LEE MÁS

Advertisement

Soul of the Lost (Alma de The Lost, en español) es una piedra de alma introducida en The Binding of Isaac: Repentance.

Al activarlo, Isaac se convierte en The Lost durante la habitación actual.

Efectos[]

  • Isaac "muere" y se convierte en The Lost durante la habitación actual, con todos los beneficios y debilidades del personaje.

Estrategias[]

  • Puedes usar este alma para obtener items de la sala del diablo de forma gratuita.
  • Puedes usar este alma para abrir puertas del Mausoleum sin perder vida.
  • Al convertirte temporalmente en The Lost adquieres vuelo, por lo que puedes utilizar este alma para alcanzar recolectables o cofres que estén fuera de tu alcance.
  • Al otorgarte Holy Mantle, puede ser útil en esos momentos en los que estás a medio corazón, dándote así resistencia a un golpe.
  • Las características de vuelo y lágrimas espectrales que otorga pueden ser usadas en sinergia con otros ítems.

Notas[]

  • Desde el parche 1.7.5 puede ser usado para "robar" objetos de pacto, Isaac NO perderá contenedores de manera normal pero sí la probabilidad de obtener habitación de ángeles.
  • Desde el parche 1.7.5 puede ser usado para abrir la puerta a Mausoleum, esto no dañará o matará a Isaac.
  • No puede ser usado para conseguir Completion Marks para The Lost, esto debido a que no es una transformación completa de personaje, solo temporal.
  • Desde el parche 1.7.5 píldoras como bad trip o health down no podrán ser encontradas mientras te encuentres transformado en The Lost.
  • Desde el parche 1.7.5 usar Dull razor no matará a Isaac mientras te encuentres transformado en The Lost.

Curiosidades[]

  • La forma de la piedra recuerda a la de una cruz.
  • A pesar de ser desbloqueado por Tainted Lost, este alma te convierte en The Lost original.
Advertisement