FANDOM

En una tienda, Isaac puede comprar cualquier tipo de objetos. Hay una probabilidad de que algún objeto tenga un 50% de descuento. Esto se puede apreciar si el precio esta en color rojo. Los precios son:

  • 3¢ por un corazón regular. 2¢ en descuento.
  • 5¢ por algún otro recolectable (bombas, llaves, corazones de alma, píldoras y cartas). 3¢ en descuento.
  • 15¢ por algún objeto coleccionable. 7¢ en descuento.

La tienda siempre requiere de una llave para abrirse. Si la Sala Secreta se encuentra cerca de la tienda, se puede entrar usando una bomba en el muro donde conectan. La carta IX -The Hermit permite transportarse directamente a una tienda. La carta también abre la puerta de la tienda, así que Isaac puede salir si no tiene alguna llave.

Avaricia (o Super Avaricia en Wrath of the Lamb) puede aparecer en la tienda, reemplazando la tienda de ese nivel. Así que no se podrá compra incluso después de derrotar a Avaricia.

Las tiendas pueden tener los siguientes objetos:

Objeto Icono Efecto
9 Volt 9-volt

Al obtenerlo, el coleccionable activable se recargará completamente. Añade 2 (ó 1) cargas de batería después de usar un activable.

The Battery Battery

Añade una carga extra cada 15 segundos, 3 veces por habitación mientras la habitación no haya sido finalizada.

Book of Revelations Book Of Revelations Icon

Añade 1 corazón de alma y reemplaza el siguiente jefe por un jinete (no remplaza jefes finales como Mom). Incrementa la probabilidad de aparición de una habitación del diablo un 35%.

The Compass The Compass

Muestra los iconos de las habitaciones especiales sin revelar todo el mapa.

The Ladder Ladder

Permite cruzar una fosa (solamente un cuadro) colocando una escalera.

Steam Sale Steam Sale

Reduce los precios de la tienda en un 50%. Redondeando para abajo los precios de los coleccionables y redondeando para arriba los precios de los recolectables.

Treasure Map Treasure map

Revela el mapa completo de cada piso, incluyendo la habitación secreta (pero no la súper secreta). No revela los iconos del mapa.

Bum Friend Bum Friend Icon

Un mendigo sigue al jugador y recoge monedas por sí mismo, para luego dar ocasionalmente recolectables si recoge las suficientes. Puede empujar bombas de forma similar a Meat Boy en el juego original.

The Candle Candle

Se podrá lanzar una llama azul que puede pasar sobre agujeros (pero no puede atravesar rocas) y causa daño a su paso.

Habit Habit Icon

Si se recibe daño, se recargarán una carga del coleccionable activable.

Mom's Coin Purse Moms Coin Purse Icon

Hace aparecer 4 píldoras aleatorias alrededor del jugador.

Mom's Purse Moms Purse Icon

Permite poder llevar otra baratija más.

Notched Axe Notched Axe

Se podrá sostener el pico mientras se camine, destruyendo rocas si se pasa sobre ellas. Activarlo de nuevo guardará el pico.

Portable Slot Portable Slot

Se usará una moneda y un recolectable aleatorio puede aparecer (o no), similar a la máquina tragamonedas.

Galería Editar