LEE MÁS

Advertisement

« Amplificador de daño ».

Súcubo es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Un familiar que rebota por la habitación con un aura negra que causa daño rápidamente a los enemigos en su interior. Si Isaac está en el aura, recibe Estadística Daño × 1.5 Daño.

Efectos[]

  • Genera un familiar que rebota alrededor de la habitación y que tiene una aura oscura que le rodea.
    • Los enemigos dentro del radio del aura reciben daño. El aura produce el 30% del daño de Isaac por tick, o aproximadamente el 129% del daño de Isaac por segundo.
    • Si Isaac está dentro del aura, sus lágrimas obtienen un multiplicador de daño de 1.5x
      • Esta aura se acumula con las auras de otros Succubus.

Sinergias[]

Interacciones[]

  • BFFS! Icon BFFS!: El Súcubo y su aura serán visualmente mas grandes e incrementará el rango de esta ultima, pero el daño no aumentará.

Curiosidades[]

  • Según las leyendas medievales occidentales, los Súcubos son demonios femeninos que intentan seducir a los hombres en sus sueños.

Video[]

Binding_of_Isaac_Afterbirth_Item_guide_-_Succubus

Binding of Isaac Afterbirth Item guide - Succubus

Galería[]

-

Semillas[]

  • (PC) B6S3 HQXX (Habitación del Diablo del Primer Piso. Habitación Maldita adyacente al inicio, el cofre rojo te teletransportara al pacto con el Diablo)

Bugs[]

* AB Si el Súcubo es generado con Cambion Conception, la aura no multiplicara el daño de Isaac.

* AB+ Si Sacrificial Altar IconSacrificial Altar es utilizado para sacrificar al Súcubo mientras Isaac está en su aura, la multiplicación de daño se mantendrá hasta que se salga de la habitación.

Advertisement