Wiki Binding of Isaac
Advertisement
Wiki Binding of Isaac

Super Wrath (Súper Ira en español) es la versión súper de Wrath. Es un subjefe y uno de los Super Siete Pecados Capitales.

Vista general

Apariencia

Super Wrath se puede distinguir de la versión normal de Wrath debido a su aumento de tamaño. Su casco está más dañado, el rostro quemado, y es posible ver su boca, parecido que está gritando.

Características

Como Wrath, Super Wrath no es nada complejo, reducido a simplemente una habilidad. Sin embargo, su habilidad es mejorada de tal forma que es capaz de ser mucho más difícil que su versión normal.

Comportamiento

Él camina por toda la habitación sin rumbo. Cuando él jugador está cerca, Super Wrath intentará usar sus bombas.

Lo que lo hace difícil es una simple diferencia: Super Wrath usa bombas megatroles en vez de bombas normales. Bombas megatroles son más difíciles de esquivar si no se tiene una excelente velocidad. Aparte que Super Wrath solamente las usa cuando el jugador está muy cerca, lo que lo hace menos posible esquivarla.

Al igual que Wrath, sus propias bombas le pueden hacer daño.

Consejos

No mucho se puede recomendar excepto mantener distancia. Si bien es posible que te encierre en lugares muy cerrados como las habitaciones en las que aparecen, es incluso posible intentar contraatacar intentando mantener las bombas lejos usando las lágrimas para empujarlas.

Lo mejor es intentar abrir espacio para poder tener una movilidad mejor. Convenientemente se puede usar sus bombas para eso. Aunque todo puede ser mucho más fácil con vuelo. Lo principal es estar lejos al momento que Super Wrath usa sus bombas.

Errores

Galería

Advertisement