Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

Este artículo es sobre la versión alternativa de Eden. Para su versión normal, véase: Eden.

Tainted Eden, traducido como Eden manchado o Eden corrompido, es la versión alternativa de Eden añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja.pngLlave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con Eden.

Características

  • Comienza con estadísticas aleatorias y un objeto activable y pasivo al azar, al igual que Eden.
  • Al recibir daño, las estadísticas y objetos de Tainted Eden son cambiados (incluye a objetos pasivos y activos).
    • También cambia su baratija y consumible que lleve equipados (cartas, píldoras, runas, entre otros).
    • Los objetos tienen mayor probabilidad de ser cambiados por otros objetos de la misma fuente de obtención.

Notas

  • No es diferente en apariencia a Eden, pero al recibir daño su apariencia se glitchea.
  • Los cambios pueden quitarle vida fácilmente, pero no restaurarla. Esto hace riesgoso enfocarse sólo en corazones rojos o corazones de alma.
    • Perder objetos que dan contenedores de vida mientras Tainted Eden no tiene vida roja no cobrará corazones de alma o de hueso, haciéndolos mejores para tomar pactos.
    • Efectos que añadan corazones rojos sobreescribiendo a la vida especial pueden ser peligrosos.
  • Es difícil conseguir transformaciones ya que estas se pierden si se cambian los objetos.
  • Las baratijas consumidas (con Objeto Fundidor.pngFundidor, por ejemplo) se mantienen permanentemente.
  • Los objetos cambiados dependen de la semilla, y siempre serán lo mismos para esa semilla. Si se activa Objeto Reloj de arena luminoso.pngReloj de arena luminoso tras recibir daño, Tainted Eden recuperará sus objetos anteriores, pero al recibir daño cada uno será convertido en los mismos objetos que se tenía antes de activar Glowing Hour Glass.
  • Si se busca ir a Piso Home.png Home para la pelea contra The Beast, es recomendable soltar Consumible 0 - The Fool.png0 - The Fool en la habitación donde se pelea contra Mom para evitar que la carta sea cambiada al recibir daño.

Estrategia

Objetos buenos

  • Objeto Abismo.pngAbismo: Las langostas obtenidas son permanentes.
  • Objeto Manto sagrado.pngManto sagrado: Perder el efecto del manto no activará el efecto de cambio.
  • Objeto Pelapatatas.pngPelapatatas: El Objeto Cubo de carne.pngCubo de carne obtenido es permanente, pero activará el efecto de cambio por recibir daño.

Objetos malos

  • Objeto Gato muerto.pngGato muerto: Removerá la vida roja y no dará nada a cambio, ya que las vidas extra podrán perderse tras recibir daño.

Logros

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
500Logro 500.pngTMTRAINER"TMTRAINER" has appeared in the basementDerrota a The Beast como Tainted Eden.
544Logro 544.pngThe World"The World" has appeared in the basementDerrota a Ultra Greedier como Tainted Eden.
566Logro 566.pngNuh Uh!"Nuh Uh!" has appeared in the basementDerrota a Isaac, ???, Satan y The Lamb como Tainted Eden.
567Logro 567.pngModeling Clay"Modeling Clay" has appeared in the basementDerrota a Mother como Tainted Eden.
593Logro 593.pngCorrupted Data"Corrupted Data" has appeared in the basementDerrota a Delirium como Tainted Eden.
610Logro 610.pngWild Card"Wild Card" has appeared in the basementDerrota a Mega Satan como Tainted Eden.
627Logro 627.pngSoul of Eden"Soul of Eden" has appeared in the basementSupera la Boss Rush y derrota a Hush como Tainted Eden.

Errores

  • Tainted Eden consume cantidades aleatorias de Eden tokens: a veces sólo remueve una, otras veces dos, y puede gastar incluso más. Se desconoce el motivo o las condiciones que provocan esto.

Navegación

Personajes
Juego original IsaacMagdaleneCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Advertisement