente a Mom, Mom\'s Heart y It Lives, y mata a Isaac si se usa contra Satan.
5.100.164 Objeto La Vela.png La Vela Lanza una llama temporal que pasa por encima de agujeros (pero no obstáculos). La llama daña a todo en su camino.
5.100.63 Objeto La batería.png La batería Los objetos activables pueden ser "sobrecargados" para tener una segunda carga de uso.
5.100.60 Objeto La escalera.png La escalera Permite caminar sobre agujeros del tamañod de un cuadro colocando automáticamente una escalera entre dos secciones caminables.
5.100.623 Objeto Llave afilada.png Llave afilada Da 5 llaves al recogerlo. Permite a Isaac lanzar llaves para causar daño a los enemigos, destruir obstáculos y abrir puertas.
5.100.199 Objeto Llave de Mamá.png Llave de Mamá Da 2 llaves. Los cofres soltarán más recursos.
5.100.425 Objeto Luz nocturna.png Luz nocturna Un cono de luz brilla en la dirección en la que se mueve Isaac, ralentizando a los enemigos y proyectiles.
5.100.535 Objeto Mantita.png Mantita Da un corazón de alma. Al entrar en la habitación del jefe, da un escudo que bloquea el primer impacto, similar al efecto de Objeto Manto sagrado.pngHoly Mantle.
5.100.246 Objeto Mapa azul.png Mapa azul Muestra la ubicación de la habitación secreta y súper secreta en el mapa.
5.100.54 Objeto Mapa del tesoro.png Mapa del tesoro Revela todas las habitaciones del piso, pero no revela el tipo de habitación ni las habitaciones secretas.
5.100.251 Objeto Mazo inicial.png Mazo inicial Isaac puede llevar 2 cartas a la vez. Convierte las píldoras en cartas.
5.100.248 Objeto Mente colmena.png Mente colmena Aumenta el tamaño de las moscas y arañas azules y duplica el daño que hacen. RP También aumenta la efectividad de los familiares que son moscas y arañas.
5.100.534 Objeto Mochila.png Mochila Permite llevar dos objetos activables.
5.100.485 Objeto Moneda mordisqueada.png Moneda mordisqueada Tiene un 50% de probabilidad de duplicar todos los objetos y recursos en la habitación actual o hacerlos desaparecer y dejar una moneda en su lugar.
5.100.195 Objeto Monedero de Mamá.png Monedero de Mamá Hace aparecer 4 píldoras al azar.
5.100.414 Objeto Más opciones.png Más opciones Hace aparecer un segundo objeto en la habitación del tesoro, pero sólo se puede tomar uno.
5.100.514 Objeto Módem estropeado.png Módem estropeado Los enemigos y proyectiles serán congelados brevemente en su posición durante intervalos aleatorios.
5.100.349 Objeto Níquel de madera.png Níquel de madera Tiene un 50% de probabilidad de generar un tipo de monda al azar.
5.100.64 Objeto Oferta de Steam.png Oferta de Steam Reduce todos los precios de la tienda a la mitad.
5.100.603 Objeto Pack de baterías.png Pack de baterías Recarga el objeto actual de Isaac y suelta 2-4 baterías.
5.100.624 Objeto Pack de potenciadores.png Pack de potenciadores Hace aparecer 5 cartas al azar.
5.100.380 Objeto Paga para jugar.png Paga para jugar Da 5 monedas. Convierte las puertas que requieren de una llave en puertas que pueden abrirse con una moneda.
5.100.203 Objeto Paquete de humildad.png Paquete de humildad Reemplaza los corazones rojos, monedas, llaves y bombas por sus versiones dobles. RP Este efecto ocurre por probabilidad.
5.100.487 Objeto Pelapatatas.png Pelapatatas Remueve un contenedor de vida, aumenta el daño y rango y da un Objeto Cubo de carne.pngCube of Meat.
5.100.147 Objeto Pico mellado.png Pico mellado !RP Isaac destruye obstáculos y puede abrir la entrada a las habitaciones secretas al pasar hacia ellas, pero no puede disparar o recoger objetos hasta cancelar el efecto. RP Cambia entre el ataque de lágrimas y del pico, que se puede usar para atacar y romper obstáculos. Usarlo consume cargas y no se podrá usar hasta el siguiente piso cuando se gaste toda la carga.
5.100.642 Objeto Piel de zapa.png Piel de zapa Consume un contenedor de vida roja o dos corazones de alma para hacer aparecer un objeto y darle a Isaac un corazón roto que no puede ser llenado. Si no se lleva encima Magic Skin tras haberlo usado, es probable que sustituya a otros objetos en el futuro.
5.100.520 Objeto Pinzas de batería.png Pinzas de batería Da una carga por cada 15 enemigos matados.
5.100.348 Objeto Placebo.png Placebo Copia el efecto de la píldora que Isaac lleve.
5.100.475 Objeto Plan C..png Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
5.100.505 Objeto Poke Go.png Poke Go Al entrar en una habitación con enemigos, puede generar un enemigo aliado al azar que se mantiene entre habitaciones.
5.100.619 Objeto Primogenitura.png Primogenitura Tiene un efecto diferente para cada personaje.
5.100.376 Objeto Reabastecimiento.png Reabastecimiento Las tiendas reabastecen sus objetos cuando son comprados.
5.100.515 Objeto Regalo misterioso.png Regalo misterioso Genera un objeto al azar de la fuente de obtención de la habitación actual, con una probabilidad de generar Objeto Un puñado de carbón.pngA Lump of Coal o Objeto La Caca.pngThe Poop en su lugar.
5.100.422 Objeto Reloj de arena luminoso.png Reloj de arena luminoso Regresa a Isaac a la habitación anterior y deshace todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual, volviendo al estado en que se encontraba antes.
5.100.337 Objeto Reloj roto.png Reloj roto Al entrar en una habitación, puede ralentizar o acelerar a todos los enemigos y sus ataques. La probabilidad de ralentizar es mayor que la de acelerar.
5.100.472 Objeto Rey Bebé.png Rey Bebé Un familiar que sigue a Isaac y hace que otros familiares lo sigan. Mientras se dispare, dejará de moverse junto con el resto de familiares. RP Los familiares dispararán automáticamente a los enemigos cercanos.
5.100.204 Objeto Riñonera.png Riñonera Isaac puede soltar recursos al azar al recibir daño.
5.100.451 Objeto Tapete de tarot.png Tapete de tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.602 Objeto Tarjeta de socio.png Tarjeta de socio Añade una trampilla en cada tienda que lleva a una segunda tienda con productos únicos y precios más altos.
5.100.434 Objeto Tarro de moscas.png Tarro de moscas Matar a un enemigo añade una mosca al jarrón, hasta un máximo de 20. Al activarlo, suelta las moscas de su interior.
5.100.177 Objeto Tragaperras portátil.png Tragaperras portátil Gasta 1 moneda y tiene una probabilidad de soltar un recurso al azar.
5.100.260 Objeto Vela negra.png Vela negra Previene las maldiciones, da un corazón negro y aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto.
5.100.289 Objeto Vela roja.png Vela roja Lanza una llama que puede pasar sobre agujeros (pero no obstáculos). La llama causa daño a todo en su camino, reduciendo su tamaño conforme golpea a enemigos o bloquea proyectiles.
5.100.247 Objeto X siempre.png X siempre Aumenta el tamaño y efectividad de la mayoría de familiares.
5.100.483 Objeto ¡Mamabún!.png ¡Mamabún! Daña a todos los enemigos y destruye todos los obstáculos. El efecto se activa cada vez que se entra en una nueva habitación durante el piso actual.
5.100.527 Objeto ¡Sr. ME!.png ¡Sr. ME! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
5.100.670 Objeto ¿Opciones?.png ¿Opciones? Si una habitación da una recompensa al superarla, habrá dos para elegir. Tomar una hará desaparecer la otra.
Advertisement