LEE MÁS

Advertisement

Super Lust (Súper Lujuria en español) es una versión superior de Lust añadido en Wrath of the Lamb. Uno de los Super Siete Pecados Capitales que pueden aparecer en la habitación del subjefe.

Vista general[]

Apariencia[]

Al igual que cualquier otra versión súper, Super Lust puede ser distinguida de la versión normal debido a su tamaño. Ella demás tiene un ojo sangrando y su cara es notoriamente más deforme.

Características[]

Ella es mucho más rápida que Lust, lo cual hace más difícil de el huir de ella. Además adquiere la habilidad de dejar un rastro rojo que causa daño si el jugador lo pisa.

Como Lust, si hay más monstruos en la habitación, Super Lust puede aprovechar esto mejor para intentar herir al jugador. Ya sea por ella misma o terminando acercando al jugador hacia el ataque de otro monstruo.

Comportamiento[]

Super Lust empieza a perseguir al jugador tan rápido ella aparezca. Ella empieza rápidamente y alcanza su velocidad máximo casi al instante. Tratando de intentar dar una vuelta termina en reduciendo su velocidad. Esto es principalmente común si hay rocas. Pero en habitaciones vacíos, ella es mucho mejor. Si ella es incapaz de alcanza al jugador (si sobrevolando una roca o algún hoyo), ella se quedará parada.

Super Lujuria

Una batalla contra Super Lust en Rebirth.

Evadirla es mucho más difícil siendo un personaje lento, como Magdalena o The Keeper. Super Lust es capaz de alcanza a alguien con 1.00 más fácilmente, a diferencia que Lust.

Como habilidad adicional, Super Lust deja un rastro rojo en el suelo por donde ella paso. Dicho rastro puede durar un buen tiempo. Teniendo en cuenta las formaciones de algunas habitaciones, es posible que termine dejando su rastro en el único camino posible para escapar de ella, haciendo que el jugador tenga que sufrir daño sin que lo evite. Tener vuelo hace que sea imposible tocar el rastro de Super Lust.

Consejos[]

Al igual que con Lust, lo mejor que el jugador puede hacer es correr mientras dispara. Teniendo en cuenta su rastro rojo, es mejor intentar hacer un círculo completo en la habitación.

Es posible usar las rocas para confundir a Super Lust y hace que pierda velocidad. Pero Super Lust puede terminar dejando rastro rojo en tu camino de escape.

Dejar una bomba detiene a Super Lust debido a que ella es capaz de tocar la bomba. Además, la bomba termina haciendo gran daño.

Curiosidades[]

  • Super Lust es inmune a Headless Baby.
  • Al igual que su versión normal, Super Lust es de género femenino.
Advertisement