Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

Este artículo es sobre la versión alternativa de Eve. Para su versión normal, véase: Eve.

Tainted Eve, traducido como Eve manchada o Eve corrompida, es la versión alternativa de Eve añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja.pngLlave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con Eve.

Características

  • Lleva Objeto Sumptorium.pngSumptorium en el inventario de píldoras y cartas; puede ser activado con el botón con el que se usan las píldoras y cartas.
  • Mientras Objeto Sumptorium.pngSumptorium está activo y Tainted Eve dispara, aparecerán coágulos como familiares que dispararán junto a ella.
    • Cada vez que aparece un coágulo, Tainted Eve pierde medio corazón rojo, y seguirán apareciendo mientras ella siga disparando y tenga más de medio corazón rojo.
    • Siempre priorizará crear coágulos a partir de corazones rojos antes de usar otros tipos.
    • Usar Objeto Sumptorium.pngSumptorium de nuevo removerá todos los coágulos y recuperará la vida usada para crearlos.

Notas

  • Los coágulos cuentan como vida mientras estén vivos para efectos como Objeto Ramera de Babilonia.pngRamera de Babilonia.
  • Si se absorben suficientes coágulos como para darle más vida que su máximo, Tainted Eve tendrá un efecto de lanzar sangre durante 3 segundos, durante el cual podrá crear coágulos gratuitamente.
  • Los coágulos disparan y no desaparecen con el tiempo, pero pueden ser matados por enemigos.
  • Si pierde suficientes coágulos tal que podría activar el estado de Objeto Ramera de Babilonia.pngRamera de Babilonia, dejará de disparar lágrimas y en su lugar usará Sumptorium de una manera similar a Objeto Cuchillo de Mamá.pngCuchillo de Mamá.
  • Al presionar el botón para soltar, los coágulos se mantienen fijos en su lugar en lugar de seguir a Tainted Eve, similar al comportamiento de Jacob y Esau.
  • Se pueden crear coágulos con tipos de corazones especiales: eternos, de alma, negros, de hueso, dorados y podridos. Cada uno generará un coágulo con una apariencia única para indicar el tipo de corazón que los creó.
  • Si se usa Objeto Sumptorium.pngSumptorium mientras hay enemigos entre Tainted Eve y sus coágulos, estos causarán daño mientras se dirigen a ella.

Estrategia

  • Si hay muchos corazones rojos en un piso, Tainted Eve puede convertirlos en coágulos para llevárselos al siguiente piso.
  • Si un ataque enemigo fuera a destruir muchos coágulos, pueden ser salvados con Objeto Sumptorium.pngSumptorium.

Logros

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
496Logro 496.pngHeartbreak"Heartbreak" has appeared in the basementDerrota a The Beast como Tainted Eve.
527Logro 527.pngThe Empress"The Empress" has appeared in the basementDerrota a Ultra Greedier como Tainted Eve.
558Logro 558.pngStrange Key"Strange Key" has appeared in the basementDerrota a Isaac, ???, Satan y The Lamb como Tainted Eve.
559Logro 559.pngLil Clot"Lil Clot" has appeared in the basementDerrota a Mother como Tainted Eve.
589Logro 589.pngSumptorium"Sumptorium" has appeared in the basementDerrota a Delirium como Tainted Eve.
606Logro 606.pngHorse Pill"Horse Pill" has appeared in the basementDerrota a Mega Satan como Tainted Eve.
623Logro 623.pngSoul of Eve"Soul of Eve" has appeared in the basementSupera la Boss Rush y derrota a Hush como Tainted Eve.

Navegación

Personajes
Juego original IsaacMagdaleneCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Advertisement