FANDOM

Spider Mod (Araña Mod en español) es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Afterbirth.

Comportamiento Editar

  • Pasivamente, añade barras de vida a todos los monstruos, mostrando cuanta vida tienen. Funciona incluso en jefes y en monstruos inmortales, pese a estos no puede sufrir daño por lo que se vuelve innecesario para ellos.
    • Estas barras de vida funcionan también en la batalla contra Mega Satan, permitiendo saber su vida, siendo esta la única forma de saberlo.
  • La araña es inmortal y andará por toda la habitación sin rumbo, moviéndose similar a cualquier otra araña.
  • No intentará atacar a los enemigos, pero aun así Spider Mod añadirá un efecto aleatorio a cualquier monstruo que haga contacto con ella.
    • El efecto bien puede ser envenenamiento, ralentización, aterrorizado, paralizado, entre muchos posibles.
  • También muy ocasionalmente, Spider Mod puede generar una batería después de completar una habitación.

Notas Editar

  • Icono Afterbirth+ Spider Mod forma parte de los objetos que sirven para la transformación Spider Baby.
    • La misma transformación da un familiar muy similar a Spider Mod.
  • Second Hand puede extender por más tiempo cualquier efecto que dé Spider Mod a los monstruos.