LEE MÁS

Advertisement

« ??? ».

Pieza de Cuchillo 2 es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Combinado con Objeto Pieza de Cuchillo 1 Pieza de Cuchillo 1, crea un familiar cuchillo que daña a los enemigos y puede abrir la puerta hacia Archivo:Piso Corpse.png Corpse.

Efecto[]

  • Reunir ambas piezas del cuchillo otorga un cuchillo como familiar que puede ser lanzado, causando mucho daño y atravesando a los enemigos. Puede ser usado para abrir la puerta de carne que lleva a Mom's Heart en Archivo:Piso Mausoleum.png Mausoleum, y se consumirá en el proceso.

Obtención[]

  • En Archivo:Piso Mines.png Mines II / Archivo:Piso Ashpit.png Ashpit II habrá una habitación alargada con unas vías de mina rotas. En habitaciones al azar del piso habrá 3 botones amarillos que repararán el camino, estando siempre uno de los botones en la habitación donde se encuentran las vías.
  • Al pulsar los 3 botones, el carrito de mina podrá ser montado y llevará a Isaac a un área abandonada. Al final se encontrará Knife Piece 2.
  • Al recoger el cuchillo se comienza una secuencia de persecución donde Mother's Shadow seguirá a Isaac a través de las habitaciones. Salir del área sellará al fantasma.
    • Mientras se esté en el área abandonada, todos los objetos y recursos de Isaac son removidos, excepto Objeto Pieza de Cuchillo 1 Pieza de Cuchillo 1. Los efectos de vida extra como Objeto Gato muerto Gato muerto no se activarán, a pesar de que en la barra de vida se muestra el contador de vidas adicionales. Los objetos que no pueden ser cambiados, como Objeto La Polaroid La Polaroid y Objeto Dogma Dogma, seguirán funcionando de manera normal.
    • Esta habitación, así como los botones, sólo se generarán si ya se tiene Objeto Pieza de Cuchillo 1 Pieza de Cuchillo 1.
    • Se pueden ignorar los botones si Isaac puede volar, destruyendo la puerta con 2 bombas.
Advertisement