Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

Este artículo es sobre la versión alternativa de Jacob. Para su versión normal, véase: Jacob.

Tainted Jacob, traducido como Jacob manchado o Jacob corrompido, es la versión alternativa de Jacob y Esau añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja.pngLlave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con Jacob y Esau.

Características

  • Lleva Objeto Anima Sola.pngAnima Sola en el inventario de píldoras y cartas; puede ser activado con el botón con el que se usan las píldoras y cartas.
  • Usar Objeto Anima Sola.pngAnima Sola siempre tomará por objetivo a Tainted Esau si está presente, encadenándolo y facilitando el escape. También puede encadenar a otros enemigos.
  • Una versión hostil de Esau aparecerá cada 30 segundos en cada piso. Este intenta embestir y matar a Tainted Jacob.
    • Tainted Esau perseguirá continuamente a Tainted Jacob, y al entrar en contacto Tainted Jacob adquiere las mismas propiedades que The Lost: pierde su barra de vida pero gana la habilidad de volar. Esto dura hasta el siguiente piso.

Notas

  • Al ser convertido en The Lost, Tainted Jacob no tendrá Objeto Manto sagrado.pngManto sagrado a menos que lo haya encontrado en su partida, y cualquier daño lo matará.
    • Al pasar al siguiente piso, Tainted Jacob recuperará su forma normal.
  • Su barra de vida es desactivada mientras esté convertido en The Lost, y cualquier efecto que modifique su vida (píldoras de aumento de vida o recoger corazones de alma, por ejemplo) será ignorado.
  • El efecto de entrar en contacto con Dark Esau no puede ser evitado por efectos de escudo, invulnerabilidad o bloqueo de daño (como Objeto Manto sagrado.pngManto sagrado o Objeto Hoja roída.pngHoja roída).
  • Estando en la forma de The Lost, los ataques de Dark Esau lo afectan de manera normal, respetando efectos de escudo e invulnerabilidad.
  • Las llamas que Dark Esau genera al aparecer en el piso sólo hacen daño normal a Tainted Jacob, sin convertirlo. La explosión al morir tampoco lo mata si ya está convertido en The Lost.

Logros

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
507Logro 507.pngEsau Jr."Esau Jr." has appeared in the basementDerrota a The Beast como Tainted Jacob.
542Logro 542.pngThe Sun and the Moon"The Sun & The Moon" has appeared in the basementDerrota a Ultra Greedier como Tainted Jacob.
580Logro 580.pngRC Remote"RC Remote" has appeared in the basementDerrota a Isaac, ???, Satan y The Lamb como Tainted Jacob.
581Logro 581.pngFound Soul"Found Soul" has appeared in the basementDerrota a Mother como Tainted Jacob.
600Logro 600.pngAnima Sola"Anima Sola" has appeared in the basementDerrota a Delirium como Tainted Jacob.
617Logro 617.pngGolden Trinket"Golden Trinket" has appeared in the basementDerrota a Mega Satan como Tainted Jacob.
634Logro 634.pngSoul of Jacob and Esau"Soul of Jacob" has appeared in the basementSupera la Boss Rush y derrota a Hush como Tainted Jacob.

Navegación

Personajes
Juego original IsaacMagdaleneCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Advertisement