Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

Este artículo es sobre la versión alternativa de Judas. Para su versión normal, véase: Judas.

Tainted Judas, traducido como Judas manchado o Judas corrompido, es la versión alternativa de Judas añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja.pngLlave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con Judas.

Características

  • Lleva Objeto Artes oscuras.pngArtes oscuras en el inventario de píldoras y cartas; puede ser activado con el botón con el que se usan las píldoras y cartas.
    • Usar Objeto Artes oscuras.pngArtes oscuras le da Estadística Velocidad.png + 1.00 Velocidad y lo vuelve invulnerable durante un corto periodo de tiempo. Los enemigos tocados en este estado serán congelados hasta que termine el efecto, cuando recibirán daño.
    • Los proyectiles tocados mientras Dark Arts está activo serán destruidos.
    • La cantidad de daño causado es proporcional al número de enemigos tocados.
    • Por cada enemigo matado o proyectil destruido, Tainted Judas adquiere una mejora temporal de daño. Será mayor y durará más dependiendo del número.
  • No puede conseguir corazones rojos; los aumentos de vida le darán corazones negros.
    • Puede recoger corazones de hueso, pero no podrá llenarlos.

Estrategia

  • Se adecúa mejor a un estilo de juego agresivo, haciendo uso de Objeto Artes oscuras.pngArtes oscuras para acercarse al mayor número de enemigos posible y limpiar el resto con la bonificación de daño obtenida. No hay que olvidar que su objeto también puede cumplir un rol defensivo, ya que destruye proyectiles.
    • Activar el objeto en el punto de origen de un gran número de proyectiles eliminará la necesidad de esquivar y mejorará notablemente el daño.
    • También puede ser usado para facilitar habitaciones de rompecabezas, como aquellas donde hay que pulsar un botón rodeado por pinchos.
    • Puede entrar en la Habitación Maldita sin recibir daño al activar Dark Arts.
    • Puede presionar el botón de Greed Mode sin recibir daño al activar Dark Arts.

Objetos buenos

Objetos situacionales

  • Objeto Halo de moscas.pngHalo de moscas / Objeto Psicomosca.pngPsicomosca / entre otros: Aunque proveen de seguridad, al bloquear los proyectiles Tainted Judas no podrá destruirlos para aumentar su daño.
  • Objetos de reducción de tamaño (Objeto Chupete.pngChupete / Objeto Setita.pngSetita / píldoras de One makes you small): Al ser más pequeño, hace más difícil golpear a los enemigos y proyectiles con Dark Arts.

Objetos malos

  • Objeto Libra.pngLibra: El efecto de equilibrio de estadísticas debilita el beneficio de Dark Arts en dos maneras:
    • Redirige la mayor parte del aumento de velocidad recibido en la activación hacia otras estadísticas que normalmente serán inútiles, ya que suelen beneficiar sólo a las lágrimas (como el rango o la velocidad del proyectil).
    • Al terminar el efecto, la bonificación de daño se divide entre otras estadísticas y se pierde demasiado pronto.

Errores

  • Debido a que los efectos de aumento de vida le dan corazones negros, Objeto Conversor.pngConversor puede ser usado para activar el efecto de Objeto El Necronomicón.pngEl Necronomicón infinitamente sin perder vida.

Logros

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
494Logro 494.pngSanguine Bond"Sanguine Bond" has appeared in the basementDerrota a The Beast como Tainted Judas.
525Logro 525.pngThe Magician"The Magician" has appeared in the basementDerrota a Ultra Greedier como Tainted Judas.
554Logro 554.pngYour Soul"Your Soul" has appeared in the basementDerrota a Isaac, ???, Satan y The Lamb como Tainted Judas.
555Logro 555.pngNumber Magnet"Number Magnet" has appeared in the basementDerrota a Mother como Tainted Judas.
587Logro 587.pngDark Arts"Dark Arts" has appeared in the basementDerrota a Delirium como Tainted Judas.
604Logro 604.pngBlack Sack"Black Sack" has appeared in the basementDerrota a Mega Satan como Tainted Judas.
621Logro 621.pngSoul of Judas"Soul of Judas" has appeared in the basementSupera la Boss Rush y derrota a Hush como Tainted Judas.

Navegación

Personajes
Juego original IsaacMagdaleneCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Advertisement