Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

« Error de Lua en Módulo:Objeto en la línea 11: attempt to index field '?' (a nil value). ».

Telepathy for Dummies es un objeto activable introducido en [[Error de Lua en Módulo:Utils/GameById en la línea 13: attempt to index field '?' (a nil value).]].

Da efecto de lágrimas que van hacia el enemigo durante la habitación actual.[[Category:Objetos introducidos en Error de Lua en Módulo:Utils/GameById en la línea 13: attempt to index field '?' (a nil value).]]

Diseño

Un libro amarillo. En el juego original, en la portada dice "Telepathy For Dummies", mientras que en Rebirth, está demasiado pixeleado para poder leerlo.

Efectos

  • El jugador adquiere el efecto de Spoon Bender temporalmente, obteniendo lágrimas de color púrpura y que estas intenten ir directamente contra el enemigo por si solas.
    • El efecto dura por una habitación.
  • Activar Telepathy For Dummies más veces en la misma habitación no dará una mejora al efecto actual.
    • También si ya se tiene Spoon Bender u otro objeto que dé lágrimas psíquicas, se vuelve inútil tener Telepathy For Dummies.
  • AB+ Telepathy For Dummies forma parte de los objetos que sirven para la transformación Book Worm.
  • RP Aumenta el rango durante la misma habitación mientras que el efecto este activo.

Notas

  • Tal como Spoon Bender o cualquier objeto que añada efecto psíquico, es muy recomendable para Brimstone y Technology.

Logros

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Afterbirth+
389 Achievement Baby-Bender icon.png Baby-Bender Usa I - The Magician o Telepathy For Dummies mientras que ya se tiene lágrimas psíquicas.

Curiosidades

  • Este libro hace referencia a la serie de libros de aprendizaje Para Dummies.
Advertisement