Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Ataque de ráfaga cargado ».

Monstro's Lung es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Isaac obtiene un disparo cargado que lanza 14 lágrimas, similar al ataque de Monstro.

Efectos

  • El número de lágrimas incrementa altamente, siendo por 23 mientras se es Isaac sin otros objetos.
  • Ahora en vez de disparar lágrimas, se escupirá una gran ráfaga de lágrimas rojas, similar a Monstro.
  • Ahora, el jugador deberá cargar el ataque para disparar. Es necesario cargarlo al completo.
    • El tiempo de carga depende del número de lágrimas, similar a Brimstone.
  • Sigue habiendo la posibilidad de que algunas lágrimas adquieran el efecto de algunos objetos, como The Common Cold y Mom's Eyeshadow.

Sinergias

DrFetusObjeto-x3.png
Dr. Fetus: Isaac escupirá un montón de bombas, estas explotando simultáneamente.
TechnologyObjeto-x3.png
Technology: Isaac disparará 4 rayos láseres adicionales en direcciones aleatorias, aunque seguirá disparando el quinto hacia donde dispara.
MomsKnifeObjeto-x3.png
Mom's Knife: Similar a Technology; Isaac disparará 4 cuchillos adicionales en varias direcciones, pero estos no volverán a Isaac. Pero el quinto funciona con normalidad.
BrimstoneObjeto-x3.png
Brimstone: Igual que Technology; Isaac disparará 4 rayos Brimstone hacia otras direcciones, y el quinto a donde apunta.
EpicFetusObjeto-x3.png
Epic Fetus: Mientras se apunta el blanco, otros 4 blancos aparecerán rodeando al que Isaac maneja. 5 misiles caerán por esto.
TheLudovicoTechniqueObjeto-x3.png
The Ludovico Technique: No da efecto alguno.
FatesRewardObjeto-x3.png
Fate's Reward: No puede imitar a Monstro's Lung. Solamente disparará una lágrima roja.
TechXObjeto-x3.png
Tech X: Isaac disparará 5 esferas de láser hacia donde mire.

Galería

Advertisement