Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Vuelta atrás ».

Glowing Hour Glass es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Regresa a Isaac a la habitación anterior y deshace todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual, volviendo al estado en que se encontraba antes.

Diseño

Es la versión "nuevo" de The Hourglass. Siendo esta de un brillo azul intenso.

Efectos

  • Al activarlo, Isaac regresará a la habitación anterior y se desharán todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual.
    • Se restaurará la salud, bombas, monedas, llaves, cartas/runas/píldoras, objetos y baratijas a como se encontraban en ese momento.
    • Algunos consumibles (como Joker) no son recuperados.
    • La puntuación y el tiempo son reiniciados al valor anterior, pero se usará 1 segundo en la animación.
    • Los contadores de eventos serán restaurados (incluyendo Máquinas de donación, Máquinas de donación de Greed y Objeto Bendición del Edén.pngBendición del Edén).

Sinergias

  • ? Card: Permite usar Glowing Hour Glass infinitamente, ya que la carta se recupera tras la activación.
    • AB+ La carta no es recuperada.
  • 48 Hour Energy: Permite usar Glowing Hour Glass infinitamente.
  • Objeto 9 voltios.png9 voltios o Baratija Pila AAA.png AAA Battery: Se podrá cargar el activable al limpiar una habitación, permitiendo reintentos infinitos.
  • Objeto La batería.pngLa batería: Cuando el objeto tiene 2 cargas, al activarlo se recuperará la carga adicional, permitiendo su uso infinitamente.
    • AB+ No se recupera la segunda carga.
  • Objeto Compizángano.pngCompizángano / Objeto Zángano oscuro.pngZángano oscuro / Objeto Zángano cerrajero.pngZángano cerrajero: Usar el activable después de que consuman un recurso pero antes de que suelten una recompensa restaura los recursos en la habitación pero el acompañante aun soltará una recompensa.
  • Objeto Maldición de la torre.pngMaldición de la torre: Si se activa justo después de recibir daño, las bombas aparecerán en la habitación anterior.
  • Objeto Hábito.pngHábito: Permite repetir habitaciones infinitamente mientras Isaac tenga suficiente vida para recibir daño 2 veces.
  • Objeto Más opciones.pngMás opciones: Si se activa tras entrar a la Habitación del Tesoro por primera vez, al volver a entrar uno de los objetos habrá cambiado de lugar y habrá un objeto nuevo, permitiendo elegir entre 3 objetos en lugar de 2.
  • Objeto Enchufe puntiagudo.pngEnchufe puntiagudo: Permite usos infinitos mientras se tenga vida para cargar el activable.

Interacciones

  • Objeto Batería de coche.pngBatería de coche: No hay iteraccion alguna.
  • Objeto Vacío.pngVacío: Es imposible absorber Glowing Hour Glass sin activarlo, lo cual previene que pueda ser absorbido.

Notas

Advertisement