LEE MÁS

Advertisement

Super Gluttony (Súper Gula en español) es la versión súper de Gluttony, añadido en Wrath of the Lamb. Es un subjefe y uno de los Super Siete Pecados Capitales.

Vista general[]

Apariencia[]

Super Gluttony es parecido a su versión normal, pero su cabeza es mucho más grande. Pero además su boca parece estar llena de sangre.

Características[]

Al igual que Gluttony, Super Gluttony es un subjefe que es capaz de disparar láseres de sangre y proyectiles rojos. Él es bastante lento, pero tiene ataques mejorados que le ayudan a cubrir más rango que su versión normal.

Comportamiento[]

Super Gluttony principalmente camina por toda la habitación sin rumbo. Él solamente ataca al jugador si se encuentra en su campo de vista.

Super Gluttony ataca al jugador si está a la izquierda, derecha, arriba, abajo, o cerca de él. Es igual de lento que su versión normal al intentar atacar.

Él es capaz de disparar Brimstone por su estomago, pero al diferencia que su versión normal, Super Gluttony también es capaz de disparar hacia atrás de él al mismo tiempo.

Al disparar 8 lágrimas sangrientas, también escupe una ráfaga de proyectiles hacia donde está el jugador. La ráfaga de proyectiles es la misma que usa Monstro.

Consejos[]

Es fácil esquivar su Brimstone, solamente moviéndote hacia algún lado cuando intente atacar. Sin embargo, si estás siendo perseguido, su Brimstone puede estorbar al intentar huir. Es capaz de cubrir un línea entera con su Brimstone. Aunque también su Brimstone hace daño a cualquier otro monstruo, incluyendo otros pecados capitales que no sea Gluttony.

Es bastante normal que intente usar sus proyectiles sangrientos. A diferencia que Gluttony, es más difícil debido a que apunta directamente hacia ti. Pero la mejor forma de lidiar con eso es mantener distancia con Super Gluttony.

Advertisement