FANDOM

En una tienda, Isaac puede comprar cualquier tipo de objetos. Hay una probabilidad de que algún objeto tenga un 50% de descuento. Esto se puede apreciar si el precio esta en color rojo. Los precios son:

  • 3¢ por un corazón regular. 2¢ en descuento.
  • 5¢ por algún otro recolectable (bombas, llaves, corazones de alma, píldoras y cartas). 3¢ en descuento.
  • 15¢ por algún objeto coleccionable. 7¢ en descuento.

La tienda siempre requiere de una llave para abrirse. Si la Sala Secreta se encuentra cerca de la tienda, se puede entrar usando una bomba en el muro donde conectan. La carta IX -The Hermit permite transportarse directamente a una tienda. La carta también abre la puerta de la tienda, así que Isaac puede salir si no tiene alguna llave.

Avaricia (o Super Avaricia en Wrath of the Lamb) puede aparecer en la tienda, reemplazando la tienda de ese nivel. Así que no se podrá compra incluso después de derrotar a Avaricia.

Las tiendas pueden tener los siguientes objetos:

Objeto Icono Efecto

9 Volt

9-volt

Deja a Isaac con 2 barras cargadas después de usar un activable. Al obtenerlo, el activable actual se recargará completamente.

The Battery

Battery

Proporciona a Isaac una carga extra cada 15 segundos por habitación, con un máximo de 3 recargas.

Book Of Revelations

Book Of Revelations Icon

Añade 1 corazón del Alma y reemplaza el siguiente jefe por un jinete (excepto en los niveles XL y en niveles con jefes fijos como Mom). Incrementa la probabilidad de aparición de una Habitación del Diablo un 35%.

The Compass

The Compass

Muestra los iconos de las habitaciones especiales (Habitación del Tesoro, Habitación del Jefe, Tienda, Habitación Arcade y Habitación del Mini-jefe) sin revelar el mapa.

The Ladder

Ladder

Permite a Isaac cruzar fosas de 1 cuadrado colocando una escalera en medio.

Steam Sale

Steam Sale

Reduce los precios de la tienda a un 50%, redondeando para abajo los Activables o Coleccionables, redondeando para arriba los recolectables.

Treasure Map

Treasure map

Revela todas las habitaciones de cada piso, incluyendo la Habitacion Secreta, pero no revela los iconos del mapa.

Bum Friend

Bum Friend Icon

Un mendigo portátil que sigue a Isaac, recoge monedas por si mismo y ocasionalmente suelta Recolectables. No suelta Coleccionables. Puede empujar bombas de forma similar a Meat Boy.

The Candle

Candle

Lanza una llama azul que puede pasar sobre agujeros (pero no puede atravesar rocas) causando daño a su paso. Se recarga después de 3 segundos de usarse.

Habit

Habit Icon

Cuando Isaac recibe daño se recargaran 3 barras del objeto usable.

Mom's Coin Purse

Moms Coin Purse Icon

Hace aparecen 4 píldoras aleatorias alrededor de Isaac.

Mom's Purse

Moms Purse Icon

Permite a Isaac equipar 1 abalorio más.

Notched Axe

Notched Axe

Destruye una roca al activarse.

Portable Slot

Portable Slot

Al activarse se consume 1 moneda y un recolectable aleatorio puede aparecer, similar a la Maquina Tragamonedas.

Galería Editar