LEE MÁS

Advertisement

Comportamiento[]

Siempre aparece con cuatro rocas picudas como obstáculos que pueden ser empujados, los cuales tienen un rol importante en sus ataques. Cualquier roca con pinchos atrapada en una explosión será lanzada rápidamente a través de la habitación, rebotando al chocar contra obstáculos, muros o entre sí.

  • Deja una nube de gas explosivo.
    • Empuja lentamente las rocas con pinchos.
  • Corre erráticamente hacia Isaac o una de las rocas con pinchos y crea una explosión al terminar de correr.
    • Si está cerca de Isaac al terminar de correr, puede dar un corto salto en la dirección de Isaac para acercarse, creando una explosión al aterizar.
  • Embiste antes de liberar una gran explosión que lanza a Singe por el aire y crea un pozo pequeño en forma de cruz. Este ataque hace aparecer una roca picuda adicional que cae junto a él; sólo lo realiza 2 veces en un mismo combate cuando su salud llega a cierto punto.
    • Las rocas con pinchos pueden ser lanzadas al pozo que Singe crea, permitiendo eliminarlas hasta que Singe haga otra explosión y haga caer una roca con pinchos nuevamente desde el techo.
  • Después de su segunda gran explosión, a veces se queda quieto y dispara un abanico de lágrimas en la dirección de Isaac.

Curiosidades[]

  • Singe significa "chamuscar", una quemadura superficial.
  • Junto con The Beast, Singe es uno de los jefes añadidos en Repentance favoritos de Edmund.
Advertisement