LEE MÁS

Advertisement
Este artículo trata sobre la transformación. Para información sobre el objeto, véase Spiderbaby.
Spider Baby Transformacion

Spider Baby (Bebé Araña en español) es una transformación añadida en Afterbirth+.

Si bien no da ningún efecto real al propio Isaac, Spider Baby "genera" un familiar. De hecho, el familiar es Spider Baby. Idéntico a Spider Mod: se moverá por toda la habitación y cualquier enemigo que la toque recibirá un efecto negativo aleatoriamente. Aún si bien es parecido a Spider Mod, no tiene la habilidad de poder ver la vida de los enemigos o generar baterías.

Familiar Spider Baby

Spider Baby requiere objetos coleccionables que tengan "Spider" en sus nombres. No necesariamente objetos relacionados con las arañas.

Objetos[]

Los siguientes objetos son necesarios para transformarte en Spider Baby. Se necesita 3 de 6.

Spider Bite Objeto Spider Bite[]

  • Spider Bite otorga la posibilidad de disparar lágrimas blancas que pueden ralentizar a los enemigos.

Mutant Spider Objeto Mutant Spider[]

  • Mutant Spider es un objeto que disminuye drásticamente el número de lágrimas (cadencia de fuego) de Isaac, pero da la capacidad de disparar 4 lágrimas a la vez. Esto también se ve afectado aún si Isaac cambia su tipo de disparo, como al tener Brimstone o Mom's Knife.

Spider Butt Objeto Spider Butt[]

  • Spider Butt es un objeto activable que al ser usado dañará y ralentizará a todos los enemigos en la habitación actual.

Spider Baby Objeto Spiderbaby[]

  • Spiderbaby permite a Isaac generar arañas azules cada vez que él es dañado.

Box of Spiders Objeto x3 Box of Spiders[]

  • Box of Spiders es un objeto activable que generará arañas azules cada vez que Isaac lo use.

Spider Mod Objeto x3 Spider Mod[]

  • Spider Mod es un familiar araña que permite ver la barra de vida de todos los enemigos. También ella por si sola puede añadir cualquier efecto aleatorio a cualquier enemigo que la toque y generar baterías después de completar una habitación.
Advertisement