Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

Este artículo es sobre la versión alternativa de ???. Para su versión normal, véase: ???.

Tainted ???, traducido como ??? manchado o ??? corrompido, es la versión alternativa de ??? añadida en The Binding of Isaac: Repentance.

Es desbloqueado al llegar a Home y usar Objeto Llave roja.pngLlave roja o Cracked Key para abrir la puerta especial de uno de los muros mientras se juega con ???.

Características

  • Lleva Objeto Vaso de recolección.pngVaso de recolección en el inventario de píldoras y cartas; puede ser activado con el botón con el que se usan las píldoras y cartas.
  • Los recursos de bomba son reemplazados por recursos de caca, al igual que su contador de bombas. Puede llevar hasta 9 cacas.
  • Las cacas poseen distintos efectos, y puede ver el efecto que usará junto al contador de bombas.
  • Objeto Vaso de recolección.pngVaso de recolección le permite guardar su siguiente tipo de caca para usarla más tarde.
  • Al derrotar enemigos, hay una probabilidad de que suelten recursos de caca. Hay dos variantes según su tamaño, y pueden dar 1 o 3 recursos.

Tipos

Tainted ??? puede usar cacas con los siguientes efectos. Los efectos son los mismos que puede dar Objeto Colon irritable.pngColon irritable, pero no son usados inmediatamente.

  • C1.pngCaca normal: Lanza un obstáculo normal.
  • C2.pngCaca de maíz: Hace aparecer una mosca azul cada 2 segundos, con un máximo de 3 activas al mismo tiempo.
  • C3.pngCaca en llamas: Deja fuego que causa daño a los enemigos y bloquea proyectiles. El fuego dura 5 segundos.
  • C5.pngCaca verde: Emite una nube tóxica que causa 3.5 de daño por tick a los enemigos cercanos (10.5 de daño por segundo). Si una explosión o llama toca la nube, esta explotará y causará 15 de daño. Al ser destruida, hace aparecer una gran nube de gas tóxico que no explota y desaparece tras 5 segundos.
  • C6.pngCaca negra: Crea continuamente creep negro que ralentiza. Al ser destruida, causa 10 de daño y confunde a todos los enemigos de la habitación. Sigue creando creep de ralentización aunque haya sido destruida.
  • C7.pngCaca blanca: Actúa como las que son creadas por Objeto Tierra santificada.pngTierra santificada. Tainted ??? gana sus efectos mientras la sostiene.
  • C4.pngCaca gris. Es muy resistente y hace más daño al lanzarla.
  • C10.pngBomba: Explotará después de 1.5 segundos, incluso si Tainted ??? no la lanza. Tiene la apariencia de Objeto Bombas traseras.pngBombas traseras, pero no tiene su efecto aunque aplicará los efectos de bomba que tenga Tainted ???.

Además, hay algunos efectos que no generan una caca lanzable:

  • C9.pngGases: Causa 5 de daño y envenena a los enemigos cercanos, generando una nube tóxica. Si la nube es alcanzada por una explosión o fuego, explotará y causará 15 de daño.
  • C11.pngSuelta 5 bombas activadas consecutivamente, similar al efecto de Explosive Diarrhea. Las bombas aplicarán los efectos de bomba que tenga Tainted ???.
  • C8.pngDeja un rastro de creep marrón que causa 1.5 veces el daño de Tainted ??? por tick (15 veces por segundo). Al estar sobre el creep, Tainted ??? recibe Estadística Daño.png + 1 Daño, Estadística Lágrimas.png + 1.5 Lágrimas y otros efectos que dependen de lo que esté en contacto con el creep. El creep persiste indefinidamente.
    • Si una caca negra está en contacto, el creep también ralentizará a los enemigos y Tainted ??? disparará lágrimas que pueden aplicar efecto de lentitud.
    • Si una nube tóxica está en contacto, el creep envenenará a los enemigos y Tainted ??? disparará lágrimas venenosas.
    • Si una caca ardiente está en contacto, el creep quemará a los enemigos y le da a Tainted ??? el efecto de Objeto Mente en llamas.pngMente en llamas.
    • Si el aura de una caca blanca está en contacto, el creep otorga efecto de seguir al enemigo a las lágrimas de Tainted ???, y triplica su cadencia de disparo y daño.

Logros

NúmeroImagenNombreDescripciónCómo conseguir
495Logro 495.pngThe Swarm"The Swarm" has appeared in the basementDerrota a The Beast como Tainted ???.
528Logro 528.pngThe Emperor"The Emperor" has appeared in the basementDerrota a Ultra Greedier como Tainted ???.
556Logro 556.pngDingle Berry"Dingle Berry" has appeared in the basementDerrota a Isaac, ???, Satan y The Lamb como Tainted ???.
557Logro 557.pngRing Cap"Ring Cap" has appeared in the basementDerrota a Mother como Tainted ???.
588Logro 588.pngIBS"IBS" has appeared in the basementDerrota a Delirium como Tainted ???.
605Logro 605.pngCharming Poop"Charming Poop" has appeared in the basementDerrota a Mega Satan como Tainted ???.
622Logro 622.pngSoul of ???"Soul of ???" has appeared in the basementSupera la Boss Rush y derrota a Hush como Tainted ???.

Trivia

  • Después de la muerte, los intestinos del difunto se aflojan, haciendo que se defequen. Esta es probablemente la razón por la que Tainted ?? tiene un fuerte enfoque en la caca.
    • Cuando Tainted ??? muere, deja caer todas las cacas almacenadas detrás de él, una representación de lo anterior en el juego.
    • Además, con la cantidad de caca en la zona de la cara, y el hecho de que el cadáver de Isaac es el cadáver de Isaac, esto implica que Isaac se comió su propia caca mientras se asfixiaba en el pecho.
  • Cuando Tainted ??? tiene un ítem que lo hace disparar lágrimas rojas/sangrientas, sus lágrimas de caca normalmente marrones se vuelven negras. Esto se debe probablemente a que ese es el color de las heces que se mezclan con la sangre de las hemorragias internas.
  • El logro por desbloquear Tainted es "The Soiled", un posible título para el personaje.
    • Sucia significa sucia, lo que probablemente hace referencia al aspecto sucio de Tainted debido a que está cubierta de caca.
  • La caca encantadora, el desbloqueo de Mega Satanás de Tainted, es el único tipo de caca del juego que requiere ser desbloqueado.

Galería

Navegación

Personajes
Juego original IsaacMagdaleneCainJudas???
Wrath of The Lamb EveSamson
Rebirth AzazelLazarusEdenThe Lost
Afterbirth LilithKeeper
Afterbirth+ ApollyonThe Forgotten
Repentance BethanyJacob y Esau
Tainted Tainted IsaacTainted MagdaleneTainted CainTainted JudasTainted ???Tainted EveTainted SamsonTainted AzazelTainted LazarusTainted EdenTainted LostTainted LilithTainted KeeperTainted ApollyonTainted ForgottenTainted BethanyTainted Jacob
Advertisement