FANDOM

En una tienda, Isaac puede comprar cualquier tipo de objetos. Hay una probabilidad de que algún objeto tenga un 50% de descuento. Esto se puede apreciar si el precio esta en color rojo. Los precios son:

  • 3¢ por un corazón regular. 2¢ en descuento.
  • 5¢ por algún otro recolectable (bombas, llaves, corazones de alma, píldoras y cartas). 3¢ en descuento.
  • 15¢ por algún objeto coleccionable. 7¢ en descuento.

La tienda siempre requiere de una llave para abrirse. Si la Sala Secreta se encuentra cerca de la tienda, se puede entrar usando una bomba en el muro donde conectan. La carta IX -The Hermit permite transportarse directamente a una tienda. La carta también abre la puerta de la tienda, así que Isaac puede salir si no tiene alguna llave.

Greed (o Super Greed en Wrath of the Lamb) puede aparecer en la tienda, reemplazando la tienda de ese nivel. Así que no se podrá compra incluso después de derrotar a Greed.

Objetos disponibles Editar

Juego original Editar

Objeto Icono Efecto
9 Volt 9-volt

Al obtenerlo, el coleccionable activable se recargará completamente. Añade 2 (ó 1) cargas de batería después de usar un activable.

The Battery Battery

Añade una carga extra cada 15 segundos, 3 veces por habitación mientras la habitación no haya sido finalizada.

Book of Revelations Book Of Revelations Icon

Añade 1 corazón de alma y reemplaza el siguiente jefe por un jinete (no remplaza jefes finales como Mom). Incrementa la probabilidad de aparición de una habitación del diablo un 35%.

The Compass The Compass

Muestra los iconos de las habitaciones especiales sin revelar todo el mapa.

The Ladder Ladder

Permite cruzar una fosa (solamente un cuadro) colocando una escalera.

Steam Sale Steam Sale

Reduce los precios de la tienda en un 50%. Redondeando para abajo los precios de los coleccionables y redondeando para arriba los precios de los recolectables.

Treasure Map Treasure map

Revela el mapa completo de cada piso, incluyendo la habitación secreta (pero no la súper secreta). No revela los iconos del mapa.

Bum Friend Bum Friend Icon

Un mendigo sigue al jugador y recoge monedas por sí mismo, para luego dar ocasionalmente recolectables si recoge las suficientes. Puede empujar bombas de forma similar a Meat Boy en el juego original.

The Candle Candle

Se podrá lanzar una llama azul que puede pasar sobre agujeros (pero no puede atravesar rocas) y causa daño a su paso.

Habit Habit Icon

Si se recibe daño, se recargarán una carga del coleccionable activable.

Mom's Coin Purse Moms Coin Purse Icon

Hace aparecer 4 píldoras aleatorias alrededor del jugador.

Mom's Purse Moms Purse Icon

Permite poder llevar otra baratija más.

Notched Axe Notched Axe

Se podrá sostener el pico mientras se camine, destruyendo rocas si se pasa sobre ellas. Activarlo de nuevo guardará el pico.

Portable Slot Portable Slot

Se usará una moneda y un recolectable aleatorio puede aparecer (o no), similar a la máquina tragamonedas.

Rebirth Editar

Objeto Icono Efecto
The Compass The Compass

The Bible The Bible

Da al jugador la habilidad de volar por una habitación. Mata de forma instantánea a Mom, Mom's Heart y a It Lives! al activarse. Puede matar al jugador si se usa contra Satan, Isaac o ???.

Treasure Map Treasure map

The Ladder Ladder

The Battery Battery

Steam Sale Steam Sale

PHD PHD

Cura 2 corazones al obtenerlo. Remplaza los efectos negativos de las píldoras por efectos positivos. Incrementa la cantidad de dinero que dan las máquinas de donación de sangre y IV Bag.

Deck of Cards Deckofcards

Da al jugador una carta del Tarot aleatoria.

Mom's Bottle of Pills Mom's Bottle of Pills

Da al jugador una píldora aleatoria. Solo se pueden conseguir 6 píldoras por partida.

9 Volt 9-volt

Remote Detonator Remote Detonator

Da 5 bombas la primera vez que se recoge el objeto. Las bombas que se coloquen no explotarán al menos que se use Remote Detonator.

Mom's Purse Moms Purse Icon

Permite poder llevar otra baratija más.

Habit Habit Icon

The Candle Candle

Portable Slot Portable Slot

Mom's Coin Purse Moms Coin Purse Icon

Mom's Key Mom's Key Icon

Genera 2 llaves. Los cofres generan recolectables adicionales.

Humbling Bundle Humbling Bundle

Convierte los recolectables simples en sus versiones dobles (si es que tienen).

Fanny Pack Fanny Pack

Da la probabilidad de soltar un recolectable aleatorio cada vez que se recibe daño.

Sharp Plug Sharp Plug

Al usar un coleccionable activable mientras no tenga ninguna carga hará que se recargue automáticamente consumiendo 2 corazones rojos.

Champion Belt Champion Belt

Aumenta el ataque en 1, pero incrementa la aparición de enemigos campeones.

Piggy Bank Piggy Bank

Añade 3 monedas al obtenerse. Cada vez que se reciba daño, siempre genera una moneda. Si se es Keeper, no generará siempre una moneda.

Stop Watch Stop Watch

Si se recibe daño, ralentiza a todos los enemigos por una habitación.

Blue Map Blue Map

Revela la ubicación de la habitación secreta y súper secreta en el mapa.

BFFS! BFFS!

Incrementa el tamaño y mejora la habilidad de la mayoría de todos los familiares.

Hive Mind Hive Mind

Aumenta el tamaño de las arañas y moscas aliadas y duplicando su daño.

There's Options There's Options

Permite elegir entre 2 coleccionables al derrotar a un jefe. Al elegir uno, el otro coleccionable desaparecerá.

BOGO Bombs Bogo Bombs

Todas las bombas normales se convierten en bombas dobles.

Starter Deck Starter Deck

Se podrá llevar 2 cartas a la vez y todas las píldoras son reemplazadas por cartas.

Little Baggy Little Baggy Icon

Genera una píldora y permite poder llevar más de una píldora. También remplaza todas las cartas por más píldoras.

Black Candle Black Candle

Da un corazón negro. Protege de las maldiciones. Si se obtiene en un piso con alguna maldición, remueve la maldición al instante.

Blank Card Carta en blanco

Duplica el efecto de la carta o la runa que se tenga.

Red Candle Red Candle Icon

Se preparará la vela y se lanza disparando. Se generará una llama roja que dura todo el tiempo y causa daño a su paso. La llama se reduce al dañar enemigos o recibiendo lágrimas del propio jugador.

The Jar The Jar Icon

Si no se requiere curarse, en vez se podrá guardar corazones rojos en la botella, hasta 4 corazones. Al usar el coleccionable, hace aparecer los corazones guardados.

Magic Fingers Magic Fingers Icon

Gastando un centavo por uso, daña a todos los enemigos en la habitación.

Converter Rebirth Converter

Cambia 2 corazones de alma por un contenedor de corazones rojos.

Pandora's Box Pandora's Box Icon

Al usarse, hace aparecer recolectables u coleccionables dependiendo del piso en el que se use.

Broken Watch Broken Watch

Da laa probabilidad de ralentizar o acelerar a los enemigos y sus ataques al entrar a una habitación. La probabilidad de ralentizar enemigos es mayor que la probabilidad de acelerarlos.

The Boomerang Bumerang

Se cargará el bumerán y se podrá lanzar cuando se dispare. Daña y petrifica a los enemigos. También puede atrae los objetos que sean difíciles de alcanzar (como recolectables, cartas, píldoras o baratijas).

Diplopia Diplopia Objeto x3

Duplica todos los coleccionables de la habitación, incluso coleccionables de pacto o de la tienda sin pagar.

Placebo PlaceboObjeto-x3

Duplica el efecto de la píldora que se tenga.

Wooden Nickel Wooden Nickel Objeto x3

Genera (o no) un centavo.

Car Battery Car Battery Objeto x3

Al usar el coleccionable activable, su efecto pasa 2 veces.

Box of Friends Box of Friends Objeto x3

Clona a todos los familiares por una habitación. Se puede hacer el mismo efecto varias veces.

Charged Baby Charged Baby Objeto x3

Un bebé batería que ocasionalmente recarga el coleccionable activable o deja una batería. También puede congelar a todos los enemigos.

Restock Restock Objeto x3

Permite poder compra el mismo tipo de objeto en la tienda infinitamente sin que desaparezca.

Pay To Play Pay To Play Objeto x3

Todas las puertas cerradas ahora necesitan un centavo en vez de una llave.

Tear Detonator Tear Detonator Objeto x3

Hace explotar todas las lágrimas del jugador en pantalla en 8 lágrimas cada una.

Ventricle Razor Ventricle Razor Objeto x3

El primer uso genera un portal en el piso. Al segundo genera el otro portal. Al entrar, se viajará de un portal a otro. Se pueden generar uno y otro en habitaciones diferentes y estar aún conectados y funcionando con normalidad.

Chaos Chaos Objeto x3

Hace aparecer varios recolectables al conseguirlo. Hace que cualquier coleccionable de todo el juego aparezca en cualquier parte.

Spider Mod Spider Mod Objeto x3

Una araña familiar que andará por toda la habitación sin rumbo. Gracias a ella, se podrá ver una barra de vida en cada enemigo. También si Spider Mod toca algún enemigo, lo congelará.

More Options More Options Objeto x3

Hace aparecer dos coleccionables a elegir en la habitación del tesoro.

Deep Pockets Deep Pockets Objeto x3

Permite al jugador llevar dos cartas/píldoras/runas a la vez.

Glowing Hour Glass Glowing Hour Glass Objeto x3

Al usarlo, se regresa en el tiempo exactamente el momento antes de entrar a la habitación donde se usó. Tras mucho usos, se convertirá en The Hourglass.

Sack Head Sack Head Objeto x3

Aumenta considerablemente la posibilidad de encontrar sacos.

Night Light Night Light Objeto x3

Aparece una luz hacia donde el jugador esté mirando. Esta luz ralentiza a todos los enemigos y sus proyectiles.

Jar of Flies Jar of Flies Objeto x3

En la botella se junta una mosca por cada muerte ocasionada por el jugador. Hasta 20 moscas. Al usarla, suelta todas las moscas como moscas azules.

Mom's Box Moms Box Objeto x3

Genera una baratija aleatoria.

Tarot Cloth Tarot Cloth Objeto x3

Hace aparecer una carta o una runa. Al activar una carta o runa, activa su efecto dos veces al mismo tiempo.

King Baby King Baby Objeto x3

Un familiar que siempre va primero en la fila de familiares. Si se empieza a disparar, King Baby se detendrá y parará también a los otros familiares de la fila, manteniendo a todos en un mismo sitio.

Plan C Plan C Objeto x3

Hace que todos los enemigos mueran instantáneamente, y después de 3 segundos mata al jugador también.

Smelter Smelter Objeto x3

Absorbe la baratija que se tenga, otorgando su efecto permanentemente. Recoger la misma baratija o absorberla de nuevo no mejorará el efecto de ninguna forma.

Compost Compost Objeto x3

Genera una o dos moscas o arañas aliadas el coleccionable solo y convierte todos los recolectables en moscas o arañas. Si ya se tiene moscas o arañas, las duplicará.

Mama Mega! Mama Mega Objeto x3

Al usarse, en la habitación actual y cada vez que se entre a otra habitación, causará una explosión masiva, dañando a los enemigos y destruyendo rocas e incluso abriendo las entradas a habitaciones secretas. El efecto dura por todo el piso hasta cambiar al siguiente.

Crooked Penny Crooked Penny Objeto x3

50% de posibilidad de duplicar todos los objetos que hay en la habitación y el otro 50% de eliminarlos.

Dull Razor Dull Razor Objeto x3

Hace que el jugador sufra daño sin perder ningún corazón.

Potato Peeler Potato Peeler Objeto x3

Remueve un contenedor de corazones para añadir un poco más de daño y dar un Cube of Meat. El Cube of Meat conseguido por este coleccionable no cuenta como coleccionable propio.

Sack of Sacks Sack of Sacks Objeto x3

Un gran saco lleno de sacos, que genera sacos cada cierto número de habitaciones.

Poke Go Poke Go Objeto x3

Ocasionalmente genera algún monstruo aleatorio como aliado, dando una notificación cuando eso ocurre.

Broken Modem Broken Modem Objeto x3

Ocasionalmente los enemigos y sus proyectiles se quedarán paralizados por un breve tiempo.

Mystery Gift Mystery Gift Objeto x3

Genera un coleccionable dependiendo de qué tipo de habitación se esté, dando un coleccionable relacionado a esa habitación.

Buddy in a Box Buddy in a Box Objeto x3

Un familiar que sigue al jugador y que funciona igual que cualquier bebé no especial en modo Cooperativo, cambiando de aspecto aleatoriamente a uno de estos bebés en cada piso.

Jumper Cables Jumper Cable Objeto x3

Recarga completamente el coleccionable activable al matar 15 enemigos.

Coupon Coupon Objeto x3

Hace que algún objeto en venta de la tienda se vuelva gratis. Esto hace que el objeto afectado no esté en venta de nuevo y no pueda tener el efecto de Restock. También funciona con los objetos que están en la habitación del diablo.

Moving Box Moving Box Objeto x3

Guarda todos los recolectables, cartas, runas, píldoras, baratijas y coleccionables dentro de la caja al usarse. Ya con objetos guardados, el siguiente uso los sacará de la caja.

Mr. ME! Mr Me Objeto x3

Se podrá elegir un lugar para que un fantasma vaya, haciendo una interacción diferente dependiendo de dónde sea enviado.

Schoolbag Coleccionable Schoolbag

Permite tener dos coleccionables activables al mismo tiempo, cambiando de uno a otro usando la tecla de cambio.

Blanket Blanket Objeto x3

Cura un contenedor de corazones vacío. Añade un corazón de alma. Cada vez que se entre a la habitación del jefe, se obtiene un escudo que bloquea solo el primer golpe.

Galería Editar