FANDOM

The Pinking Shears (Las Tijeras Dentadas en español) es un objeto coleccionable que ha aparecido desde The Binding of Isaac original.

Efectos Editar

  • Al activarlo, el jugador corta su cabeza. Esto hace que la cabeza es controlable y con la capacidad de volar, mientras que su cuerpo estará caminando por sí mismo.
  • El cuerpo seguirá al jugador constantemente. Sin embargo, si encuentra algún enemigo, el cuerpo irá por él.
    • Hay que destacar que el cuerpo no puede pasar rocas o sobrevolar hoyos, por lo que es posible que haya enemigos imposibles de alcanzar para él.
  • El cuerpo hace 5.50 de daño por cada frame que haga contacto con el enemigo.

Notas Editar

  • Cualquier objeto relacionado con la carga de los objetos activables (9 Volt, Habit, The Battery, entre otros) son siempre útiles para mejorar la efectividad de estos, tal es el caso con The Pinking Shears.
  • Si se activa de nuevo, se creará otro cuerpo y sin ningún cambio nuevo a la cabeza.
  • Este objeto es altamente bueno para Boss Rush y Icono Afterbirth Greed Mode. Debido a que va juntado los usos de este (los cuerpos que genera) conforme pasan las rondas.
    • Más con los antes mencionados objetos que ayudan a la energía del objeto.
  • Si se activa el objeto en algún hoyo o roca, debido que el cuerpo no puede pasar por ahí, se quedará atorado.

Trivialidades Editar