FANDOM

The Poop (La Popo en español) es un objeto coleccionable que ha aparecido desde The Binding of Isaac original.

??? puede iniciar con este objeto.

Efecto Editar

Al activarlo, genera una caca en la posición donde esté Isaac. La caca generada funciona igual que cualquier otra, siendo capaz de dejar recolectables, cartas, píldoras o incluso Trinkets con una baja posibilidad.

Si se tiene Midas' Touch, se generará una caca dorada en vez de una caca normal.

Y si se tiene Hallowed Ground, generará una caca blanca en vez; aunque este último no es posible si se tiene Midas' Touch debido a que sobrescribe la sinergia con Hallowed Ground.

DLC Indicator The Poop forma parte de los objetos que sirven para la transformación Oh Crap.

Notas Editar

  • Cualquier objeto relacionado con la carga de los objetos activables (9 Volt, Habit, The Battery, Car Battery, entre otros) son siempre útiles para mejorar la efectividad de estos, tal es el caso con The Poop.
  • La función principal puede ser cortarles el camino a los enemigos (especialmente los rápidos que persiguen a Isaac) y bloquear las balas de otros enemigos.
  • Con Petrified Poop ayuda a que haya mejores posibilidades de aparecer objetos recolectables en las mismas popos generadas por Isaac.
  • Ya transformado en Oh Crap, cada popo destruida significa medio corazón recuperado.
    • Aunque también, eso es inútil para ??? y The Soul debido a que no pueden tener contenedores de corazones rojos. También es inútil para The Lost porque él no puede tener más vida.