LEE MÁS

Advertisement

Shop-keepers[]

Los shop-keepers están presentes en todas las tiendas y en la mayoría de las salas secretas , y también se pueden encontrar en habitaciones de cofre , salas de juegos , dormitorios y salas de I AM A ERROR. No pueden ser golpeados por ataques normales, pero las explosiones y ciertos elementos los dañarán. En ocasiones, destruirlos generará recompensas.

Destruir a un shop-keeper aumenta la posibilidad de que aparezca una Habitación del Diablo o una Habitación del Ángel en un 10 % en el piso actual.

Contenido[]

  • 1Comerciantes normales
    • 1.1Posibles recompensas
  • 2Tendero especial
    • 2.1Posibles recompensas
  • 3Notas
  • 4Logros desbloqueables
  • 5Trivialidades
  • 6Insectos
  • 7Referencias

Comerciantes normales[]

ID de entidad[]

17.0

Posibles recompensas[]

  • Nada
  • 2 monedas aleatorias
  • 2 arañas
  • Oferta de Steam (1% de probabilidad)
  • Jefe del Guardián (1% de probabilidad)
  • Cupón (1% de probabilidad)

Tendero especial[]

ID de entidad[]

17.3

Método de desbloqueo[]

Dona 234 monedas a la máquina de donación de avaricia

Los comerciantes especiales tienen la posibilidad de reemplazar a los comerciantes habituales. Los comerciantes especiales se desbloquean donando 234 monedas a Greed Machine y los comerciantes colgantes especiales se desbloquean donando 14 monedas a Greed Machine.

Posibles recompensas[]

  • Nada
  • Níquel / níquel pegajoso
  • Codicia
  • Penique sangriento / Penique trasero / Penique falsificado / Penique plano / Penique tragado / Penique quemado

Notas[]

  • Los comerciantes tienen 5 puntos de vida, pero la mayoría de los ataques capaces de golpearlos causan más daño que eso.
  • Los ataques sin explosión que pueden dañar a los comerciantes incluyen The Boomerang , Red Candle , The Candle , Stitches y Mars .
    • La explosión de Dark Arts afectará a los comerciantes, pero el ataque cortante no. Esto significa que se requiere un objetivo adicional para destruir a un comerciante con Artes Oscuras.
    • La explosión de Camo Undies afectará a los comerciantes.
    • El daño por colisión de Mega Mush afectará a los comerciantes.
    • ¡Se puede atrapar a los comerciantes con Suplex! .
  • Con Infestation 2 , destruir a los comerciantes generará arañas azules .
  • Usar la PAC1 F1SM Semilla también hace que los comerciantes sean invencibles.
  • Si aparece Codicia después de destruir a un comerciante especial, las puertas se cerrarán con llave.
  • Los comerciantes serán el objetivo del pie de mamá cuando usen II - La suma sacerdotisa .
  • Si Isaac ya tiene Steam Sale y Head of the Keeper , los comerciantes no dejarán caer más artículos de pedestal.
  • Si Isaac tiene Luz Sagrada y golpea a un enemigo cerca de un comerciante con una lágrima de Luz Sagrada, el comerciante será destruido por el rayo de luz.
  • ¡Si se alinean correctamente, los comerciantes pueden ser destruidos usando Suplex! . Las ondas de choque también pueden afectar a la máquina de donaciones .

Logros desbloqueables[]

  • Lucky Toe : haz explotar a 20 comerciantes .

Trivialidades[]

  • Los rostros del comerciante ocasionalmente adoptan la apariencia de ciertos memes populares de Internet, como "Forever Alone".
  • Un comerciante comparte la apariencia de un muñeco .
  • Edmund ha confirmado que todos los comerciantes (y, por extensión, el guardián ) son versiones momificadas de Isaac de ejecuciones anteriores.

Insectos[]

¡Bicho! La avaricia generada al hacer estallar a los comerciantes reproducirá la música del jefe incorrecta.

Referencias[]

  1. ↑ https://twitter.com/edmundmcmillen/status/1568484195252731904
Advertisement