FANDOM

Telepathy For Dummies (Telepatía Para Tontos en español) es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb.

Un libro amarillo. En el juego original, en la portada dice "Telepathy For Dummies", mientras que en Rebirth, está demasiado pixeleado para poder leerlo.

Efectos Editar

  • El jugador adquiere el efecto de Spoon Bender temporalmente, obteniendo lágrimas de color púrpura y que estas intenten ir directamente contra el enemigo por si solas.
    • El efecto dura por una habitación.
  • Activar Telepathy For Dummies más veces en la misma habitación no dará una mejora al efecto actual.
    • También si ya se tiene Spoon Bender u otro objeto que dé lágrimas psíquicas, se vuelve inútil tener Telepathy For Dummies.
  • Icono Afterbirth+ Telepathy For Dummies forma parte de los objetos que sirven para la transformación Book Worm.

Notas Editar

  • Cualquier objeto relacionado con la carga de los objetos activables (9 Volt, Habit, The Battery, entre otros) son siempre útiles para mejorar la efectividad de estos, tal es el caso con Telepathy For Dummies.
  • Tal como Spoon Bender o cualquier objeto que añada efecto psíquico, es muy recomendable para Brimstone y Technology.

Logros Editar

# Icono Nombre Cómo desbloquearlo
Afterbirth+
389 Achievement Baby-Bender icon Baby-Bender Usa I - The Magician o Telepathy For Dummies mientras que ya se tiene lágrimas psíquicas.

Trivialidades Editar

  • Este libro hace alusión a la serie de libros de aprendizaje Para Dummies.