LEE MÁS

Advertisement

« Despierta tu fe ».

Revelation es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Isaac puede cargar un rayo sagrado al mantener el botón de disparo durante 2.5 segundos. Da vuelo y 2 corazones de alma.

Efectos[]

  • Permite volar.
  • Da 2 corazones de alma.
  • Al mantener el botón de ataque se carga una barra; al llenarla y atacar, Isaac dispara un poderoso rayo blanco similar a Objeto Azufre Azufre o al ataque de rayo usado por los Angel.
    • El láser causa el mismo daño de Isaac por tick (con un máximo de 15 veces) y puede ser apuntado diagonalmente.
    • La cadencia de disparo no afecta al tiempo de carga de Revelation. Está fijo en 2.5 segundos.

Sinergias[]

  • Objeto Prisma angelical Prisma angelical: Si el láser golpea el prisma, se dividirá en 4.
  • Objeto Anti-Gravedad Anti-Gravedad: El láser se dispara desde un lugar sin seguir a Isaac.
  • Objeto Continuo Continuo: El láser atraviesa la habitación y puede golpear a los enemigos 2 veces.
  • Objeto Rímel de Eva Rímel de Eva / Objeto Polifemo Polifemo: El láser toma el daño de Isaac pero no le afecta la cadencia de disparo.
  • Objeto Ipecac Ipecac: El láser explotará continuamente al entrar en contacto con un enemigo u obstáculo.
  • Objeto Escalera de Jacob Escalera de Jacob: En cualquier punto donde el láser entre en contacto con un enemigo u obstáculo se generará un rayo que saltará a él.
  • Objeto Lacrifagia Lacrifagia: El láser tendrá menor rango, pero hará aparecer lágrimas de Lachryphagy con efecto de Brimstone.
  • Objeto El parásito El parásito: El láser se dividirá hacia ambos lados en giros de 90 grados al golpear a un enemigo.
  • Objeto ¡Pop! ¡Pop!: El láser tendrá menor rango, pero lanzará globos oculares rápidamente en su extremo final.
  • Objeto Pegamento Elástico Pegamento Elástico: El láser rebotará una corta distancia al chocar contra las paredes.

Interacciones[]

  • Objeto Leche de almendras Leche de almendras / Objeto Leche de Soya Leche de Soya: Debido a que el láser toma el daño de Isaac pero no es afectado por su cadencia, la efectividad de Revelation se ve afectada negativamente.
  • Objeto Diplopia Diplopia: No se obtiene ningún efecto adicional por poseer múltiples copias de Revelation.
  • Objeto Mi reflejo Mi reflejo: El láser hará un giro frente a Isaac y será disparado hacia atrás.
  • Objeto Líquido misterioso Líquido misterioso: El láser crea charcos de creep al entrar en contacto con un enemigo u obstáculo.
  • Objeto Galleta de plastilina Galleta de plastilina: El láser cambia de color rápidamente mientras es disparado, y tiene una probabilidad de causar efectos de estado.
  • Objeto Doblador de cucharas Doblador de cucharas: El láser seguirá a los enemigos.
    • Baratija Gusano de cerebro Gusano de cerebro: El láser girará completamente para golpear a un enemigo, haciéndolo más efectivo para pocos enemigos y jefes.
  • Objeto Ácido sulfúrico Ácido sulfúrico / Objeto Terra Terra: El láser a veces destruirá obstáculos.

Notas[]

  • Funciona aunque se tengan los ojos vendados, haciéndolo bueno para Lilith o en desafíos como BRAINS!.
Advertisement