Icono Rebirth.png The Lost (El Perdido en español) es un personaje secreto de The Binding of Isaac: Rebirth.

The Lost empieza sin vida y no se puede aumentar de ninguna manera. Gracias a esto, morirá con cualquier golpe. The Lost empieza con vuelo, D4 (si ha sido desbloqueado), Icono Afterbirth.png lágrimas espectrales y Icono Afterbirth.png Holy Mantle (sólo después de donar 879 monedas a la Greed Machine). The Lost puede hacer pactos con el demonio gratis y Icono Afterbirth.png presionar el botón de Greed Mode sin tomar daño.

Notas[editar | editar código]

  • Muchos de los objetos del juego no proporcionan ningún beneficio a The Lost, ya que o bien le proporcionan bonificaciones a su vida, o un efecto que necesita que Isaac reciba daño.
  • Si se dona sangre en una máquina de donaciones, se usa IV Bag o se le da un corazón a un mendigo demoníaco, se perderá directamente la partida.
  • Objetos de resurrección como Dead Cat seguirán funcionando para The Lost, pero el número de las vidas no aparecerán en el HUD.
    • Apartir de Booster Pack #5 se podrá ver las vidas extras que tenga sin ningún problema.
  • No se puede activar el modo Cooperativo mientras se juega como The Lost ya que no tiene corazones que dar al segundo jugador.

Logros[editar | editar código]

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Rebirth

129

Isaac's Heart Logro.png

Isaac's Heart

Derrota a Isaac con The Lost.

130

The Mind Logro.png

The Mind

Derrota a Satan con The Lost.

131

The Body Logro.png

The Body

Derrota a ??? con The Lost.

132

The Soul Logro.png

The Soul

Derrota a The Lamb con The Lost.

133

The D100 Logro.png

D100

Completa la Boss Rush con The Lost.

156

Achievement godhead.png

Godhead

Obtén todas las marcas en modo difícil con The Lost.

175

Achievement -0- baby.png

-0- Baby

Derrota a Mom's Heart/It Lives! en modo difícil con The Lost.
Afterbirth

189

Achievement sworn protector.png

Sworn Protector

Derrota a Hush con The Lost.

202

Achievement zodiac.png

Zodiac

Derrota a Ultra Greed con The Lost.

215

Achievement white baby.png

White Baby

Derrota a Mega Satan con The Lost.
Afterbirth+

293

Achievement holy card.jpg

Holy Card

Derrota a Delirium con The Lost.

307

Achievement dad's lost coin.jpg

Dad's Lost Coin

Derrota a Ultra Greedier con The Lost.

Desbloquear a The Lost[editar | editar código]

Rebirth[editar | editar código]

  1. Isaac debe morir por un Mulliboom en el primer capítulo.
  2. Magdalena debe morir por su propia bomba en el segundo capítulo.
  3. Judas debe morir por un ataque de Mom en el tercer capítulo. Morir por algún monstruo invocado por Mom arruinará todo el intento de desbloquear a The Lost.
  4. Azazel debe morir por Satan en Sheol. Morir por The Fallen, una Kamikaze Leech o The Bible arruinará todo el intento de desbloquear a The Lost.

Afterbirth/Afterbirth+[editar | editar código]

The Lost es desbloqueado suicidándose en una Sala del Sacrificio mientras se lleva el Missing Poster. Aunque no siempre al morir puede ser desbloqueado sino que habrá que probar hasta revivir como The Lost, entonces se habrá desbloqueado.

  • Se recomienda buscar Mom's Box en las tiendas. Esto hace encontrar el póster más fácil ya que Mom's Box lo terminará generando.

Recordando: En Afterbirth+, no se puede usar la forma de desbloquearlo como en Rebirth - no funciona.

Trivia[editar | editar código]

  • Cuando los requirimientos para desbloquear a The Lost fueron desbloqueados con el uso de datamining, Edmund McMillen y Tyrone Rodríguez expresaron su decepción, considerándolo impaciente y "como tragar un filete de cien dólares de un mordisco".[1]
  • Justo antes de comenzar una partida, hay imágenes que parecen dar pistas de cómo desbloquear a The Lost, incluyendo el Missing Poster y The Lost él mismo.
  • NoDLC Indicator.pngMorir en una Habitación del Sacrificio mientras llevas el Missing Poster haría aparecer una pieza de rompecabezas en Isaac's last will. Estas piezas de rompecabezas, cuando se unen, muestran al jugador como deben morir los personajes para desbloquear a The Lost.
  • Antes de la versión 1.02, The Lost moría si uno salía de la partida y continuaba.
  • Cuando The Lost recoge un objeto, carta o píldora, puedes ver sus brazos los cuales no están conectados a su cuerpo.
  • Una teoría común (pero no confirmada) sugiere que la moneda con la que comienza The Lost es una referencia a Charon's Obol, una moneda que se pone en la boca de una persona muerta antes del entierro.
  • Internamente, The Lost tiene la mitad de un corazón de alma, el cual está escondido como si se tuviera la Maldición de lo Desconocido. Esto causa que las vidas extras estén escondidas del HUD.
    • El número de vidas extras fue arreglado en Booster Pack #5.
  • Icono Afterbirth.png Hay una pantalla de carga (cuando Isaac sueña) depicta a la "Voz de Dios" diciéndole a Mom que asesine a su hijo como The Lost hablándole del ático.
  • Para completa al 100% el juego, debes desbloquar a "The Lost" Como ultimo personaje (Despues de desbloquear todos los logros, menos los suyos)

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Juego original
Isaac App.png IsaacMagdalene App.png MagdaleneCain App.png CainJudas App.png JudasBlue Baby App.png ???Eve App.png Eve    Samson App.png Samson (Solo WotL)
Rebirth
AzazelLazarus In game sprite-0.png LazarusEden.png EdenThe Lost.png The Lost
Afterbirth
LilithKeeper App-0.png The Keeper
Afterbirth+
ApollyonThe Forgotten