LEE MÁS

Advertisement

« Trampa y cambio ».

Stitches es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac.

Pasivamente hace aparecer un familiar que se mueve en la dirección en la que dispara Isaac. Al activarlo, Isaac cambia de lugar con el familiar.

Efectos[]

  • Mientras se lleve encima, hace aparecer un familiar que se mueve en la dirección en la que dispara Isaac, similar a Objeto Único amigo de ??? Único amigo de ???.
  • Al activar el objeto, Isaac intercambia su posición con Stitches.
    • Isaac es inmune al daño después de teletransportarse.
    • Stitches causa 1.5 de daño por contacto en cada tick (3 de daño por segundo).
    • Si Isaac se teletransporta sobre un enemigo, este recibirá 3 veces el daño de Isaac + 40.

Sinergias[]

  • Objeto Amigos X siempre Amigos X siempre: Al teletransportarse, dispara 8 lágrimas desde la ubicación original de Isaac. Las lágrimas toman los efectos de Isaac.
  • Baratija Botón de pánico Botón de pánico: Mientras Stitches tenga carga, Isaac se teletransportará automáticamente antes de ser golpeado, negando el daño. Esto puede funcionar como un Objeto Manto sagrado Manto sagrado con 3 segundos de recarga.

Interacciones[]

  • Archivo:Objeto Batería de coche.png Batería de coche: Cambia de lugar con Stitches dos veces rápidamente, volviendo a Stitches inútil para recoger objetos o consumibles inaccesibles para Isaac. Causará daño en la posición de Isaac y Stitches.
  • Objeto Toque de Midas Toque de Midas: Los enemigos que sobrevivan al daño causado por el teletransporte serán convertidos en oro sin dañar a Isaac gracias a la breve invulnerabilidad.

Notas[]

  • Isaac puede usar el corto periodo de invencibilidad al teletransportarse para entrar y salir de la Habitación Maldita sin recibir daño. También funciona para abrir cofres con pinchos.
  • Teletransportarse sobre un fuego lo extinguirá, incluyendo hogueras azules.
  • Teletransportarse sobre un shopkeeper lo destruirá.
  • Teletransportarse sobre la estatua del ángel en la Habitación del Ángel no la romperá.
Advertisement