LEE MÁS

Advertisement

« + Daño, + Alcance, Lágrimas teledirigidas ».

Eye of the Occult es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Las lágrimas son controladas durante su vuelo. Aumenta el daño y rango, pero disminuye la velocidad del proyectil.

Efectos[]

Sinergias[]

Las sinergias que causan que se dispare automáticamente pueden ser detenidas presionando el botón de "Soltar", y reanudar al presionar cualquier botón de disparo.

  • Objeto Azufre Azufre: El rayo tendrá efecto de seguir a los enemigos y es disparado automáticamente al objetivo controlable (similar a Objeto En la Mira En la Mira) que aparece al presionar cualquier botón de disparo.
    • Azazel: Su Brimstone, aunque es más corto, tiene un alcance mucho mayor y se comporta como un lazo o látigo.
  • Objeto Dolor de ojo Dolor de ojo / Objeto Cuernos de Loki Cuernos de Loki / Objeto Ojo de Mamá Ojo de Mamá: Las lágrimas adicionales vuelan en la misma dirección.
  • Objeto La técnica de Ludovico La técnica de Ludovico: Al mantener cualquier dirección, la lágrima controlable disparará constantemente lágrimas controlables en direcciones aleatorias.
  • Objeto Aspersor Aspersor: Las lágrimas viajan una distancia menor en su dirección original y pueden ser controladas por Isaac.
  • Objeto Tecnología Tecnología: Crea una marca controlable como Objeto En la Mira En la Mira y dispara el láser en su dirección.

Interacciones[]

  • Objeto Anti-Gravedad Anti-Gravedad: Sobreescribe a Eye of the Occult.
  • Objeto Dr. Fetus Dr. Fetus: La dirección y rango de las bombas es controlable. Al pulsar el botón se coloca una bomba frente a Isaac, pero mantenerlo presionado las seguirá moviendo hasta que se suelte o exploten.
  • Objeto En la Mira En la Mira: Sobreescribe a Eye of the Occult.
  • Objeto Cuchillo de Mamá Cuchillo de Mamá: Sobreescribe a Eye of the Occult.
  • Objeto Mi reflejo Mi reflejo: Sobreescribe a Eye of the Occult.
  • Objeto Tech X Tech X: Sobreescribe a Eye of the Occult.
  • Objeto Mini-Planeta Mini-Planeta: Las lágrimas dejan de moverse mientras no se esté disparando en la dirección de la órbita, haciendo casi imposible controlarlas.
  • Objeto Rayo tractor Rayo tractor: Las lágrimas sólo podrán moverse hacia adelante al ser disparadas, pero sobreescribe el resto del control de las lágrimas.

Notas[]

  • El tiempo que duran las lágrimas en vuelo depende del rango.
Advertisement