Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« It will never leave you ».

The Boomerang es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac: Rebirth.

Lanza un boomerang que trae recursos, daña a los enemigos y los petrifica durante 2 segundos.

Apariencia

Un boomerang de color azul.

Efectos

  • Después de su activación, Isaac levanta el boomerang por encima de su cabeza. Si se presiona una tecla de disparo se lanzará el boomerang, y regresará poco después.
  • Los enemigos golpeados por el boomerang tomarán el doble del daño actual de Isaac y quedarán aturdidos durante aproximadamente 2 segundos.

Notas

  • El boomerang no causa ningún daño al volver a Isaac.
  • El boomerang comienza a recargarse solo después de haber regresado a Isaac.
  • El boomrang puede agarrar recolectables desde lejos.
  • Puede usarse para destruir a los tenderos muertos en tiendas y salas secretas.
    • Si Isaac tiene poco daño, el tendero no puede ser destruido y en su lugar parpadeará en rojo como si hubiera recibido daño.
  • Puede causar daño a los enemigos Host y Walking Host mientras estén escondidos.
  • El rango del boomerang se escala con el rango de Isaac.
  • El boomerang puede golpear y aturdir a The Haunt o los Lil' Haunts incluso cuando son invencibles.
  • El boomerang no puede recoger sacos o cofres.
  • Con suficiente velocidad, es posible tener dos boomerangs en el aire al mismo tiempo.

Curiosidades

  • The Boomerang es un objeto recurrido en la saga The Legend of Zelda. El icono utilizado es el mismo que en el primer juego de The Legend of Zelda.
  • En Afterbirth. Este item es usado en el Desafío #26 (I RULE!).

Advertisement