Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

Este artículo es sobre la versión normal de The Lost. Para su versión alternativa, véase: Tainted The Lost.

The Lost es un personaje secreto desbloqueable introducido en The Binding of Isaac: Rebirth. No tiene vida y no puede ganarla de ninguna manera, pero puede volar.

Notas

  • Puede tomar objetos de pacto gratuitamente.
    • RP En la Habitación del Diablo sólo puede tomar 1 objeto, similar al funcionamiento de la habitación del ángel.
  • AB Presionar el botón de Greed Mode no le hará daño.
  • Usar el Objeto D4.pngD4RB cambiará también Objeto Holy Mantle.pngHoly MantleRB, por lo que no es recomendable.
    • RP Objeto Holy Mantle.pngHoly MantleRB no aparece en la lista de objetos de The Lost, y por lo tanto no puede ser cambiado por efectos de cambio causados por Objeto D4.pngD4RB, Objeto D100.pngD100RB o Plantilla:D, entre otros.

Logros

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
129Logro 129.pngIsaac's HeartUnlocked a new item.Derrota a Isaac como The Lost.
130Logro 130.pngThe MindUnlocked a new item.Derrota a Satan como The Lost.
131Logro 131.pngThe BodyUnlocked a new item.Derrota a ??? como The Lost.
132Logro 132.pngThe SoulUnlocked a new item.Derrota a The Lamb como The Lost.
133Logro 133.pngThe D100Unlocked a new item.Completa la Boss Rush como The Lost.
156Logro 156.pngGodheadUnlocked a new item.Consigue todas las marcas en modo difícil con The Lost.
175Logro 175.png-0- BabyUnlocked a new co-player baby.Derrota a Mom's Heart en modo difícil como The Lost.
189Logro 189.pngSworn ProtectorUnlocked a new item.Derrota a Hush como The Lost.
202Logro 202.pngZodiacUnlocked a new item.Derrota a Ultra Greed como The Lost.
215Logro 215.pngWhite BabyUnlocked a new co-player baby.Derrota a Mega Satan como The Lost.
293Logro 293.pngHoly CardUnlocked a new item.Derrota a Delirium como The Lost.
307Logro 307.pngDad's Lost CoinUnlocked a new item.Derrota a Ultra Greedier como The Lost.
460Logro 460.pngLost Soul"Lost Soul" has appeared in the basementDerrota a Mother como The Lost.
461Logro 461.pngHungry Soul"Hungry Soul" has appeared in the basementDerrota a The Beast como The Lost.
484Logro 484.pngThe BalefulYou unlocked "The Lost"Usa Red Key o Cracked Key en Home como The Lost.

Desbloquear a The Lost

Rebirth

  1. Isaac debe morir por un Mulliboom en el primer capítulo.
  2. Magdalena debe morir por su propia bomba en el segundo capítulo.
  3. Judas debe morir por un ataque de Mom en el tercer capítulo. Morir por algún monstruo invocado por Mom arruinará todo el intento de desbloquear a The Lost.
  4. Azazel debe morir por Satan en Sheol. Morir por The Fallen, una Kamikaze Leech o The Bible arruinará todo el intento de desbloquear a The Lost.

Afterbirth

The Lost es desbloqueado suicidándose en una Sala del Sacrificio mientras se lleva el Missing Poster. Aunque no siempre al morir puede ser desbloqueado sino que habrá que probar hasta revivir como The Lost, entonces se habrá desbloqueado.

  • Se recomienda buscar Mom's Box en las tiendas. Esto hace encontrar el póster más fácil ya que Mom's Box lo terminará generando.

Recordando: En Afterbirth+, no se puede usar la forma de desbloquearlo como en Rebirth - no funciona.

Afterbirth+

The Lost es desbloqueado suicidándose en una Sala del Sacrificio mientras se lleva el Missing Poster. Aunque no siempre al morir puede ser desbloqueado sino que habrá que probar hasta revivir como The Lost, entonces se habrá desbloqueado.

  • Se recomienda buscar Mom's Box en las tiendas. Esto hace encontrar el póster más fácil ya que Mom's Box lo terminará generando.

Recordando: En Afterbirth+, no se puede usar la forma de desbloquearlo como en Rebirth - no funciona.

Curiosidades

  • Cuando los requirimientos para desbloquear a The Lost fueron desbloqueados con el uso de datamining, Edmund McMillen y Tyrone Rodríguez expresaron su decepción, considerándolo impaciente y "como tragar un filete de cien dólares de un mordisco".[1]
  • Justo antes de comenzar una partida, hay imágenes que parecen dar pistas de cómo desbloquear a The Lost, incluyendo el Missing Poster y The Lost él mismo.
  • NoDLC Indicator.pngMorir en una Habitación del Sacrificio mientras llevas el Missing Poster haría aparecer una pieza de rompecabezas en Isaac's last will. Estas piezas de rompecabezas, cuando se unen, muestran al jugador como deben morir los personajes para desbloquear a The Lost.
  • Antes de la versión 1.02, The Lost moría si uno salía de la partida y continuaba.
  • Cuando The Lost recoge un objeto, carta o píldora, puedes ver sus brazos los cuales no están conectados a su cuerpo.
  • Una teoría común (pero no confirmada) sugiere que la moneda con la que comienza The Lost es una referencia a Charon's Obol, una moneda que se pone en la boca de una persona muerta antes del entierro.
  • Internamente, The Lost tiene la mitad de un corazón de alma, el cual está escondido como si se tuviera la Maldición de lo Desconocido. Esto causa que las vidas extras estén escondidas del HUD.
    • El número de vidas extras fue arreglado en Booster Pack #5.
  • AB Hay una pantalla de carga (cuando Isaac sueña) depicta a la "Voz de Dios" diciéndole a Mom que asesine a su hijo como The Lost hablándole del ático.
  • Para completa al 100% el juego, debes desbloquear a "The Lost" Como ultimo personaje (Despues de desbloquear todos los logros, menos los suyos)
  • The lost empiesa con 1 moneda , esto puede ser una referencia a "the legend of bum-bo" otro juego de edmun donde en la cinematica inicial se ve a un espectro robarle su moneda

Galería

Referencias

Personajes
Juego original IsaacMagdaleneCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Tainted Tainted IsaacTainted MagdaleneTainted CainTainted JudasTainted ???Tainted EveTainted SamsonTainted AzazelTainted LazarusTainted EdenTainted LostTainted LilithTainted KeeperTainted ApollyonTainted ForgottenTainted BethanyTainted Jacob

Navegación

Personajes
Juego original IsaacMagdaleneCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Tainted Tainted IsaacTainted MagdaleneTainted CainTainted JudasTainted ???Tainted EveTainted SamsonTainted AzazelTainted LazarusTainted EdenTainted LostTainted LilithTainted KeeperTainted ApollyonTainted ForgottenTainted BethanyTainted Jacob