LEE MÁS

Advertisement

« Anillo de lágrimas ».

Saturnus es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Al entrar en una habitación, varias lágrimas orbitan alrededor de Isaac. Las lágrimas enemigas tienen una probabilidad de ser atrapadas en la órbita.

Efectos[]

  • Añade un círculo alrededor de Isaac.
  • Al entrar en una habitación, llena el círculo con 7 lágrimas que copian las propiedades de las lágrimas de Isaac.
    • Las lágrimas caerán automáticamente después de 13 segundos.
    • El círculo siempre se llenará de 7 lágrimas al entrar en una habitación aunque ya haya sido superada.
  • Los proyectiles enemigos tienen una probabilidad de ser atrapados en la órbita, y Isaac puede usarlas para dañar a los enemigos.
    • Las lágrimas enemigas capturadas solo persisten durante la habitación actual.

Sinergias[]

  • Objeto Prisma angelical Prisma angelical: Las lágrimas orbitantes automáticamente entran en contacto con el prisma y se multiplican.
  • Objeto Ojo de Belial Ojo de Belial: Las lágrimas orbitantes pueden atravesar a los enemigos, adquiriendo efecto de seguir a los enemigos y duplicando su daño.
  • Objeto Deidad Deidad: Las lágrimas orbitantes tendrán el aura de daño de Godhead.
  • Objeto Un Trozo de Carbón Un Trozo de Carbón: Las lágrimas se harán más grandes y harán más daño mientras orbitan alrededor de Isaac.

Interacciones[]

  • Objeto Dr. Fetus Dr. Fetus: No interactúan. El círculo se llenará con lágrimas normales.
  • Objeto Explosivo Explosivo: Las lágrimas orbitantes que se adhieran a un enemigo pero no exploten volverán al círculo.
  • Objeto Ipecac Ipecac: Las lágrimas orbitantes no dañarán a Isaac si se encuentran en la distancia máxima. Si Isaac entra en una habitación y Saturno no se ha extendido hasta el límite del círculo, pueden golpear a una entidad y dañar a Isaac.
  • Objeto Proptosis Proptosis: Las lágrimas caerán inmediatamente, inutilizando a Saturnus.
Advertisement