LEE MÁS

Advertisement

Los Pesares caminan hacia Isaac, tomando la ruta más directa posible, caminando alrededor de obstáculos y enemigos que bloquean su camino. Si no hay manera de llegar a Isaac, estos se quedan quietos hasta que un camino se haga. Normalmente al morir se transforman en un Sinrumbo o un Borbotón.

ETERNAL El Pesar eterno actúa de la misma forma al común pero es más rápido y siempre se transforma en un Sincuerpo eterno o Borbotón eterno.

Variantes[]

Pesar Afligido[]

Los Pesares Afligidos caminan lentamente hacia Isaac (aunque más rápido que los Pesares) e infligen daño de contacto. Empiezan con los ojos cerrados, y cuándo tienen linea visual directa con Isaac, abrirán sus ojos y ganarán un aumento de velocidad permanente. Al morir, usualmente se transforman en Sinrumbo o Borbotón.

ETERNAL El Pesar Afligido eterno actúa de la misma forma al común pero es más rápido y siempre se transforma en un Sincuerpo eterno o Borbotón eterno.

Pesar Ígneo[]

Los Pesares Ígneos caminan lentamente hacia Isaac (aunque más rápido que los Pesares) e infligen daño de contacto. Al morir, usualmente se transforman en Sinrumbo o Borbotón.

Notas[]

  • A diferencia de otros enemigos Ígneos, no son inmunes al daño por fuentes de fuego y los Pesares regulares no se transformaran en Pesares Ígneos al entrar en contacto por cualquier fuente de fuego.

Nulos[]

Los Nulos caminan hacia Isaac (similarmente que los Pesares Afligidos) e infligen daño de contacto. Empiezan con los ojos cerrados, y cuándo tienen linea visual directa con Isaac, abrirán sus ojos, aunque sin ningún aumento de velocidad. Periódicamente se vuelven invisibles y visibles.

Notas[]

  • Los nulos campeones blancos pueden no volverse invisibles mientras son invencibles.
  • Son referidos como "Nulos", tanto como para referirse a ellos de forma plural como singular.
  • AB La barra de vida que Objeto SpiderMod SpiderMod agrega a los enemigos no aparecerá debajo de los Nulos mientras estos sean invisibles.

Ciclopía[]

Los Ciclopías se mueven hacía Isaac (aunque algo más lento que los Pesares), infligiendo daño de contacto y dejando atrás un rastro de duración corta de Líquido Rojo que inflige daño. Ocasionalmente dispara un proyectil de sangre hacia Isaac.

Gorgoteo[]

Gorgoteos caminan hacia Isaac (significativamente más rápido que los Pesares), infligiendo daño de contacto y periódicamente disparando proyectiles de Objeto Ipecac Ipecac hacia el. Estos proyectiles pueden matar otros enemigos que estén dentro del radio de explosión, pero los Gorgoteos son inmunes a sus propios disparos, al mismo tiempo que los proyectiles de Ipecac, bombas y RP bolas de fuego de otros enemigos. Se convierten en un Chapoteador al morir.

ETERNAL El Gorgoteo eterno dispara proyectiles de Ipecac teledirigidos, que viajan una gran distancia y dejan líquido dañino al explotar. El Gorgoteo mismo deja líquido dañino también.

Crujido[]

Crujidos camina hacia Isaac a la misma velocidad que un Gorgoteo, infligiendo daño de contacto y periódicamente disparando una bola de fuego que libera 4 lineas de fuego en las direcciones cardinales al tocar el suelo. Estas lineas ocupan la distancia de una habitación normal, tanto la anchura como la altura. Como el Gorgoteo, son inmunes a las bolas de fuego, proyectiles de Objeto Ipecac Ipecac y bombas de otros monstruos.

Pesar Azul[]

Pesares Azules caminan hacia Isaac, ligeramente más rápido que los Pesares, e infligen daño de contacto. Aparecen principalmente al ser invocados por Silencio....

Notas[]

  • Pueden aparecer raramente en Dormitorios Sucios y I AM ERROR.
  • AB+ Pueden Aparecer raramente en un Armario en la mayoría de los pisos antes del Capítulo 4.
  • RP Pesares Azules también pueden ser encontrados en habitaciones especiales creados por la Baratija Llave azul Llave azul y en Habitaciones Rojas creadas en Piso ??? ???.

Pesar Codicioso[]

Pesares Codiciosos caminan hacia Isaac, infligiendo daño de contacto. Son principalmente invocados durante la batalla contra Ultra Codicia.

RP Si infligen daño de contacto a Isaac, ellos forzarán a Isaac a caer o perder algunas monedas, similar a Custodio.

Notas[]

  • Tienen 4 diferentes apariencias, aunque son puramente cosméticas.
  • AB+ 2 Pesares Codiciosos pueden reemplazar raramente al Tendero en la Tienda.
  • AB+ !RP 2-4 Pesares Codiciosos tienen posibilidad de aparecer en la Habitación del Tesoro.
  • RP Pesares Codiciosos ya no aparecen en las habitaciones del tesoro; distribuciones que solían tenerlos ahora contienen Bombilla. Aun así, pueden aparecer en la Habitación Ultra Secreta.

Pesar Profundo[]

Los Pesares Profundos están inicialmente escondidos y emergen del suelo una vez que todos los enemigos iniciales en la habitación han sido asesinados. Los Pesares Profundos caminan hacia Isaac ligeramente más rápido que los Pesares después de emerger e infligen daño de contacto.

Notas[]

  • Este enemigo tiene 14 variantes, 7 en Piso Aguacero Aguacero y 7 en Piso Desechos Desechos. Estas variantes son puramente cosméticas con la excepción del que tienen una Sanguijuela Menor en la cabeza, el cuál se desprenderá de ella y perseguirá a Isaac cuándo el Pesar Profundo muera.

Potarate[]

Potarates caminan lentamente hacia Isaac, infligiendo daño de contacto. Cuándo reciben suficiente daño o se acercan mucho a Isaac, dispararan un caótico estallido de lágrimas hacia el y empezaran a perseguirlo a la velocidad de un Pesar Afligido, intentando infligir daño de contacto. Tienen una gran chance de convertirse en un Sinrumbo o un Borbotón al morir.

Ellos aun escupirán sus proyectiles si mueren al instante, disparando hacia Isaac incluso si este no está dentro de su rango.

Ánima[]

Ánimas caminan hacia Isaac ligeramente más rápido que los Pesares, infligiendo daño de contacto. Son invisibles y solo se pueden ver en el reflejo que emiten en el agua o las ondulaciones en el agua que hacen cuando caminan. El rayo que cae en Aguacero también los hace brevemente visibles.

Notas[]

  • En el Mundo Reflejado, los Ánimas son visibles, pero sus reflejos serán invisibles, volviéndose brevemente visibles cuándo caiga el rayo.

Pesar Putrefacto[]

Pesares Putrefactos persiguen a Isaac pero tienen diferentes comportamientos según su apariencia, y cada uno tiene un subtipo de id distinto (10.3.x)

ID Imagen Especificaciones
10.3.1 Rotten Gaper Velocidad alta, como el de un Pesar Afligido.
10.3.2 Rotten Gaper 2 Velocidad significativamente alta, un poco menos que el de una Globina Avizora.
10.3.3 Rotten Gaper 3 Velocidad moderada; invoca una Larva Menor cada 2 segundos, pero nunca más de 6 a la vez.
10.3.4 Rotten Gaper 4 Velocidad moderada, la misma que un Pesar.
10.3.5 Rotten Gaper 5 Se mueve similarmente como Lujuria, gradualmente ganando impulso y moviéndose muy rápido. No intenta correr hacia Isaac, si no que intenta "orbitar" alrededor de el.

Isaac Muerto[]

Isaacs Muertos son enemigos exclusivamente invocados por Madre como parte de uno de sus ataques. Son invocados en fondo de la arena y caminaran directamente hacia arriba (completamente ignorando a Isaac), infligiendo daño por contacto. Una vez que alcanzan a Madre, ella les da un manotazo, matándolos, liberando una ráfaga de proyectiles de sangre y lanzando sus cadáveres hacia Isaac. Después de un rato, ella termina este ataque al golpear el suelo con sus dos manos, haciendo que aparezcan olas de rocas debajo de cualquier Isaac Muerto restante, lanzandolos al aire.

Notas[]

  • Debido a que Isaac Muerto solo aparece via un ataque, es posible ir por multiples partidas sin encontrarse con ellos. Son requeridos para completar el Bestiario.

Saltarín[]

Los Saltarines son híbridos Pesar/Rebote que alternan entre perseguir a Isaac y rápidamente saltar hacia el, infligiendo daño de contacto. Ellos saltan hacia Isaac entre 1-3 veces antes de volver a perseguirlo a pie, y sus saltos pueden alcanzarlo atraves de casi toda una habitación de tamaño normal. Ellos pueden saltar hacia donde está Isaac, hacia dónde se dirige, o alejarse de un salto para esquivar daño inminente.

Pesar de Nivel 2[]

Pesares de Nivel 2 caminan hacia Isaac (más rápido que los Pesares, pero más lento que los Pesares Afligidos), infligiendo un Corazón Entero de daño de contacto. Se dividen en un Sincuerpo de Nivel 2 y un Borbotón de Nivel 2 al morir.

Galería[]

Trivia[]

  • Cuándo la Objeto Cabeza de Keeper Cabeza de Keeper es recogido como Personaje KeeperKeeper, su verá similar a un Pesar Codicioso.
  • La apariencia de los Ciclopía es similar al defecto fatal de nacimiento del mismo nombre, que es caracterizado por la incapacidad del prosencéfalo embrionario de dividir apropiadamente la órbita de los en dos cavidades.
  • AB+ !RP Un Gordi Pétreo hace el mismo sonido que un Pesar Campeón Grande.
  • Los Pesares Afligidos y Nulos no hacen ningún sonido haste que abren los ojos.
  • Los Pesares son unos de los que tienen la mayor cantidad de variantes de las "familias" de monstruos.
  • RP Potarates que aparecen afuera de Piso Aguacero Aguacero, Piso Desechos Desechos y Piso Cuevas Inundadas Cuevas Inundadas tienen tonalidad de piel normal.
  • RP Ánimas que aparecen en habitaciones sin agua aparecerán translucidos.
  • RP Potarates, Pesares Profundos, Ánimas, Pesares Putrefactos y Saltarines provienen del mod Antibirth.
  • RP A pesar de ser un híbrido con Rebote, Saltarines no son afectados por Objeto Nido repleto Nido repleto, debido a que está categorizado como una variante de Pesar.
  • La silueta de un Pesar Afligido puede verse en la imagen de la casa inicial en Mewgenics, el próximo juego de Edmund McMillen.

Bugs[]

  • Si un Pesar Afligido Campeón Rojo Oscuro no se convierte en un Sinrumbo o Borbotón y se regenera, su cabeza no aparecerá sino haste que vea a Isaac.
    • Lo mismo ocurre con un Pesar, pero su cabeza no volverá a aparecer.
  • AB Si una lagrima de Objeto Explosivo Explosivo está pegado a un Nulos cuándo este se vuelve invisible, la lagrima caerá al suelo.
  • !AB+ Si un Pesar Campeón es asesinado y se convierte en un Sinrumbo o Borbotón, estos no serán campeones.
Advertisement