Las píldoras son objetos comunes que aparecen en The Binding of Isaac: Rebirth. Son objetos que pueden ser llevados en el bolsillo (en el mismo lugar que las cartas). Pueden ser utilizados solamente una vez cada uno y solamente se puede llevar una píldora (o carta), al menos que se tenga Little Baggy o Deep Pockets.

Las píldoras nunca tienen el mismo efecto y apariencia. Estos cambian cada partida. Por ejemplo: una píldora que es blanca y roja puede dar más velocidad en una partida pero en otra esta da más suerte en vez. Esto depende de la semilla de la partida. Si se usa la misma semilla, las píldoras aparecerán exactamente iguales a la primera vez que se jugó esa partida.

Las píldoras a diferencia que las cartas nunca revelan por primera vez, sino hasta que se usen primero, y el resto de píldoras iguales ya tendrán el nombre revelado. PHD puede revelar los nombres de las píldoras incluso antes de usarlas.

Hay diversos objetos que pueden afectar a las píldoras:

  • PHD revela sus efectos y cambia las píldoras negativas por píldoras positivas.
  • Little Baggy permite llevar dos píldoras al mismo tiempo y remplaza todas las cartas por píldoras.
  • Placebo puede duplicar el efecto de la píldora que se tenga.
  • Acid Baby y Lil Spewer pueden activar sus efectos si se usan píldoras. Aparte que Acid Baby genera píldoras y Lil Spewer la primera vez que se obtiene.

Colores disponibles[]

Píldora 1 Píldora 2 Píldora 3 Píldora 4 Píldora 5
Píldora 6 Píldora 7 Píldora 8 Píldora 9 Píldora 10
Píldora 11 Píldora 12 Píldora 13

Posibles efectos[]

Píldora Descripción / Desbloqueo
Rebirth
Bad Gas
(Mal Gas)
El jugador se tira un pedo, envenenando a todos los enemigos cercanos.
Bad Trip
(Mal Viaje)
Inflige al jugador 2 puntos de daño (un corazón entero). Si el jugador no tiene suficiente vida para sobrevivir, en vez actuará como un Full Health.
Balls of Steel
(Bolas de Acero)
Añade automáticamente dos corazones de alma.
Bombs are Keys
(Bombas son Llaves)
Cambia la cantidad de bombas por la de llaves y viceversa.
Explosive Diarrhea
(Diarrea Explosiva)
El jugador empezará a dejar 4 bombas sin querer mientras camina.
Full Health
(Salud Completa)
Rellena todos los contenedores de corazón vacíos y corazones huesos con corazones rojos.
Health Down
(Reduce Salud)
Elimina un corazón de la salud del jugador. Da prioridad a eliminar un contenedor de corazón pero también puede eliminar corazones de alma. Si el jugador no pudiera sobrevivir a eso, actuará en vez como un Health Up.
Health Up
(Aumenta Salud)
Añade un corazón automáticamente. El tipo de corazón depende del personaje.
I Found Pills
(Encontré Píldoras)
Cambia la apariencia del jugador.
Puberty
(Pubertad)
La apariencia del jugador cambia levemente añadiéndole más cabello. En Afterbirth+, si se consume tres Puberty, se obtendrá la transformación Adulthood.
Pretty Fly
(Mosca Bonita)
Añade una mosca que funciona igual a las moscas de Halo of Flies.
Range Down
(Reduce Rango)
Reduce el rango del jugador.
Range Up
(Aumenta Rango)
Aumenta el rango del jugador.
Speed Down
(Reduce Velocidad)
Reduce la velocidad de movimiento del jugador.
Speed Up
(Aumenta Velocidad)
Aumenta la velocidad de movimiento del jugador.
Tears Down
(Reduce Lágrimas)
Aumenta la cadencia de lágrimas del jugador. Esto hace que el jugador dispare cada lágrima más lento.
Tears Up
(Aumenta Lágrimas)
Reduce la cadencia de lágrimas del jugador. Esto hace que el jugador dispare cada lágrima más rápido. No puede sobrepasar el límite de lágrimas. El jugador se vuelve un poco más azul.
Luck Down
(Reduce Suerte)
Reduce la suerte en 1.
Luck Up
(Aumenta Suerte)
Aumenta la suerte en 1. El jugador se vuelve un poco más verde.
Telepills
(Telepíldoras)
Teletransporta al jugador a una habitación aleatoria. Esta píldora no puede aparecer en Greed Mode.
48 Hour Energy!
(¡Energía por 48 Horas!)
Hace aparecer 2 baterías pequeñas y recarga la energía del coleccionable activable.
Hematemesis Vacía todos los contenedores de corazón y corazones hueso llenos (excepto uno),y después genera entre 1 a 4 corazones rojos.
Paralysis
(Parálisis)
Paraliza al jugador por un corto periodo de tiempo sin ningún beneficio.
I can see forever!
(¡Puedo ver para siempre!)
Abre automáticamente todas las habitaciones secretas y súper secretas. Mismo efecto que X-Ray Vision pero solamente dura un piso.
Pheromones
(Feromonas)
El jugador se tira un pedo rosado que es capaz de encantar a los enemigos, haciéndolos atacar a otros enemigos por un corto tiempo.
Amnesia Otorga el efecto de Curse of the Lost. Este efecto no puede ser removido con Black Candle.
Lemon Party
(Fiesta Limón)
El jugador generará un rastro amarillo gigante alrededor de él. Este rastro dañará a los enemigos que se desplacen por tierra. El rastro desaparece con el tiempo.
R U A Wizard?
(¿Eres un Mago?)
El jugador solamente podrá disparar en dos diagonales y no en enfrente de él. Este efecto es temporal.
Afterbirth / Afterbirth+
Percs! Añade el efecto de The Wafer por una habitación.
Completa el desafío #24 (PAY TO PLAY)
Addicted!
(¡Adicto!)
Todo lo que dañe medio corazón dañará uno entero por una habitación.
Completa el desafío #24 (PAY TO PLAY)
Re-Lax El jugador generará pilas de popo mientras camina por un segundo.
Completa el desafío #25 (Have a heart)
??? Añade el efecto de Curse of the Maze. Al igual que Amnesia, no se puede remover el efecto con Black Candle.
Completa el desafío #25 (Have a heart)
One makes you larger
(Una que te hace más grande)
Aumenta el tamaño del jugador.
One makes you small
(Una que te hace más pequeño)
Reduce el tamaño del jugador y su caja de colisión (hitbox).
Infested!
(¡Infestado!)
Genera dos arañas azules. Si hay pilas de popo, generará una araña más por cada pila.
Infested?
(¿Infestado?)
Genera dos arañas azules. Si hay enemigos, generará una araña más por cada enemigo.
Power Pill!
(¡Píldora de Poder!)
Otorga el efecto de The Gamekid.
Retro Vision
(Visión Retro)
Pixelea la pantalla por un tiempo tres veces. !RP Se puede salir de la partida y volver a entrar para eliminar este efecto (En repentance ya no se puede hacer esto)
Friends Till The End!
(¡Amigos Hasta El Final!)
Genera tres moscas azules.
X-Lax El jugador generará un rastro marrón grande alrededor de él. El rastro no hace daño pero es resbaladizo.
Something's wrong...
(Algo está mal...)
El jugador generará un rastro negro grande que ralentiza a los enemigos.
I'm Drowsy...
(Estoy Soñoliento...)
Ralentiza a todos los enemigos de la habitación, tanto a los que aparecieron en un principio como los que son invocados después, hasta pasar a la siguiente habitación.
I'm Excited!!!
(¡¡Estoy Excitado!!)
Aumenta la velocidad de los enemigos por algún tiempo tres veces. No se elimina el efecto si te sales de la partida y vuelves.
Gulp! La baratija que se tenga será tragada, dejando un espacio libre donde estaba y añadiendo su efecto de forma permanente.
Acaba la Victory Lap una vez
Horf! El jugador automáticamente disparará una lágrima Ipecac hacia donde mire cuando se consuma la píldora.
Juega 31 desafíos diarias
Feels like I'm walking on sunshine!
(¡Sentirse como si estuviera caminando en el sol!)
Otorga el efecto de Unicorn Stump.
Derrota a todos los pecados capitales
Vurp! Hace reaparecer la última píldora consumida antes que Vurp!
Consigue 50 coleccionables en una misma partida