LEE MÁS

Advertisement
Basement-0

Basement (Sótano en español) es uno de los pisos del capítulo 1. Desbloqueado al comienzo del juego, es considerado el ambiente más fácil del juego. El temática del Basement son las moscas y la popo.

Monstruos[]

Lista de monstruos
Monstruo Descripción
Juego base
FrowningGaperEnemigo-x2
Frowning Gaper
Caminan hacia el jugador, haciendo daño al contacto. Al estar muy cerca, abrirán sus ojos y será más rápido. Usualmente se convierten en un Pacer o un Gusher al morir.
GaperEnemigo-x2
Gaper
Caminan hacia el jugador, haciendo daño al contacto. Usualmente se convierten en un Pacer o un Gusher al morir.
GusherRebirth
Gusher
Caminan sin rumbo por toda la habitación. Ocasionalmente disparan proyectiles de sangre de corta distancia.
Imagen
Pacer
Caminan sin rumbo por toda la habitación.
HorfEnemigo-x2
Horf
Monstruos flotantes que no se mueve y disparan proyectiles de sangre de rango medio hacia el jugador.
Black Fly
Fly
Pequeñas moscas negras. No hacen daño al jugador.
PooterEnemigo-x2
Pooter
Moscas lentas que ocasionalmente disparan un proyectil hacia el jugador. No hacen daño al contacto.
SuperPooterEnemigo-x2
Super Pooter
Versión alternativa de Pooter. Disparan 2 proyectiles en formación de V y no hacen daño al contacto.
Clotty-0
Clotty
Se mueven aleatoriamente por la habitación. Disparan 4 proyectiles cardinalmente.
Clot-0
Clot
Se mueven aleatoriamente por la habitación. Disparan 4 proyectiles diagonalmente.
IBlobEnemigo-x2
I.Blob
Se mueven aleatoriamente por la habitación. Disparan 8 proyectiles cardinal y diagonalmente.
MulliganEnemigo-x2
Mulligan
Tratan de huir siempre. Al morir, hacen aparecer moscas, de las cuales pueden ser Black Flies, Attack Flies, o Pooters. Pueden suicidarse explotando, disparando 4 proyectiles en diagonal y aún generar moscas.
MulligoonEnemigo-x2
Mulligoon
Tratan de huir siempre. Al morir, hace aparecer una bomba trol y disparan 4 proyectiles en diagonal. Pueden suicidarse explotando, haciendo aparecer la bomba trol y disparando 8 proyectiles cardinal y diagonalmente.
MulliboomEnemigo-x2
Mulliboom
Persiguen al jugador y explotan al hacer contacto con el jugador o al morir.
Attack Fly
Attack Fly
Moscas rojas que persiguen al jugador. Hacen daño al contacto.
HopperRebirth
Hopper
Brincan por la habitación aleatoriamente. Hacen daño al contacto. Pueden convertirse en un Flaming Hopper al tocar fogatas.
Monstruo Flaming Hopper
Flaming Hopper
Da grandes saltos por la habitación, y a veces intencionalmente saltan hacia el jugador. Hacen daño al contacto.
SuckerRebirth
Sucker
Moscas que persiguen al jugador. Disparan 4 proyectiles hacia los puntos cardinales al morir.
EmbryoRebirth
Embryo
Brincan sin rumbo por toda la habitación. Hacen daño al contacto.
Moter
Moter
Dobles moscas unidas que persiguen al jugador. Hacen daño al contacto. Al morir se diveden en dos Attack Flies.
SpiderRebirth
Spider
Se mueven erráticamente hacia el jugador. Hacen daño al contacto.
Monstruo Hanger
Hanger
Se dirigen hacia el jugador lentamente. Pueden disparar 3 proyectiles hacia el jugador. Son protegidos por una Eternal Fly.
Monstruo Eternal Fly
Eternal Fly
Moscas pasivas que hacen daño al contacto. Protegen pilas de popo con choclos. Si lo que protegen es destruido, se convierten en Attack Flies.
Monstruo Nest
Nest
Tratan de huir siempre, generando Spider mientras huye. Al morir, hacen aparecer un Big Spider or un Trite.
Monstruo Baby Long Legs
Baby Long Legs
Tratan de huir siempre. Puede detenerse y generar Spiders.
SmallBabyLongLegsEnemigo-x2
Small Baby Long Legs
Tratan de huir siempre. Puede detenerse y generar Sacks.
Monstruo Crazy Long Legs
Crazy Long Legs
Persiguen al jugador rápidamente. Hacen daño al contacto. Pueden detenerse y disparar 8 proyectiles cardinal y diagonalmente.
SmallCrazyLongLegsEnemigo-x2
Small Crazy Long Legs
Persiguen al jugador rápidamente. Hacen daño al contacto. Pueden detenerse y disparar 4 proyectiles en diagonal.
Fatty
Fatty
Caminan lentamente hacia el jugador. Sus pedos pueden empujar al jugador y moverlo contra otros monstruos.
Monstruo Pale Fatty
Pale Fatty
Caminan lentamente hacia el jugador. Sus pedos hace que dispare 6 proyectiles, y pueden empujar al jugador y moverlo contra otros monstruos.
Monstruo Blubber
Blubber
Caminan sin rumbo. Disparan proyectiles a todos lados.
Monstruo Level 2 Fly
LVL2 Fly
Intenta volar hacia el jugador, pero ellos no tienen un buen vuelo, volviéndolo menos predecible. Hacen daño al contacto.
Level 2 Spider
LVL2 Spider
Se mueven erráticamente hacia el jugador. Hacen daño al contacto. Pueden saltar pequeñas distancias.
Dip
Dip
Se mueven en direcciones aleatorias. Hacen daño al contacto.
Monstruo Wall Hugger
Wall Hugger
Bloques con pinchos que se mueven por todas las paredes de la habitación. O por cualquier obstáculo que encuentren. No pueden ser destruidos normalmente.
Squirt
Squirt
Se lanzan contra el jugador. Hacen daño al contacto. Pueden hacer aparecer 2 Dips al morir.
Ring Fly
Ring Fly
Junto con más Ring Flies, forman un anillo mientras persiguen al jugador.
Melt
Skinny
Caminan hacia el jugador, dejando rastro rojo de poca duración detrás de ellos. Hacen daño al contacto.
Monstruo Nerve Ending
Nerve Ending
Nervio que sirve más como un escudo viviente. Hacen daño al contacto.
Wall Creep
Wall Creep
Se desplazan por las paredes e intentan alinearse con el jugador. Disparan 3 proyectiles en línea.
Round Worm
Round Worm
Salen del suelo en alguna ubicación aleatoria en la habitación. Disparan un proyectil rápido hacia el jugador si está en su campo de visión.
Ragling
Ragling
Saltan como un Trite. Pueden disparar 2 lágrimas orbitales.
Monstruo Psychic Horf
Psychic Horf
Similares a Horf, flotan y se quedan en la misma ubicación. Sus proyectiles son psíquicos.
Monstruo Full Fly
Full Fly
Se mueven de la misma forma que las LVL2 Flies. Al morir, disparan 6 proyectiles.
Ticking Spider
Ticking Spider
Se mueven de la misma forma que las LVL2 Spiders. Explotan al morir.
Monstruo Blastocyst Pequeño
Blastocyst
Jefe que se divide en más partes de él. Puede dispara proyectiles en formación de anillo o dar saltos directos hacia el jugador.
Afterbirth
Monstruo Brownie Corn
Brownie Corn
Dart Fly
Dart Fly
Moscas que se mueven en una forma similar al jugador, intentando copiar su moviemiento. Dañan al hacer contacto.
Monstruo Conjoined Fatty
Conjoined Fatty
Caminan lentamente hacia el jugador. Escupen un rastro verde que puede hacer daño.
Roundy
Roundy
Salen del suelo en alguna ubicación aleatoria en la habitación. Disparan un proyectil explosivo hacia el jugador si está en su campo de visión.
Swarm Fly
Swarm
Pequeñas moscas, usualmente en grandes grupos, que persiguen al jugador.
Archivo:Cyclopia.png
Cyclopia
Caminan hacia el jugador. Dejan un rastro rojo y a veces disparan un proyectil hacia el jugador.
Ulcer
Ulcer
Salen del suelo en alguna ubicación aleatoria en la habitación. Generan un Dart Fly o raramente disparan un proyectil hacia el jugador si está en su campo de visión.
Monstruo Blue Gaper
Blue Gaper
Caminan hacia el jugador, haciendo daño al contacto. Tiene un escudo que aumenta con el daño del jugador.
Monstruo Greed Gaper
Greed Gaper
Caminan hacia el jugador, haciendo daño al contacto.
Afterbirth+
Stoney
Stoney
Caminan hacia el jugador mientras bloquean sus disparos. A veces se detienen y recuperan el aliento. No hacen daño por contacto, pero pueden empujaran. Son invencibles, pero mueren cuando la habitación está despejada o de otras formas.
Ministro
Ministro
Brincan por la habitación, a veces hacia el jugador. De vez en cuando se detienen para escupir proyectiles.
Portal
Portal
Generan diferentes monstruos dependiendo del piso en el que aparecen.
Advertisement