Wiki Binding of Isaac

¡Únete a nuestro servidor de Discord!

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

La jugabilidad modifica las estadísticas del personaje del jugador, proporcionándole o modificando habilidades, entre otras cosas. Los objetos en general están clasificados en un número distinto de tipos y grupos. Algunos son pasivos, que añaden un efecto permanente en el jugador, mientras otros se tienen que activar.

Los objetos que estén tirados en The Binding of Isaac NUNCA desaparecen con el tiempo; una moneda tirada se quedará ahí hasta que la recojas o salgas del nivel. Un objeto tirado puede dejarse en su lugar para recogerlo después.

Entre esos tipos están:

Activables

Los objetos activables aparecen en la barra de espacio, algunos personajes vienen con ella y, a diferencia de una píldora o carta, estos se pueden recargar y volverse a usar (aunque hay algunos que son de un solo uso y luego de este desaparece).

Estos tienen una barra dividida que muestran cuanto falta para volver a utilizar el objeto, una vez que se complete un cuarto lleno de enemigos, esta recargará una parte. O también puedes agarrar una batería y recargar el objeto instantáneamente. Algunos tienen la barra completa (osea, cuando se use se podrá volver a utilizar una vez completada una habitación) y otros divididos hasta en 6 u 12 partes para recargarse.

Muchos de los activables solo aparecen una vez por partida con algunas excepciones, así que dejar un objeto activable atrás es prácticamente una elección permanente (al menos que tengas el objeto Schoolbag añadido en Afterbirth+, con la cual podrás llevar 2 activables al mismo tiempo).

Pasivos

Al recoger estos subirán las características o añadirán habilidades al jugador. Son permanentes y no hay forma de removerlo de forma normal.

Píldoras

Estas se encuentran debajo a la izquierda en la pantalla, se activan con Q y son de un solo uso (aunque se pueden replicar sus efectos sin gastar la píldora varias veces con el objeto recientemente añadido en Afterbirth Placebo).

Hay una cantidad de píldoras de varios estilos y efectos. Al principio de cada partida, cada píldora se le asigna un efecto aleatorio, el cual permanece en esa píldora hasta que se acabe esa misma partida. Las píldoras aparecen no identificadas al recogerlas (al menos que el jugador tenga el objeto PHD). Si ya has recogido un tipo de píldora y la has usado, al volver a recogerla saldrá el nombre.

Recoger una píldora o tarjeta mientras se tiene una, hará que se deje la píldora anterior en el suelo.

Cartas

Las cartas también van en el mismo lugar que las píldoras y se activan al igual que ellas, e igual son de un solo uso, (similar que las píldoras, con el objeto Blank Card se puede replicar el efecto de las cartas varias veces).

Se puede reconocer el tipo de cartas ya que al estar tiradas se les puede ver el color, y al conseguirlas aparecerá que carta realmente es. Cada carta tiene un efecto único y predeterminado. Recoger una carta o píldora mientras se tiene otra hará que se deje la carta anterior en el suelo.

Trinkets

Los Trinkets tienen su propio espacio, son de efecto pasivo y afectan al jugador de formas únicas. Solo se puede llevar uno a la vez (al menos de que se tenga Mom's Purse, que permite a Isaac llevar 2 trinkets como maximo).

Recolectables

Son objetos comunes que aparecen en el juego.

En esta categoría están los corazones rojos, azules y negros, centavos, llaves y bombas. Desaparecen al recogerse.

Coleccionables

Hay 549 coleccionables en el juego. Aquí hay una lista de todos los coleccionables, separados en categorías. Pasivos, estos dan un efecto en características del personaje al adquirirse. Los activos que emiten una acción al usarse.

Coleccionables Activables de The Binding of Isaac

Los siguientes activables son los que fueron añadidos originalmente al juego original.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.85 Objeto Baraja de cartas.png Baraja de cartas Da una carta al azar.
5.100.102 Objeto Bote de pastillas de Mamá.png Bote de pastillas de Mamá Genera una píldora al azar.
5.100.38 Objeto Cabeza de Tammy.png Cabeza de Tammy Dispara 10 lágrimas alrededor de Isaac que toman su daño, velocidad de proyectil y efectos de lágrima.
5.100.42 Objeto Cabeza podrida de Bob.png Cabeza podrida de Bob Al activarlo, Isaac sostiene una bomba venenosa que puede lanzar en las direcciones cardinales y explota al impactar.
5.100.41 Objeto Compresa de Mamá.png Compresa de Mamá Causa miedo en todos los enemigos de la habitación durante 5 segundos.
5.100.45 Objeto Corazón rico.png Corazón rico Cura un corazón rojo.
5.100.126 Objeto Cuchilla.png Cuchilla Isaac recibe un corazón de daño y obtiene Estadística Daño.png + 1.2 Daño durante la habitación actual.
5.100.105 Objeto D6.png D6 Cambia los objetos de la habitación actual por otros objetos de la fuente de obtención de objetos de la misma habitación.
5.100.86 Objeto Diente de Monstro.png Diente de Monstro Un Monstro aliado salta sobre un enemigo al azar, causando 120 de daño en área. Cae sobre Isaac si no hay enemigos en la habitación.
5.100.35 Objeto El Necronomicón.png El Necronomicón Causa 40 de daño a todos los enemigos de la habitación.
5.100.83 Objeto El clavo.png El clavo Da !RP un corazón de alma RP medio corazón negro. Durante la habitación actual, Isaac recibe Estadística Daño.png + 0.7 Daño, Estadística Velocidad.png - 0.18 Velocidad y permite destruir rocas y causar daño a los enemigos al caminar hacia ellos.
5.100.111 Objeto El haba.png El haba Isaac suelta un gas que envenena a los enemigos cercanos.
5.100.66 Objeto El reloj de arena.png El reloj de arena Todos los enemigos de la habitación son ralentizados durante 8 segundos.
5.100.93 Objeto Gamebye Ädvance.png Gamebye Ädvance Da invencibilidad durante 6 segundos, y todos los enemigos recibirán efecto de miedo. Isaac recuperará medio corazón rojo por cada 2 enemigos matados.
5.100.49 Objeto Kamehame... ¡¿Eeeeeeh?!.png Kamehame... ¡¿Eeeeeeh?! Dispara un láser desde la boca de Isaac.
5.100.33 Objeto La Biblia.png La Biblia Al activarlo, Isaac puede volar durante la habitación actual, mata instantáneamente a Mom, Mom\'s Heart y It Lives, y mata a Isaac si se usa contra Satan.
5.100.36 Objeto La Caca.png La Caca Hace aparecer una caca en el lugar donde Isaac se encuentre y empuja a los enemigos cercanos. Puede generar recursos como las cacas normales.
5.100.34 Objeto Libro de Belial.png Libro de Belial Estadística Daño.png + 2 Daño durante la habitación actual. !AB Asegura que la puerta del pacto se abra tras vencer al jefe si se lleva encima. AB Aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto un 12.5%.
5.100.78 Objeto Libro de las Revelaciones.png Libro de las Revelaciones Da un corazón de alma, aumenta la probabilidad de que aparezca la Habitación del Diablo o Habitación del Ángel y tiene una probabilidad de cambiar al jefe del piso por un Jinete del Apocalipsis. RP El jefe será cambiado por un Jinete del Apocalipsis siempre, si es posible.
5.100.58 Objeto Libro de las Sombras.png Libro de las Sombras Crea un escudo que anula todo tipo de daño durante 10 segundos.
5.100.97 Objeto Libro de los Pecados.png Libro de los Pecados Hace aparecer un recurso, píldora, carta o baratija al azar.
5.100.47 Objeto Mando del Doctor.png Mando del Doctor Crea una mira en el piso que se puede mover con los controles de disparo. Un misil cae en ese punto después de 2 segundos, creando una gran explosión.
5.100.123 Objeto Manual de monstruos.png Manual de monstruos Hace aparecer un familiar de una selección específica !RP durante la habitación actual RP durante el piso actual.
5.100.124 Objeto Manuscritos del Mar Muerto.png Manuscritos del Mar Muerto Activa un efecto al azar de una lista de objetos activables. No se incluyen todos los objetos activables.
5.100.77 Objeto Mi pequeño unicornio.png Mi pequeño unicornio Da invencibilidad y Estadística Velocidad.png + 0.28 Velocidad durante 6 segundos, pero Isaac no puede disparar. En este estado, causa 40 de daño por contacto a los enemigos.
5.100.127 Objeto Olvídate de mí.png Olvídate de mí Reinicia el piso actual y se consume.
5.100.56 Objeto Percance cítrico.png Percance cítrico Crea un pequeño charco de creep, dañando a los enemigos que lo pisen.
5.100.65 Objeto Recetario anacrónico.png Recetario anacrónico Hace aparecer 6 bombas troll en la habitación.
5.100.37 Objeto Sr. Catapum.png Sr. Catapum Coloca una bomba con efecto de Objeto Sr. Mega.pngSr. Mega que causa 110 de daño.
5.100.39 Objeto Sujetador de Mamá.png Sujetador de Mamá Petrifica a todos los enemigos en la habitación durante 4 segundos.
5.100.107 Objeto Tijeras dentadas.png Tijeras dentadas Da vuelo durante la habitación actual, y convierte el cuerpo de Isaac en un familiar rápido que causa mucho daño por contacto.
5.100.130 Objeto Un poni.png Un poni Permite volar mientras se lleve el objeto, y aumenta la velocidad hasta que sea mínimo de 1.5. Al activarlo, Isaac embiste en la dirección en la que el pony apunta, dándole invencibilidad durante la embestida y causando 40 de daño.
5.100.40 Objeto ¡Kamikaze!.png ¡Kamikaze! Crea una explosión en el mismo lugar que Isaac, dañándolo medio corazón y causando 40 de daño a los enemigos atrapados por la explosión.
5.100.84 Objeto ¡Más hondo!.png ¡Más hondo! Crea una trampilla al siguiente piso.
5.100.44 Objeto ¡Teletransporte!.png ¡Teletransporte! Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual.

Coleccionables Activables de Wrath of the Lamb

Los siguientes activables fueron añadidos en la expansión Wrath of the Lamb.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.171 Objeto Abdomen arácnido.png Abdomen arácnido Causa 10 de daño a todos los enemigos en la habitación y los ralentiza durante 10 segundos. RP Los enemigos matados por este efecto hacen aparecer arañas azules.
5.100.136 Objeto Amigo del alma.png Amigo del alma Hace aparecer un señuelo que explota después de un momento con un radio de explosión más grande que el de una bomba.
5.100.158 Objeto Bola de cristal.png Bola de cristal Revela el mapa (excepto la Habitación Súper Secreta y suelta un corazón de alma o una carta/runa al azar.
5.100.135 Objeto Bolsa de sangre.png Bolsa de sangre Isaac recibe medio corazón de daño (o un corazón a partir de Piso Womb.png Womb) y recibe una cantidad aleatoria de monedas, similar a usar una máquina de donación de sangre.
5.100.145 Objeto Cabeza de Guppy.png Cabeza de Guppy Hace aparecer 2-4 moscas azules.
5.100.146 Objeto Carta de oración.png Carta de oración Da un corazón eterno.
5.100.166 Objeto D20.png D20 Cambia todos los recursos de la habitación.
5.100.186 Objeto Derecho de sangre.png Derecho de sangre Al activarlo, Isaac recibe un corazón de daño y causa 40 de daño a todos los enemigos en la habitación.
5.100.137 Objeto Detonador remoto.png Detonador remoto Las bombas colocadas por Isaac sólo explotarán cuando Isaac active Remote Detonator. Da 5 bombas.
5.100.164 Objeto La Vela.png La Vela Lanza una llama temporal que pasa por encima de agujeros (pero no obstáculos). La llama daña a todo en su camino.
5.100.175 Objeto Llave de papá.png Llave de papá Abre todas las puertas en la habitación actual.
5.100.147 Objeto Pico mellado.png Pico mellado !RP Isaac destruye obstáculos y puede abrir la entrada a las habitaciones secretas al pasar hacia ellas, pero no puede disparar o recoger objetos hasta cancelar el efecto. RP Cambia entre el ataque de lágrimas y del pico, que se puede usar para atacar y romper obstáculos. Usarlo consume cargas y no se podrá usar hasta el siguiente piso cuando se gaste toda la carga.
5.100.181 Objeto Poni blanco.png Poni blanco Pasivamente da vuelo y aumenta la velocidad hasta tener 1.5. Al activarlo, Isaac embiste en la dirección en la que el pony esté viendo, dando invencibilidad durante la carga y causando 40 de daño mientras invoca el efecto de Objeto Rompecielos.pngRompecielos.
5.100.160 Objeto Rompecielos.png Rompecielos Invoca 5 rayos de luz en ubicaciones aleatorias, causando mucho daño a los enemigos que los toquen.
5.100.192 Objeto Telepatía para novatos.png Telepatía para novatos Da efecto de lágrimas que van hacia el enemigo durante la habitación actual.
5.100.177 Objeto Tragaperras portátil.png Tragaperras portátil Gasta 1 moneda y tiene una probabilidad de soltar un recurso al azar.
5.100.133 Objeto Zarpa de Guppy.png Zarpa de Guppy Convierte un contenedor de vida roja en tres corazones de alma.

Coleccionables Activables de Rebirth

Los siguientes activables fueron añadidos en The Binding of Isaac: Rebirth.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.292 Objeto Biblia satánica.png Biblia satánica Da un corazón negro. RP Reemplaza el objeto de la habitación del jefe del piso actual por un pacto del diablo.
5.100.338 Objeto Bumerán.png Bumerán Lanza un boomerang que trae recursos, daña a los enemigos y los petrifica durante 2 segundos.
5.100.293 Objeto Cabeza de Krampus.png Cabeza de Krampus Dispara un rayo de Objeto Azufre.pngAzufre en las cuatro direcciones cardinales. AB !AB+ Los rayos tienen un 50% de probabilidad de girar alrededor de Isaac.
5.100.297 Objeto Caja de Pandora.png Caja de Pandora Genera recursos u objetos dependiendo del piso en el que se use.
5.100.288 Objeto Caja de arañas.png Caja de arañas !RP Hace aparecer de 1 a 4 arañas azules que causan 2.5 veces el daño de Isaac. RP Hace aparecer de 4 a 8 arañas azules que causan 2 veces el daño de Isaac.
5.100.286 Objeto Carta blanca.png Carta blanca Copia el efecto de cualquier carta !RP o runa que Isaac lleve. RP Ya no copia el efecto de runas.
5.100.291 Objeto Cisterna.png Cisterna Convierte a todos los enemigos no-jefes de la habitación en caca. Mata instantáneamente a los jefes con temática de caca.
5.100.296 Objeto Conversor.png Conversor !RP Al activarlo, convierte 2 corazones de alma en un contenedor de vida. RP Al activarlo, convierte un corazón de alma o corazón negro en un contenedor de vida.
5.100.282 Objeto Cómo saltar.png Cómo saltar Isaac salta en la dirección en la que esté caminando, pasando sobre obstáculos y enemigos.
5.100.285 Objeto D10.png D10 Cambia los enemigos de la habitación.
5.100.283 Objeto D100.png D100 !RP Activa el efecto de Objeto D4.pngD4, Objeto D6.pngD6 y Objeto D20.pngD20. RP Activa el efecto de Objeto D1.pngD1, Objeto D4.pngD4, Objeto D6.pngD6, Objeto D7.pngD7, Objeto D8.pngD8, Objeto D10.pngD10, Objeto D12.pngD12 y Objeto D20.pngD20.
5.100.284 Objeto D4.png D4 Cambia todos los objetos pasivos de Isaac.
5.100.295 Objeto Dedos mágicos.png Dedos mágicos Gasta 1 moneda y causa 2 veces el daño de Isaac a todos los enemigos en la habitación.
5.100.290 Objeto Frasco.png Frasco Cuando Isaac tiene la vida completa, puede almacenar hasta 4 corazones rojos. Activarlo suelta los corazones rojos de su interior.
5.100.294 Objeto Haba blanca.png Haba blanca Isaac suelta un gas que empuja a los enemigos AB y proyectiles cercanos. RP Los enemigos empujados contra muros u obstáculos reciben 12 de daño.
5.100.287 Objeto Libro de los Secretos.png Libro de los Secretos Da el efecto de Objeto Mapa del tesoro.pngMapa del tesoro, Objeto El compás.pngEl compás o Objeto Mapa azul.pngMapa azul durante el piso actual.
5.100.323 Objeto Lágrimas de Isaac.png Lágrimas de Isaac Dispara 8 lágrimas alrededor de Isaac tomando su daño, rango, velocidad de proyectil y algunos efectos de lágrima. Cada disparo de Isaac aumenta el número de cargas.
5.100.298 Objeto Muñón de unicornio.png Muñón de unicornio Da invencibilidad y aumenta la velocidad durante 5 segundos, pero Isaac no podrá disparar.
5.100.324 Objeto Sin determinar.png Sin determinar Lleva a Isaac a la habitación secreta, habitación súper secreta, habitación del tesoro o I AM ERROR.
5.100.326 Objeto Soplo de vida.png Soplo de vida Da un breve momento de invencibilidad cuando la carga llega a 0. Si se mantiene el botón de activación durante un segundo más mientras la carga está en 0, Isaac recibirá daño.
5.100.325 Objeto Tijeras.png Tijeras !RP Convierte la cabeza de Isaac en un familiar estacionario durante la habitación actual que dispara automáticamente. RP En este estado, el cuerpo de Isaac actuará como una fuente controlable de lágrimas de sangre.
5.100.289 Objeto Vela roja.png Vela roja Lanza una llama que puede pasar sobre agujeros (pero no obstáculos). La llama causa daño a todo en su camino, reduciendo su tamaño conforme golpea a enemigos o bloquea proyectiles.

Coleccionables Activables de Afterbirth

Los siguientes activables fueron añadidos en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.396 Objeto Bisturí.png Bisturí Coloca un portal anaranjado y uno azul. Al entrar en un portal, Isaac es teletransportado al otro.
5.100.382 Objeto Bola amiga.png Bola amiga Lanzar la bola a un monstruo lo mata instantáneamente y lo captura. El enemigo capturado puede ser liberado más tarde y será aliado, peleando por Isaac y manteniéndose entre habitaciones.
5.100.357 Objeto Caja de amigos.png Caja de amigos Genera un familiar más por cada familiar que Isaac tenga durante la habitación actual. Si no tiene familiares, hace aparecer un Objeto Bebé demoníaco.pngBebé demoníaco durante la habitación actual.
5.100.439 Objeto Cajita de Mamá.png Cajita de Mamá De forma pasiva aumenta da Estadística Suerte.png + 1 Suerte y duplica el efecto de las baratijas. Al activarlo, genera una baratija al azar.
5.100.352 Objeto Cañón de cristal.png Cañón de cristal !RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño, pero disminuye la vida de Isaac a medio corazón. RP Dispara una lágrima espectral y perforante gigante de mucho daño. Si Isaac recibe daño mientras prepara el ataque, recibe daño adicional y Glass Cannon se convierte en Archivo:Objeto Cañón de cristal roto.pngCañón de cristal roto.
5.100.386 Objeto D12.png D12 Cambia las rocas de la habitación por otros obstáculos al azar.
5.100.437 Objeto D7.png D7 Reinicia la habitación actual y revive a los enemigos, permitiendo obtener una recompensa al superarla nuevamente.
5.100.406 Objeto D8.png D8 Cambia el daño, cadencia, rango y velocidad de Isaac dándoles un multiplicador al azar.
5.100.383 Objeto Detonador de lágrimas.png Detonador de lágrimas Detona todas las lágrimas de la pantalla, dividiéndolas en 6 lágrimas que saldrán disparadas en círculo.
5.100.347 Objeto Diplopia.png Diplopia Duplica todos los recursos y objetos de la habitación.
5.100.421 Objeto Haba roja.png Haba roja Isaac suelta un gas que enamora a los enemigos cercanos.
5.100.441 Objeto Megaexplosión.png Megaexplosión Isaac dispara un láser similar al que usa Mega Satan. El láser causa mucho daño y dura 15 segundos, persistiendo entre habitaciones.
5.100.351 Objeto Megahaba.png Megahaba Petrifica a los enemigos de la habitación actual durante un par de segundos y envenena a los enemigos cercanos. También provoca un terremoto que se mueve en la dirección en la que Isaac esté viendo.
5.100.427 Objeto Minero artesano.png Minero artesano Coloca un barril explosivo que puede ser empujado. Si se vuelve a activar en una habitación donde ya ha generado un barril explosivo y este está intacto, puede detonarlo remotamente.
5.100.349 Objeto Níquel de madera.png Níquel de madera Tiene un 50% de probabilidad de generar un tipo de monda al azar.
5.100.348 Objeto Placebo.png Placebo Copia el efecto de la píldora que Isaac lleve.
5.100.422 Objeto Reloj de arena luminoso.png Reloj de arena luminoso Regresa a Isaac a la habitación anterior y deshace todas las acciones que hayan ocurrido en la habitación actual, volviendo al estado en que se encontraba antes.
5.100.434 Objeto Tarro de moscas.png Tarro de moscas Matar a un enemigo añade una mosca al jarrón, hasta un máximo de 20. Al activarlo, suelta las moscas de su interior.
5.100.419 Objeto Teletransporte 2.0.png Teletransporte 2.0 Teletransporta a Isaac a una habitación al azar del piso actual que aun no haya sido explorada. Si ya se han explorado todas las habitaciones, incluyendo habitaciones secretas, llevará a la habitación del pacto; si ya se ha visitado también, llevará a una habitación de I AM ERROR.

Coleccionables Activables de Afterbirth+

Los siguientes activables fueron añadidos en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth+. Se incluyen los objetos añadidos en Booster Packs.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.512 Objeto Agujero negro.png Agujero negro Lanza un agujero negro al piso que atrae a los enemigos y les causa daño. También destruye obstáculos en un gran área a su alrededor.
5.100.490 Objeto Alma de Edén.png Alma de Edén Hace aparecer dos pedestales de objeto y desaparece. Comienza sin cargas.
5.100.536 Objeto Altar de sacrificios.png Altar de sacrificios Sacrifica hasta a 2 familiares y hace aparecer un objeto de la fuente de obtención del diablo por cada familiar sacrificado. Convierte a todas las moscas y arañas azules en monedas.
5.100.516 Objeto Aspersor.png Aspersor Hace aparecer un aspersor que gira y dispara lágrimas.
5.100.523 Objeto Caja de mudanza.png Caja de mudanza Si la caja está vacía, recoge todos los objetos y recursos de la habitación y los almacena. Si la caja no está vacía, coloca todos los objetos y recursos almacenados en la habitación actual.
5.100.480 Objeto Compost.png Compost Duplica las moscas y arañas azules, o hace aparecer una si Isaac no tiene ninguna. Convierte todos los recursos de la habitación actual en moscas y arañas azules.
5.100.486 Objeto Cuchilla roma.png Cuchilla roma Daña a Isaac sin quitarle vida, activando cualquier efecto que requiera de recibir daño.
5.100.521 Objeto Cupón.png Cupón Al activarlo, hace que un objeto al azar de la tienda, pacto o mercado negro sea gratis.
5.100.476 Objeto D1.png D1 Duplica un recurso al azar en la habitación.
5.100.489 Objeto Dado infinito.png Dado infinito !RP Da el efecto de un dado al azar que cambia con cada uso. RP Se puede cambiar el efecto de dado que imita con el botón de "Soltar".
5.100.510 Objeto Delirio.png Delirio Hace aparecer a Delirium como un jefe aliado que pelea junto a Isaac.
5.100.479 Objeto Fundidor.png Fundidor Consume la baratija actual de Isaac y aplica su efecto permanentemente.
5.100.545 Objeto Libro de los Muertos.png Libro de los Muertos Al activarlo, tiene una probabilidad de hacer aparecer un Bony aliado o hueso orbital por cada enemigo matado en la habitación actual.
5.100.482 Objeto Mando a distancia.png Mando a distancia Transforma a Isaac en un personaje al azar y elimina el último objeto que haya recogido.
5.100.488 Objeto Metrónomo.png Metrónomo Da el efecto de un objeto al azar durante la habitación actual.
5.100.481 Objeto Minera de datos.png Minera de datos Desplaza los sprites de la habitación actual y aumenta una estadística al azar mientras disminuye otra.
5.100.485 Objeto Moneda mordisqueada.png Moneda mordisqueada Tiene un 50% de probabilidad de duplicar todos los objetos y recursos en la habitación actual o hacerlos desaparecer y dejar una moneda en su lugar.
5.100.507 Objeto Pajita afilada.png Pajita afilada Daña a todos los enemigos de la habitación. Tiene una probabilidad de soltar medio corazón rojo por cada enemigo impactado.
5.100.552 Objeto Pala de Mamá.png Pala de Mamá Hace aparecer una trampilla que lleva al siguiente piso. Desbloquea a The Forgotten al usarlo en el montón de tierra removida que aparece en Piso Dark Room.png Dark Room.
5.100.478 Objeto Pausa.png Pausa Congela a todos los enemigos hasta que se presione un botón de disparo.
5.100.487 Objeto Pelapatatas.png Pelapatatas Remueve un contenedor de vida, aumenta el daño y rango y da un Objeto Cubo de carne.pngCubo de carne.
5.100.504 Objeto Pepita marrón.png Pepita marrón Hace aparecer una mosca torreta estacionaria que dispara a los enemigos cercanos.
5.100.475 Objeto Plan C..png Plan C. Mata a todos los enemigos de la habitación, y mata a Isaac 3 segundos después.
5.100.515 Objeto Regalo misterioso.png Regalo misterioso Genera un objeto al azar de la fuente de obtención de la habitación actual, con una probabilidad de generar Objeto Un puñado de carbón.pngUn puñado de carbón o Objeto La Caca.pngLa Caca en su lugar.
5.100.522 Objeto Telequinesia.png Telequinesia Durante 2 segundos, cualquier proyectil enemigo que fuera hacia Isaac será detenido. Cuando se agota la carga, son disparados de vuelta como lágrimas de Isaac.
5.100.477 Objeto Vacío.png Vacío Consume todos los objetos en pedestales en la habitación. Los objetos activables sumarán su efecto a Void, y los efectos pasivos darán mejoras de estadísticas.
5.100.483 Objeto ¡Mamabún!.png ¡Mamabún! Daña a todos los enemigos y destruye todos los obstáculos. El efecto se activa cada vez que se entra en una nueva habitación durante el piso actual.
5.100.527 Objeto ¡Sr. ME!.png ¡Sr. ME! Invoca un fantasma controlable que puede realizar varias tareas dependiendo de su objetivo.
5.100.484 Objeto ¡¿Qué nari...?!.png ¡¿Qué nari...?! Isaac suelta un gas mientras lanza terremotos.

Coleccionables activables de Repentance

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.706 Objeto Abismo.png Abismo Destruye todos los pedestales de la habitación y le da a Isaac una mosca de ataque como familiar por cada objeto destruido.
5.100.722 Objeto Anima Sola.png Anima Sola Encadena al enemigo más cercano durante 5 segundos, impidiéndole actuar.
5.100.705 Objeto Artes oscuras.png Artes oscuras Vuelve a Isaac invulnerable e intangible durante un segundo. Cuando el efecto termina, todos los enemigos que Isaac haya atravesado recibirán daño y Isaac obtendrá una mejora temporal de daño por cada uno.
5.100.556 Objeto Azufre (activable).png Azufre (activable) Da Objeto Azufre.pngAzufre durante la habitación actual.
5.100.704 Objeto Berserker.png Berserker Provoca que Isaac entre en modo berserker durante 5 segundos, aumentando mucho su velocidad, cadencia y daño, pero limitándolo a sólo usar un arma cuerpo a cuerpo en lugar de sus lágrimas. El objeto se carga al causar daño a los enemigos en lugar de limpiar habitaciones.
5.100.710 Objeto Bolsa de artesanía.png Bolsa de artesanía Recoge hasta 8 recursos. Mantener el botón de activación los convierte en un objeto dependiendo de los materiales usados.
5.100.604 Objeto Brazalete de Mamá.png Brazalete de Mamá Permite a Isaac recoger y lanzar rocas, dinamita, cacas y otros obstáculos.
5.100.687 Objeto Buscamigos.png Buscamigos Hace aparecer un monstruo aliado al azar que imita los movimientos y ataques de Isaac.
5.100.585 Objeto Caja de alabastro.png Caja de alabastro Tiene un solo uso (Desaparece al activarlo) Hace aparecer 3 corazones de alma y 2 objetos del ángel. Comienza sin cargas y sólo puede ser cargado al recoger 6 corazones de alma.
5.100.719 Objeto Cajita del guardián.png Cajita del guardián Hace aparecer un objeto de tienda o recurso al azar que puede ser comprado por su precio normal.
5.100.711 Objeto Cambio.png Cambio Es el objeto inicial de Tainted Lazarus y Dead Tainted Lazarus.
5.100.474 Archivo:Objeto Cañón de cristal roto.png Cañón de cristal roto Se convierte en Objeto Cañón de cristal.pngCañón de cristal al cargarse.
5.100.628 Objeto Certificado de defunción.png Certificado de defunción Lleva a Isaac a una versión abandonada y más grande de Piso Home.png Home que contiene una copia de cada objeto en el juego. Al tomar un objeto, Isaac vuelve al piso donde usó Death Certificate.
5.100.605 Objeto Cuchara para helados.png Cuchara para helados Genera a un Archivo:Objeto Peeper.pngPeeper como familiar durante la habitación actual, dejando un rastro de creep rojo.
5.100.555 Objeto Cuchilla dorada.png Cuchilla dorada Gasta 5 monedas para darle a Isaac Estadística Daño.png + 1.2 Daño durante la habitación actual.
5.100.631 Objeto Cuchillo de carnicero.png Cuchillo de carnicero Divide a los enemigos de la habitación en dos versiones más pequeñas de los mismos y con mucha menos vida.
5.100.609 Objeto D6 eterno.png D6 eterno Cambia todos los objetos de la habitación. Cada objeto tiene una probabilidad de desaparecer en su lugar.
5.100.723 Objeto Dado contador.png Dado contador Trasnforma todos los objetos de la habitación disminuyendo su identificador interno.
5.100.577 Objeto Damocles.png Damocles Hace aparecer una espada sobre la cabeza de Isaac y duplica todos los pedestales de objetos. Una vez que Isaac haya recibido daño, la espada podrá caer en cualquier momento al azar, matándolo instantáneamente.
5.100.703 Objeto Esaú hijo.png Esaú hijo Cambia entre el personaje actual y Esau Jr., quien tiene un aumento fijo de 2 puntos de daño y puede volar. Los personajes tienen objetos y vida independientes; morir con cualquiera termina la partida.
5.100.650 Objeto Flauta endrina.png Flauta endrina Invoca a Baby Plum para pelear junto a Isaac durante la habitación actual.
5.100.557 Objeto Galleta de la suerte.png Galleta de la suerte Da una fortuna, corazón de alma, carta o baratija.
5.100.728 Objeto Gello.png Gello Hace aparecer un demonio familiar atado a Isaac que se mueve y dispara en la dirección en que Isaac dispara, copiando su daño, cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima.
5.100.638 Objeto Goma de borrar.png Goma de borrar Lanzarlo mata instantáneamente a cualquier enemigo que golpee, e impide que este aparezca durante el resto de la partida. Sólo puede usarse una vez por piso.
5.100.622 Objeto Génesis.png Génesis Elimina todos los objetos y recursos de Isaac y lo lleva a un dormitorio único con recursos, cofres y una trampilla al siguiente nivel. Por cada objeto que Isaac perdió podrá elegir entre 3 opciones.
5.100.582 Objeto Hongoscuro.png Hongoscuro Aumenta la cadencia, disminuye la velocidad y distorsiona la pantalla. Todos los efectos se vuelven más pronunciados conforme más se usa, y disminuyen al limpiar habitaciones.
5.100.611 Objeto Laringe.png Laringe Isaac grita, dañando y empujando a los enemigos cercanos. El alarido es más fuerte conforme más carga tiene el objeto. También puede ser cargado al recibir daño.
5.100.712 Objeto Lemegeton.png Lemegeton Invoca el fantasma de un objeto pasivo al azar, el cual orbita alrededor de Isaac y puede ser destruido. Mientras esté vivo, Isaac obtiene el efecto de ese objeto.
5.100.584 Objeto Libro de las Virtudes.png Libro de las Virtudes Al activarlo, hace aparecer un familiar llama que dispara lágrimas espectrales pero puede ser destruido. Se convierte en un objeto pasivo que causa que otros objetos activables hagan aparecer llamas dependiendo de su efecto.
5.100.578 Objeto Limonada gratis.png Limonada gratis Crea un gran charco de creep amarillo debajo de Isaac.
5.100.714 Objeto Llamado.png Llamado Recupera el cuerpo de Forgotten desde cualquier distancia. Sólo se puede obtener por medio de Objeto Primogenitura.pngPrimogenitura con Tainted Forgotten.
5.100.623 Objeto Llave afilada.png Llave afilada Da 5 llaves al recogerlo. Permite a Isaac lanzar llaves para causar daño a los enemigos, destruir obstáculos y abrir puertas.
5.100.580 Objeto Llave roja.png Llave roja Crea una nueva habitación adyacente a una pared válida indicada por el contorno de una puerta. Estas habitaciones tienen una probabilidad de ser habitaciones especiales.
5.100.625 Objeto Megaseta.png Megaseta Vuelve a Isaac gigante durante 30 segundos, aumentando su daño y rango mientras disminuye su cadencia. Es invencible, causa daño por contacto a enemigos y destruye obstáculos. El efecto se mantiene entre habitaciones.
5.100.729 Objeto Muerte per cápita.png Muerte per cápita Lanza la cabeza de Isaac, la cual puede disparar lágrimas desde el lugar donde aterrice. Activar el objeto nuevamente o caminar sobre la cabeza la devuelve a su sitio.
5.100.720 Objeto Omnifrasco.png Omnifrasco Hace aparecer cierto recurso dependiendo de cuántas cargas tiene. Al estar completamente cargado, aplica uno de varios efectos únicos.
5.100.635 Objeto Pespuntes.png Pespuntes Pasivamente hace aparecer un familiar que se mueve en la dirección en la que dispara Isaac. Al activarlo, Isaac cambia de lugar con el familiar.
5.100.642 Objeto Piel de zapa.png Piel de zapa Consume un contenedor de vida roja o dos corazones de alma para hacer aparecer un objeto y darle a Isaac un corazón roto que no puede ser llenado. Si no se lleva encima Magic Skin tras haberlo usado, es probable que sustituya a otros objetos en el futuro.
5.100.639 Objeto Puaj, corazón.png Puaj, corazón Da un corazón podrido.
5.100.655 Objeto Ruleta de la suerte.png Ruleta de la suerte Le da a Isaac Estadística Velocidad.png + 0.5 Velocidad y aumenta la velocidad de rotación de sus orbitales durante 3 segundos. Le da a Isaac un orbital giratorio que bloquea proyectiles enemigos y causa daño por contacto.
5.100.263 Objeto Runa pura.png Runa pura Tiene el mismo efecto que una runa o piedra de alma que Isaac lleve encima.
5.100.713 Objeto Sumptorium.png Sumptorium Mantener el botón de disparo convierte corazones en familiares que disparan lágrimas pero pueden ser destruidos. Activar Sumptorium convierte a los familiares de nuevo en corazones.
5.100.685 Objeto Tarro fatuo.png Tarro fatuo Hace aparecer llamas con efectos al azar que disparan, bloquean proyectiles y causan daño por contacto. El número de llamas generadas aumenta cada vez que se usa Jar of Wisps.
5.100.636 Objeto Tecla R.png Tecla R Regresa a Isaac al primer piso de una nueva partida, conservando todos sus objetos.
5.100.640 Objeto Urna de almas.png Urna de almas Lanza una llamarada. Gana cargas cada vez que un enemigo muere, y estas cargas se usan para activar la urna.
5.100.653 Objeto Vade retro.png Vade retro Al morir, los enemigos dejan atrás un fantasma. Activar el objeto los hace explotar, causando daño a los enemigos cercanos. Los enemigos fuertes dejan fantasmas más grandes.
5.100.715 Objeto Vaso de recolección.png Vaso de recolección Exclusivo de Tainted ???. Le permite guardar una bomba caca para más tarde, permitiéndole usar otra en su lugar.
5.100.709 Objeto ¡Suplex!.png ¡Suplex! Permite a Isaac correr hacia los enemigos y tomarlos para después golpearlos contra el suelo y causar daño mientras crea terremotos alrededor.

Coleccionables Pasivos

Estos generalmente suben tus estadísticas, o añaden una habilidad especial pasiva. Estos funcionan tan rápido como los coges y continúan por el resto del juego. (Excepto por algunos que no dan efectos duraderos).

Coleccionables Pasivos de The Binding of Isaac

Los siguientes pasivos y familiares son los que fueron añadidos originalmente al juego original.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.116 Objeto 9 voltios.png 9 voltios Reduce las cargas de los objetos activables en 1. Los objetos de 1 carga se cargan con el tiempo.
5.100.57 Objeto Admiración lejana.png Admiración lejana Una mosca que orbita alrededor de Isaac a una distancia intermedia, causando daño por contacto.
5.100.22 Objeto Almuerzo.png Almuerzo Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.97 Objeto Angina.png Angina Un familiar que puede bloquear proyectiles enemigos.
5.100.118 Objeto Azufre.png Azufre Las lágrimas son reemplazadas por un rayo láser que atraviesa a todos los enemigos y obstáculos en su camino y causa mucho daño. Necesita ser cargado.
5.100.69 Objeto Batido de chocolate.png Batido de chocolate Da lágrimas cargadas que causan mucho daño cuando la carga está completa.
5.100.95 Objeto Bebebot.png Bebebot Un familiar que dispara láseres de Objeto Tecnología.pngTecnología.
5.100.113 Objeto Bebé demoníaco.png Bebé demoníaco Un familiar que sigue a Isaac y dispara automáticamente a los enemigos a su alcance.
5.100.18 Objeto Billete de 1 dólar.png Billete de 1 dólar Da 99 monedas.
5.100.125 Objeto Bobby-Bomba.png Bobby-Bomba Da 5 bombas. Las bombas seguirán a los enemigos.
5.100.131 Objeto Bubón explosivo.png Bubón explosivo Un familiar que suelta bombas cada 3 habitaciones.
5.100.119 Objeto Bubón sanguíneo.png Bubón sanguíneo Da un contenedor de vida roja, cura 5 corazones rojos y da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad.
5.100.4 Objeto Cabeza de Cricket.png Cabeza de Cricket Da Estadística Daño.png + 0.5 Daño y un multiplicador de Estadística Daño.png × 1.5 Daño.
5.100.26 Objeto Carne podrida.png Carne podrida Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.23 Objeto Cena.png Cena Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón de vida roja adicional.
5.100.12 Objeto Champiñón mágico.png Champiñón mágico Hace a Isaac más grande. Da un contenedor de vida roja, Estadística Daño.png + 0.3 Daño, Estadística Daño.png × 1.5 Daño, Estadística Rango.png + 5.25 Rango y Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad. Cura toda la vida roja al recogerlo.
5.100.14 Objeto Chute de esteroides.png Chute de esteroides Da Estadística Rango.png + 5.25 Rango, +0.5 de altura de lágrima y !RP Estadística Velocidad.png + 0.6 Velocidad / RP Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad.
5.100.73 Objeto Cubo de carne.png Cubo de carne Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le permitirá disparar, después podrá seguir a enemigos y en su último nivel causa más daño.
5.100.129 Objeto Cubo de manteca.png Cubo de manteca Da 2 contenedores de vida roja vacíos y cura a Isaac medio corazón, pero pierde Estadística Velocidad.png - 0.2 Velocidad.
5.100.27 Objeto Cuchara de palo.png Cuchara de palo Da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad.
5.100.87 Objeto Cuernos de Loki.png Cuernos de Loki Isaac puede disparar 4 lágrimas en las direcciones cardinales.
5.100.25 Objeto Desayuno.png Desayuno Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.109 Objeto Dinero = poder.png Dinero = poder Da Estadística Daño.png + 0.04 Daño por cada moneda que Isaac tenga.
5.100.3 Objeto Doblador de cucharas.png Doblador de cucharas Las lágrimas siguen a los enemigos.
5.100.75 Objeto Doctorado.png Doctorado Convierte las píldoras malas en píldoras buenas, hace aparecer una píldora e identifica todas las píldoras. Cura 2 corazones rojos y aumenta el pago de las máquinas de donación de sangre.
5.100.52 Objeto Dr. Fetus.png Dr. Fetus Las lágrimas son reemplazadas por bombas que aprovechan efectos de bomba.
5.100.28 Objeto El cinturón.png El cinturón Da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad.
5.100.21 Objeto El compás.png El compás Revela las habitaciones especiales en el mapa, excepto habitaciones secretas.
5.100.101 Objeto El halo.png El halo Da un contenedor de vida roja lleno, Estadística Daño.png + 0.3 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.2 Lágrimas, Estadística Rango.png + 0.25 Rango, Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad y +0.5 de altura de lágrima.
5.100.2 Objeto El ojo interior.png El ojo interior Da triple disparo pero disminuye la cadencia.
5.100.80 Objeto El pacto.png El pacto Da Estadística Daño.png + .5 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas y !RP 2 corazones de alma
5.100.104 Objeto El parásito.png El parásito Las lágrimas de Isaac se dividen en 2 al impactar.
5.100.103 Objeto El resfriado común.png El resfriado común Las lágrimas pueden ser venenosas.
5.100.13 Objeto El virus.png El virus Isaac envenena a los enemigos al entrar en contacto. Da !RP Estadística Velocidad.png - 0.1 Velocidad / RP Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad. AB !RP Los enemigos envenenados pueden soltar un corazón negro al morir.
5.100.62 Objeto Encanto del Vampiro.png Encanto del Vampiro Cura a Isaac medio corazón rojo por cada 13 enemigos matados. RP Da Estadística Daño.png + 0.3 Daño.
5.100.9 Objeto Escatol.png Escatol Algunos tipos de mosca serán inofensivas o aliadas.
5.100.48 Objeto Flecha de Cupido.png Flecha de Cupido Da lágrimas perforantes que atraviesan enemigos.
5.100.81 Objeto Gato muerto.png Gato muerto Deja a Isaac con sólo 1 contenedor de vida roja, pero da 9 vidas extra. Isaac revive con 1 contenedor de vida roja.
5.100.99 Objeto Gish pequeñito.png Gish pequeñito Un familiar que dispara lágrimas que ralentizan.
5.100.10 Objeto Halo de moscas.png Halo de moscas Da 2 Pretty Flies.
5.100.117 Objeto Hemoptisis.png Hemoptisis Pulsar dos veces el botón de disparo hace que Isaac estornude sangre, causando daño a los enemigos frente a él.
5.100.67 Objeto Hermana Maggy.png Hermana Maggy Un familiar que dispara !RP lágrimas normales / RP lágrimas de sangre.
5.100.8 Objeto Hermano Bobby.png Hermano Bobby Un familiar que sigue a Isaac y dispara lágrimas normales.
5.100.70 Objeto Hormonas de crecimiento.png Hormonas de crecimiento Da Estadística Daño.png + 1 Daño y !RP Estadística Velocidad.png + 0.4 Velocidad / RP Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad.
5.100.16 Objeto Hígado crudo.png Hígado crudo Da 2 contenedores de vida roja y cura completamente a Isaac.
5.100.1 Objeto La Cebollorona.png La Cebollorona Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas.
5.100.108 Objeto La Hostia Consagrada.png La Hostia Consagrada Todas las fuentes de daño causan sólo medio corazón de daño.
5.100.63 Objeto La batería.png La batería Los objetos activables pueden ser "sobrecargados" para tener una segunda carga de uso.
5.100.60 Objeto La escalera.png La escalera Permite caminar sobre agujeros del tamañod de un cuadro colocando automáticamente una escalera entre dos secciones caminables.
5.100.79 Objeto La marca.png La marca Da un corazón de alma, Estadística Daño.png + 1 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad.
5.100.90 Objeto La piedrecita.png La piedrecita Da Estadística Daño.png + 1 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.2 Lágrimas y Estadística Velocidad.png - 0.2 Velocidad.
5.100.98 Objeto La reliquia.png La reliquia Un familiar que suelta corazones de alma cadad 5-6 habitaciones.
5.100.110 Objeto Lentillas de Mamá.png Lentillas de Mamá Da Estadística Rango.png + 0.25 Rango. Puede disparar lágrimas que petrifican.
5.100.17 Objeto Llave esquelética.png Llave esquelética Da 99 llaves.
5.100.96 Objeto M.I.N.I.M.A.C.H.O..png M.I.N.I.M.A.C.H.O. Un familiar que suelta mitades de corazón rojo cada 3 habitaciones.
5.100.53 Objeto Magneto.png Magneto Atrae los recursos hacia Isaac.
5.100.54 Objeto Mapa del tesoro.png Mapa del tesoro Revela todas las habitaciones del piso, pero no revela el tipo de habitación ni las habitaciones secretas.
5.100.15 Objeto Menor que tres.png Menor que tres
5.100.5 Objeto Mi reflejo.png Mi reflejo Da Estadística Rango.png + 1.5 Rango, +1 de altura de lágrima y un multiplicador de Estadística Velocidad del proyectil.png × 1.6 Velocidad del proyectil. Las lágrimas tendrán un efecto de búmeran.
5.100.6 Objeto Número 1.png Número 1 Da Estadística Lágrimas.png + 1.5 Lágrimas pero reduce mucho el rango.
5.100.120 Objeto Odd Mushroom (Large).png Odd Mushroom (Large) Da un contenedor de vida roja vacío, Estadística Daño.png + 0.3 Daño, Estadística Rango.png + 0.25 Rango, +0.5 de altura de lágrima y Estadística Velocidad.png - 0.1 Velocidad.
5.100.120 Objeto Odd Mushroom (Thin).png Odd Mushroom (Thin) Da Estadística Lágrimas.png + 1.7 Lágrimas, Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad y reduce ligeramente el daño.
5.100.64 Objeto Oferta de Steam.png Oferta de Steam Reduce todos los precios de la tienda a la mitad.
5.100.55 Objeto Ojo de Mamá.png Ojo de Mamá Puede disparar una lágrima adicional desde la parte trasera de la cabeza de Isaac.
5.100.51 Objeto Pentáculo.png Pentáculo Da Estadística Daño.png + 1 Daño. Aumenta la probabilidad de la habitación del pacto un 10%.
5.100.32 Objeto Percha.png Percha Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas.
5.100.89 Objeto Picadura de araña.png Picadura de araña Las lágrimas pueden ralentizar.
5.100.46 Objeto Pie de la suerte.png Pie de la suerte Da Estadística Suerte.png + 1 Suerte, aumenta la probabilidad de ganar en el Trile y Máquinas de la fortuna, RP y convierte las píldoras malas en píldoras buenas sin identificarlas.
5.100.31 Objeto Pintalabios de Mamá.png Pintalabios de Mamá Da Estadística Rango.png + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima. RP Hace aparecer un corazón al azar.
5.100.24 Objeto Postre.png Postre Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón de vida roja adicional.
5.100.117 Objeto Pájaro muerto.png Pájaro muerto Al recibir daño, hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos durante la habitación actual y causa ~5 de daño por contacto.
5.100.122 Objeto Ramera de Babilonia.png Ramera de Babilonia Da Estadística Daño.png + 1.5 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad cuando Isaac tiene medio corazón rojo o menos, ignorando corazones de alma o negros.
5.100.88 Objeto Rellenito.png Rellenito Un familiar que carga y embiste hacia adelante, causando daño por contacto en su camino.
5.100.29 Objeto Ropa interior de Mamá.png Ropa interior de Mamá Da Estadística Rango.png + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima. RP Hace aparecer 3-6 moscas azules al recogerlo.
5.100.72 Objeto Rosario.png Rosario Da 3 corazones de alma y permite que Objeto La Biblia.pngLa Biblia pueda aparecer en cualquier fuente de obtención de objetos. RP También da Estadística Lágrimas.png + 0.5 Lágrimas.
5.100.7 Objeto Sangre del mártir.png Sangre del mártir Da Estadística Daño.png + 1 Daño y le da a Isaac lágrimas de sangre.
5.100.71 Objeto Setita.png Setita Reduce el tamaño de Isaac y da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad, +1.5 de altura de lágrima y Estadística Rango.png - 4.25 Rango.
5.100.82 Objeto Señor del Abismo.png Señor del Abismo Da vuelo y Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad.
5.100.128 Objeto Siempre solo.png Siempre solo Una mosca que orbita lejos, causando 30 de daño por segundo.
5.100.91 Objeto Sombrero de espeleólogo.png Sombrero de espeleólogo Revela el tipo de las habitaciones adyacentes, incluyendo la habitación secreta y súper secretas.
5.100.106 Objeto Sr. Mega.png Sr. Mega Da 5 bombas. Las bombas serán más grandes y tendrán un mayor alcance y daño.
5.100.50 Objeto Steven.png Steven
5.100.100 Objeto Steven pequeñito.png Steven pequeñito Un familiar que dispara lágrimas que siguen a los enemigos.
5.100.92 Objeto Supervendaje.png Supervendaje Da un contenedor de vida roja lleno y dos corazones de alma.
5.100.115 Objeto Tablero de güija.png Tablero de güija Da lágrimas espectrales que pueden atravesar obstáculos.
5.100.30 Objeto Tacones de Mamá.png Tacones de Mamá Da Estadística Rango.png + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima. RP Isaac causa 12 de daño por contacto.
5.100.68 Objeto Tecnología.png Tecnología Reemplaza las lágrimas de Isaac por un láser perforante de rango ilimitado.
5.100.20 Objeto Transcendencia.png Transcendencia Permite volar.
5.100.74 Objeto Un cuarto.png Un cuarto Da 25 monedas.
5.100.132 Objeto Un puñado de carbón.png Un puñado de carbón Las lágrimas hacen más daño conforme viajan más distancia.
5.100.76 Objeto Visión de rayos X.png Visión de rayos X Revela y abre las entradas de las habitaciones secretas y súper secretas.
5.100.94 Objeto Zurrón de peniques.png Zurrón de peniques Un familiar que suelta una moneda cada 2 habitaciones.
5.100.19 Objeto ¡Catapum!.png ¡Catapum! Da 10 bombas.
5.100.11 Objeto ¡Vida extra!.png ¡Vida extra! Da una vida extra. Al morir, Isaac reaparece en la habitación anterior con vida completa y pierde 1up!
5.100.112 Objeto Ángel de la guarda.png Ángel de la guarda Un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Aumenta la velocidad a la que orbitan el resto de familiares.

Coleccionables Pasivos de Wrath of the Lamb

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en la expansión Wrath of the Lamb.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.188 Objeto Abel.png Abel Hace aparecer un familiar que imita los movimientos de Isaac y dispara en dirección opuesta.
5.100.178 Objeto Agua bendita.png Agua bendita !RP Un familiar que se rompe cuando Isaac recibe daño, dejando un charco de creep azul. RP Un familiar que se lanza en la dirección en que dispara Isaac. Se rompe al golpear a un enemigo, dejando un charco de creep azul que petrifica a los enemigos.
5.100.150 Objeto Amor de calle.png Amor de calle Puede disparar dientes en lugar de lágrimas, los cuales causan más daño.
5.100.161 Objeto Anj.png Anj Al morir, el jugador revive como ??? con 3 corazones de alma.
5.100.153 Objeto Araña mutante.png Araña mutante Da disparo cuádruple pero disminuye la cadencia.
5.100.174 Objeto Bebé arcoíris.png Bebé arcoíris Un familiar que dispara lágrimas con efectos al azar.
5.100.167 Objeto Bebé arlequín.png Bebé arlequín Un familiar que dispara dos lágrimas a la vez diagonalmente.
5.100.163 Objeto Bebé fantasma.png Bebé fantasma Un familiar que dispara lágrimas espectrales.
5.100.191 Objeto Billete de 3 dólares.png Billete de 3 dólares Da efectos de lágrima al azar !RP en cada habitación RP cada pocos segundos.
5.100.194 Objeto Bola 8 mágica.png Bola 8 mágica Da Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.16 Velocidad del proyectil, hace aparecer una carta al azar RP y aumenta la probabilidad de encontrar un planetario.
5.100.187 Objeto Bola de pelo de Guppy.png Bola de pelo de Guppy Un familiar que sigue a Isaac, bloquea proyectiles y causa daño. Crece al matar enemigos.
5.100.143 Objeto Bola de velocidad.png Bola de velocidad Da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.2 Velocidad del proyectil.
5.100.139 Objeto Bolso de Mamá.png Bolso de Mamá Permite llevar una segunda baratija a la vez.
5.100.198 Objeto Caja.png Caja Hace aparecer 1 moneda, 1 llave, 1 bomba, 1 corazón rojo, 1 carta o runa, 1 píldora y 1 baratija.
5.100.141 Objeto Chico del desfile.png Chico del desfile Hace aparecer 7 monedas al azar.
5.100.134 Objeto Cola de Guppy.png Cola de Guppy Las recompensas por limpiar habitaciones tienen un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por un cofre y un 33% de probabilidad de ser reemplazadas por nada.
5.100.144 Objeto Compizángano.png Compizángano Un familiar que recoge monedas y da recursos al azar a cambio. No suelta objetos de pedestal.
5.100.162 Objeto Cruz celta.png Cruz celta Tiene una probabilidad de dar un escudo que anula todo tipo de daño durante 7 segundos al recibir daño.
5.100.176 Objeto Células madre.png Células madre Da un contenedor de vida roja lleno y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.16 Velocidad del proyectil.
5.100.172 Objeto Daga de sacrificio.png Daga de sacrificio Un familiar orbital que causa 225 de daño por segundo al contacto y bloquea proyectiles.
5.100.179 Objeto Destino.png Destino Da vuelo y 1 corazón eterno.
5.100.180 Objeto El haba negra.png El haba negra Cuando Isaac recibe daño, suelta un gas que envenena a los enemigos cercanos.
5.100.142 Objeto Escapulario.png Escapulario Una vez por habitación, cuando Isaac recibe daño y sólo le queda medio corazón de vida, obtiene un corazón de alma.
5.100.159 Objeto Espíritu de la noche.png Espíritu de la noche Da vuelo y lágrimas espectrales.
5.100.138 Objeto Estigma.png Estigma Da un contenedor de vida roja y aumenta el daño.
5.100.154 Objeto Exfoliación química.png Exfoliación química Las lágrimas del ojo izquierdo tienen un aumento plano de Estadística Daño.png + 2 Daño.
5.100.168 Objeto Feto épico.png Feto épico Las lágrimas de Isaac son reemplazadas por misiles guiados, como los de Archivo:Objeto Doctor\'s Remote.pngDoctor\'s Remote.
5.100.165 Objeto Gato de nueve colas.png Gato de nueve colas Da Estadística Daño.png + 1 Daño y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.23 Velocidad del proyectil.
5.100.156 Objeto Hábito.png Hábito Recibir daño da una carga al objeto activable.
5.100.148 Objeto Infestación.png Infestación Hace aparecer !RP 1-3 / RP 2-6 moscas azules al recibir daño.
5.100.149 Objeto Ipecacuana.png Ipecacuana Las lágrimas son explosivas y venenosas, y se disparan en arco desde la boca.
5.100.157 Objeto Lujuria sangrienta.png Lujuria sangrienta Aumenta el daño de Isaac al recibir daño, hasta 6 veces. La bonificación se reinicia al pasar a un nuevo piso.
5.100.140 Objeto Maldición de Bob.png Maldición de Bob Da 5 bombas y le da a las bombas de Isaac efecto venenoso.
5.100.155 Objeto Mirón.png Mirón Un familiar que flota por la habitación diagonalmente, causando daño por contacto.
5.100.173 Objeto Mitra.png Mitra Puede convertir corazones rojos en corazones de alma.
5.100.195 Objeto Monedero de Mamá.png Monedero de Mamá Hace aparecer 4 píldoras al azar.
5.100.196 Objeto Muñeco antiestrés.png Muñeco antiestrés Da Estadística Lágrimas.png + 0.4 Lágrimas y hace aparecer 2 corazones de alma.
5.100.183 Objeto Palillos para los dientes.png Palillos para los dientes Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.16 Velocidad del proyectil.
5.100.185 Objeto Paloma muerta.png Paloma muerta Da vuelo y lágrimas espectrales.
5.100.170 Objeto Papi Piernaslargas.png Papi Piernaslargas La sombra de Daddy Long Legs seguirá a Isaac y a veces pisa a los enemigos.
5.100.190 Objeto Pirotecnia.png Pirotecnia Da 99 bombas.
5.100.169 Objeto Polifemo.png Polifemo Isaac dispara lágrimas grandes que causan mucho daño pero reduce mucho su cadencia. Si una lágrima mata a un enemigo, lo atraviesa con el daño restante.
5.100.151 Objeto Ropa vieja.png Ropa vieja Las lágrimas tienen 1/6 de probabilidad de generar moscas azules al golpear a un enemigo.
5.100.182 Objeto Sagrado corazón.png Sagrado corazón Da Estadística Daño.png × 2.3 Daño, un aumento plano de Estadística Daño.png + 1 Daño, Estadística Rango.png + 4.125 Rango, +0.75 de altura de lágrima, Estadística Lágrimas.png - 0.4 Lágrimas, Estadística Velocidad del proyectil.png - 0.25 Velocidad del proyectil, un contenedor de vida roja y cura toda la vida roja. Las lágrimas también seguirán a los enemigos.
5.100.184 Objeto Santo Grial.png Santo Grial Da vuelo y 1 contenedor de vida roja.
5.100.189 Objeto Sierra dentada de SMB.png Sierra dentada de SMB Da un contenedor de vida roja, Estadística Daño.png + 0.3 Daño, Estadística Lágrimas.png + 0.2 Lágrimas, Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad, Estadística Rango.png + 0.5 Rango, +1 de altura de lágrima y cura completamente la vida roja.
5.100.152 Objeto Tecnología 2.png Tecnología 2 Reemplaza las lágrimas del ojo derecho por un láser perforante de rango ilimitado que dispara continuamente. !RP Reduce el daño. RP Reduce la cadencia.
5.100.197 Objeto Zumo de Jesús.png Zumo de Jesús Da Estadística Daño.png + 0.5 Daño, Estadística Rango.png + 0.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima.
5.100.193 Objeto ¡CARNE!.png ¡CARNE! Da un contenedor de vida roja lleno y Estadística Daño.png + 0.3 Daño.

Coleccionables Pasivos de Rebirth

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en Rebirth.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.319 Objeto (El otro) ojo de Caín.png (El otro) ojo de Caín Un familiar que flota diagonalmente similar a Objeto Mirón.pngMirón y dispara lágrimas normales en la dirección en que dispare Isaac.
5.100.245 Objeto 20/20.png 20/20 Isaac dispara dos lágrimas a la vez.
5.100.230 Objeto Abadón.png Abadón Da Estadística Daño.png + 1.5 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad, y puede disparar lágrimas que causan efecto de miedo. !RP Remueve todos los corazones rojos y da 6 corazones de alma. RP Convierte los corazones rojos en corazones negros.
5.100.345 Objeto Aceite de motor.png Aceite de motor Da Estadística Daño.png + 1 Daño, Estadística Rango.png + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima.
5.100.308 Objeto Acuario.png Acuario Isaac deja un rastro de creep azul mientras camina.
5.100.274 Objeto Amigo fiel.png Amigo fiel Al recibir daño, hace aparecer una mosca orbital similar a Objeto Forever Alone.pngForever Alone durante la habitación actual.
5.100.214 Objeto Anemia.png Anemia Aumenta el rango. Al recibir daño, Isaac deja un rastro de creep rojo hasta salir de la habitación.
5.100.222 Objeto Antigravedad.png Antigravedad Da Estadística Lágrimas.png + 2 Lágrimas. Las lágrimas flotan en una posición hasta que se deje de disparar, y entonces vuelan en la dirección en la que fueron disparadas.
5.100.300 Objeto Aries.png Aries Da Estadística Velocidad.png + 0.25 Velocidad. Correr hacia los enemigos mientras se tiene suficiente velocidad causa daño. !RP No protege del daño por contacto.
5.100.315 Objeto Atractor extraño.png Atractor extraño Los recursos, baratijas y enemigos son atraídos por las lágrimas de Isaac.
5.100.201 Objeto Barra de hierro.png Barra de hierro Da Estadística Daño.png + 0.3 Daño y puede disparar lágrimas que aturden.
5.100.267 Objeto Bebebot 2.0.png Bebebot 2.0 Un familiar que dispara láseres a los enemigos en su línea de visión y se mueve con los controles de disparo de Isaac.
5.100.269 Objeto Bebé descabezado.png Bebé descabezado Un familiar que sigue a Isaac, dejando un rastro de creep de sangre.
5.100.268 Objeto Bebé putrefacto.png Bebé putrefacto Un familiar que genera moscas azules cuando Isaac dispara. Sólo puede tener una mosca a la vez.
5.100.211 Objeto Bebécnido.png Bebécnido
5.100.231 Objeto Bola de alquitrán.png Bola de alquitrán Puede disparar lágrimas que ralentizan. Isaac deja un rastro de creep que disminuye la velocidad de los enemigos.
5.100.207 Objeto Bola de vendas.png Bola de vendas Hace aparecer un familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto. Conseguir copias adicionales le da la habilidad de disparar lágrimas que enamoran, después persigue a los enemigos y después aumenta el daño.
5.100.266 Objeto Bolsa de jugos.png Bolsa de jugos Un familiar que deja un rastro de creep que ralentiza y hace aparecer 1-2 arañas azules tras cada habitación.
5.100.271 Objeto Bolsa misteriosa.png Bolsa misteriosa Un familiar que suelta un corazón, moneda, bomba o llave cada 5-6 habitaciones.
5.100.252 Objeto Bolsita.png Bolsita Permite llevar 2 píldoras a la vez, y las cartas son reemplazadas por píldoras.
5.100.250 Objeto Bombas 2x1.png Bombas 2x1 Todos los recursos de bomba se convierten en bombas dobles.
5.100.256 Objeto Bombas asadas.png Bombas asadas Da 5 bombas. Las bombas de Isaac dejan un fuego que daña a los enemigos.
5.100.220 Objeto Bombas de desdicha.png Bombas de desdicha Da 5 bombas. Al explotar, las bombas disparan 10 lágrimas a su alrededor que toman los efectos de lágrima de Isaac.
5.100.209 Objeto Bombas traseras.png Bombas traseras Da 5 bombas. Las bombas crean una nube que cubre toda la pantalla, dañando y confundiendo a todos los enemigos.
5.100.215 Objeto Cabeza de cabra.png Cabeza de cabra La habitación del pacto siempre se abrirá tras vencer al jefe del piso, excepto en el primer piso y después de Piso Womb.png Womb II.
5.100.321 Objeto Cadenas de Sansón.png Cadenas de Sansón Ata una bola y una cadena a Isaac que arrastra consigo. Causa daño por contacto, bloquea proyectiles y destruye obstáculos.
5.100.344 Objeto Caja de cerillas.png Caja de cerillas Da un corazón negro y hace aparecer 2-3 bombas RP y puede hacer aparecer Baratija Match Stick.png Match Stick.
5.100.307 Objeto Capricornio.png Capricornio Aumenta la vida, daño y rango, disminuye la cadencia y da 1 moneda, bomba y llave.
5.100.336 Objeto Cebolla seca.png Cebolla seca Da lágrimas perforantes y espectrales. El tamaño de la lágrima aumenta (sin aumentar el daño) y reduce mucho el rango y velocidad del proyectil.
5.100.273 Objeto Cerebro de Bob.png Cerebro de Bob Hace aparecer un familiar que embiste hacia adelante cuando se disparan lágrimas y explota al entrar en contacto con un enemigo, dañándolo y envenenándolo. Reaparece tras unos segundos.
5.100.342 Objeto Champizul.png Champizul Da un contenedor de vida roja, Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas, Estadística Velocidad del proyectil.png - 0.16 Velocidad del proyectil RP y cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.208 Objeto Cinturón de campeón.png Cinturón de campeón Aumenta el daño y la probabilidad de que aparezcan enemigos campeones.
5.100.221 Objeto Cola de caucho.png Cola de caucho Las lágrimas rebotan al chocar contra paredes, enemigos y obstáculos.
5.100.212 Objeto Collar de Guppy.png Collar de Guppy Al morir, Isaac tiene un 50% de probabilidad de revivir con medio corazón.
5.100.276 Objeto Corazón de Isaac.png Corazón de Isaac Isaac es inmune a todo el daño y lo sigue un corazón familiar. Isaac es dañado si el corazón recibe daño. RP El corazón puede cargar mientras Isaac dispara para lanzar 8 proyectiles de lágrimas, empujar a enemigos y dejar un charco de creep al soltar el botón.
5.100.253 Objeto Costra mágica.png Costra mágica Da un contenedor de vida roja lleno y Estadística Suerte.png + 1 Suerte.
5.100.254 Objeto Coágulo sanguíneo.png Coágulo sanguíneo Las lágrimas del ojo izquierdo tienen un aumento plano de Estadística Daño.png + 1 Daño, Estadística Rango.png + 5 Rango y 0.5 de altura de lágrima.
5.100.232 Objeto Cronómetro.png Cronómetro !AB Ralentiza a todos los enemigos de la habitación. AB+ !RP Al recibir daño, ralentiza a todos los enemigos en la habitación. RP Ralentiza a todos los enemigos de la habitación a aproximadamente la mitad de su velocidad.
5.100.224 Objeto Cuerpo de Cricket.png Cuerpo de Cricket Da Estadística Lágrimas.png - 1 Lágrimas y reduce el rango. Cuando las lágrimas impactan, hacen aparecer 4 lágrimas más pequeñas cuyo rango y daño escalan con los atributos de Isaac.
5.100.301 Objeto Cáncer.png Cáncer Da 3 corazones de alma. Concede el efecto de Objeto La Hostia Consagrada.pngLa Hostia Consagrada durante la habitación actual tras haber recibido daño.
5.100.340 Objeto Cápsula de cafeína.png Cápsula de cafeína Da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad, reduce el tamaño del personaje y da una píldora al azar.
5.100.331 Objeto Divinidad.png Divinidad Las lágrimas siguen a los enemigos con un aura que causa daño. Da Estadística Daño.png + 0.5 Daño, Estadística Lágrimas.png - 0.3 Lágrimas, Estadística Rango.png + 1.2 Rango, Estadística Velocidad del proyectil.png - 0.3 Velocidad del proyectil y +0.8 de altura de lágrima.
5.100.236 Objeto E. Coli.png E. Coli Los enemigos que toquen a Isaac son transformados en caca.
5.100.335 Objeto El Alma.png El Alma Da 2 corazones de alma, y Isaac gana un aura pulsante que repele a enemigos y proyectiles.
5.100.334 Objeto El Cuerpo.png El Cuerpo Da 3 contendores de vida roja llenos.
5.100.225 Objeto El tarado.png El tarado Isaac puede soltar corazones de alma al recibir daño. Los enemigos pueden soltar mitades de corazón rojo al morir.
5.100.320 Objeto El único amigo de ???.png El único amigo de ??? Hace aparecer un familiar controlable que causa 37.5 de daño por segundo al contacto. Puede ser movido con los botones de disparo.
5.100.205 Objeto Enchufe puntiagudo.png Enchufe puntiagudo Daña a Isaac a cambio de recargar el objeto activable actual.
5.100.305 Objeto Escorpio.png Escorpio Las lágrimas son venenosas. Los enemigos envenenados reciben daño con el tiempo.
5.100.243 Objeto Escudo de la Trinidad.png Escudo de la Trinidad Da un escudo que protege de proyectiles enemigos. Apunta en la dirección en la que Isaac dispara.
5.100.341 Objeto Foto rasgada.png Foto rasgada Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.16 Velocidad del proyectil.
5.100.206 Objeto Guillotina.png Guillotina Remueve la cabeza de Isaac de su cuerpo y vuela a su alrededor como un orbital. Da Estadística Daño.png + 1 Daño y Estadística Lágrimas.png + 1 Lágrimas.
5.100.318 Objeto Géminis.png Géminis
5.100.332 Objeto Harapos de Lázaro.png Harapos de Lázaro Al morir, revive como Lazarus Risen con un contenedor de vida roja y Objeto Anemia.pngAnemia.
5.100.249 Objeto Hay opciones.png Hay opciones Hace aparecer un segundo objeto al vencer al jefe. Sólo se puede tomar uno.
5.100.210 Objeto Hoja roída.png Hoja roída Al no moverse y no disparar, Isaac se vuelve invencible hasta que se mueva o dispare.
5.100.227 Objeto Hucha.png Hucha Da 3 monedas. Al recibir daño, Isaac soltará monedas.
5.100.339 Objeto Imperdible.png Imperdible Da un corazón negro, Estadística Rango.png + 5.25 Rango, Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.16 Velocidad del proyectil y +0.5 de altura de lágrima.
5.100.242 Objeto Infamia.png Infamia Puede bloquear proyectiles provenientes de cualquier dirección.
5.100.234 Objeto Infestación II.png Infestación II Hace aparecer arañas azules al matar enemigos.
5.100.327 Objeto Instantánea.png Instantánea Si Isaac tiene medio corazón rojo o no tiene corazones rojos tras recibir daño, gana un escudo que bloquea todo tipo de daño durante 5 segundos. Permite acceder a Piso Chest.png Chest.
5.100.333 Objeto La Mente.png La Mente Revela el mapa completo, incluyendo habitaciones especiales y secretas.
5.100.329 Objeto La técnica de Ludovico.png La técnica de Ludovico En lugar de disparar lágrimas, Isaac controla una lágrima flotante que pasa sobre los obstáculos. Causa daño constante al colocarse sobre un enemigo.
5.100.312 Objeto Lazo de Maggy.png Lazo de Maggy Da un contenedor de vida roja y duplica la curación obtenida por corazones rojos.
5.100.330 Objeto Leche de soja.png Leche de soja Las lágrimas serán más pequeñas y harán mucho menos daño, pero aumenta mucho la cadencia.
5.100.213 Objeto Lentilla perdida.png Lentilla perdida Las lágrimas pueden destruir proyectiles enemigos. Da Estadística Velocidad del proyectil.png - 0.16 Velocidad del proyectil.
5.100.302 Objeto Leo.png Leo Permite destruir rocas al caminar sobre ellas.
5.100.304 Objeto Libra.png Libra Da 6 monedas, 6 bombas y 6 llaves, y equilibra todos los atributos.
5.100.199 Objeto Llave de Mamá.png Llave de Mamá Da 2 llaves. Los cofres soltarán más recursos.
5.100.343 Objeto Llave de casa.png Llave de casa Da un corazón de alma y Estadística Suerte.png + 1 Suerte. Hace aparecer 2 llaves.
5.100.226 Objeto Loto oscuro.png Loto oscuro Da un corazón rojo, un corazón de alma y un corazón negro.
5.100.317 Objeto Líquido misterioso.png Líquido misterioso Las lágrimas dejan un pequeño charco de creep que dura poco tiempo al impactar.
5.100.313 Objeto Manto sagrado.png Manto sagrado Al entrar en una habitación, da un escudo que niega el primer daño recibido.
5.100.246 Objeto Mapa azul.png Mapa azul Muestra la ubicación de la habitación secreta y súper secreta en el mapa.
5.100.259 Objeto Materia oscura.png Materia oscura Da Estadística Daño.png + 1 Daño y puede disparar lágrimas de miedo.
5.100.251 Objeto Mazo inicial.png Mazo inicial Isaac puede llevar 2 cartas a la vez. Convierte las píldoras en cartas.
5.100.248 Objeto Mente colmena.png Mente colmena Aumenta el tamaño de las moscas y arañas azules y duplica el daño que hacen. RP También aumenta la efectividad de los familiares que son moscas y arañas.
5.100.257 Objeto Mente en llamas.png Mente en llamas Lágrimas de fuego que queman a los enemigos. Pueden explotar al golpear a un enemigo, creando un fuego en la posición de la explosión.
5.100.275 Objeto Miniazufre.png Miniazufre Un familiar que carga un láser de Objeto Azufre.pngAzufre más delgado.
5.100.277 Objeto Minitormento.png Minitormento Un familiar que persigue a los enemigos, causando 4 de daño por segundo e infligiendo miedo.
5.100.258 Objeto MissingNo..png MissingNo. Cambia todos los objetos pasivos de Isaac al recogerlo y al comenzar cada piso.
5.100.322 Objeto Mongo.png Mongo Un familiar que copia las lágrimas e otros familiares.
5.100.264 Objeto Moscastuta.png Moscastuta Un familiar orbital que bloquea proyectiles. Cuando Isaac recibe daño, el familiar persigue a los enemigos y causa 22.5 de daño por segundo.
5.100.272 Objeto Mosquicompi.png Mosquicompi Hace aparecer una mosca familiar que vuela por la habitación en diagonal y explota al entrar en contacto con un enemigo. Reaparece después de 10 segundos.
5.100.314 Objeto Muslos relámpago.png Muslos relámpago Permite destruir obstáculos por contacto. Da un contenedor de vida roja y disminuye la velocidad.
5.100.328 Objeto Negativo.png Negativo Si Isaac tiene medio corazón rojo o no tiene corazones rojos tras recibir daño, daña a todos los enemigos de la habitación con un efecto parecido al de Objeto El Necronomicón.pngEl Necronomicón. Permite acceder a Piso Dark Room.png Dark Room. RP Aumenta el daño.
5.100.316 Objeto Ojo maldito.png Ojo maldito Da un disparo cargado que dispara varias lágrimas en fila. Recibir daño mientras se está cargando puede teletransportar a Isaac a otra habitación.
5.100.241 Objeto Pacto con el inframundo.png Pacto con el inframundo Duplica la recompensa por limpiar habitaciones, pero reduce la probabilidad de obtener recompensas un 33%.
5.100.203 Objeto Paquete de humildad.png Paquete de humildad Reemplaza los corazones rojos, monedas, llaves y bombas por sus versiones dobles. RP Este efecto ocurre por probabilidad.
5.100.238 Objeto Parte de llave 1.png Parte de llave 1 Combinado con Objeto Parte de llave 2.pngParte de llave 2, desbloquea la puerta de la habitación inicial de Piso Chest.png Chest y Piso Dark Room.png Dark Room para pelear contra Mega Satan.
5.100.239 Objeto Parte de llave 2.png Parte de llave 2 Combinado con Objeto Parte de llave 1.pngParte de llave 1, desbloquea la puerta de la habitación inicial de Piso Chest.png Chest y Piso Dark Room.png Dark Room para pelear contra Mega Satan.
5.100.265 Objeto Parto seco.png Parto seco Un familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles. Al bloquear un proyectil, tiene una probabilidad de activar el efecto de Objeto El Necronomicón.pngEl Necronomicón.
5.100.217 Objeto Peluca de Mamá.png Peluca de Mamá Puede hacer aparecer arañas azules mientras se dispara. Cura 1 corazón rojo.
5.100.228 Objeto Perfume de Mamá.png Perfume de Mamá Las lágrimas pueden causar miedo. Da Estadística Lágrimas.png + 1 Lágrimas.
5.100.223 Objeto Pirómano.png Pirómano Da 5 bombas y las explosiones curan a Isaac en lugar de hacerle daño. RP También da inmunidad al fuego.
5.100.309 Objeto Piscis.png Piscis Da Estadística Lágrimas.png + 1 Lágrimas y las lágrimas tendrán más empuje y tamaño.
5.100.346 Objeto Piscolabis.png Piscolabis Da un contenedor de vida roja RP y cura 1 corazón.
5.100.218 Objeto Placenta.png Placenta Da un contenedor de vida roja lleno, y regenera medio corazón rojo cada minuto.
5.100.233 Objeto Planeta diminuto.png Planeta diminuto Aumenta el rango y hace que las lágrimas orbiten alrededor de Isaac.
5.100.261 Objeto Proptosis.png Proptosis Las lágrimas comienzan siendo grandes y se vuelven más pequeñas y débiles al alejarse.
5.100.229 Objeto Pulmón de Monstro.png Pulmón de Monstro Isaac obtiene un disparo cargado que lanza 14 lágrimas, similar al ataque de Monstro.
5.100.262 Objeto Página perdida 2.png Página perdida 2 Da un corazón negro. Al recibir daño que reduce la vida de Isaac a un corazón o menos, causa daño a todos los enemigos de la habitación. RP Aumenta el daño de los corazones negros y efectos como Objeto El Necronomicón.pngEl Necronomicón en 40.
5.100.337 Objeto Reloj roto.png Reloj roto Al entrar en una habitación, puede ralentizar o acelerar a todos los enemigos y sus ataques. La probabilidad de ralentizar es mayor que la de acelerar.
5.100.204 Objeto Riñonera.png Riñonera Isaac puede soltar recursos al azar al recibir daño.
5.100.310 Objeto Rímel de Eva.png Rímel de Eva Duplica el daño y reduce la cadencia y velocidad del proyectil.
5.100.281 Objeto Saco de boxeo.png Saco de boxeo Un familiar que deambula aleatoriamente. Los enemigos lo atacarán si está cerca.
5.100.306 Objeto Sagitario.png Sagitario Da Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad y lágrimas perforantes.
5.100.270 Objeto Sanguijuela.png Sanguijuela
5.100.279 Objeto Seguidor acérrimo.png Seguidor acérrimo Hace aparecer un gran familiar orbital que bloquea proyectiles y causa daño por contacto.
5.100.311 Objeto Sombra de Judas.png Sombra de Judas Da una vida extra. Al morir, revive como Dark Judas con 2 corazones negros.
5.100.200 Objeto Sombra de ojos de Mamá.png Sombra de ojos de Mamá Las lágrimas pueden enamorar a los enemigos.
5.100.280 Objeto Tata Piernaslargas.png Tata Piernaslargas Un familiar que deambula por la habitación. A veces genera arañas azules.
5.100.299 Objeto Tauro.png Tauro Da Estadística Velocidad.png - 0.3 Velocidad. Isaac acumula velocidad mientras está en una habitación con enemigos; al llegar al máximo de velocidad, obtiene el efecto de Objeto Mi pequeño unicornio.pngMi pequeño unicornio durante 5 segundos.
5.100.244 Objeto Tech.5.png Tech.5 Isaac a veces dispara un láser perforante además de sus lágrimas normales. El láser a veces puede tomar el efecto de objetos y baratijas al azar de una lista de opciones.
5.100.219 Objeto Tiritas viejas.png Tiritas viejas Da un contenedor de vida roja vacío. Isaac puede soltar corazones rojos al recibir daño.
5.100.202 Objeto Toque de Midas.png Toque de Midas Los enemigos que toquen a Isaac son petrificados temporalmente y convertidos en oro. Los enemigos matados en este estado soltarán monedas.
5.100.237 Objeto Toque de la Parca.png Toque de la Parca Da Estadística Daño.png + 1.5 Daño y Estadística Lágrimas.png - 0.3 Lágrimas. Las lágrimas son reemplazadas por grandes guadañas perforantes.
5.100.255 Objeto Tornillo.png Tornillo Da Estadística Lágrimas.png + 0.5 Lágrimas y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.2 Velocidad del proyectil.
5.100.240 Objeto Tratamiento experimental.png Tratamiento experimental Aumenta y disminuye al azar algunas estadísticas.
5.100.216 Objeto Túnicas ceremoniales.png Túnicas ceremoniales Da 3 corazones negros y Estadística Daño.png + 1 Daño.
5.100.260 Objeto Vela negra.png Vela negra Previene las maldiciones, da un corazón negro y aumenta la probabilidad de que aparezca la habitación del pacto.
5.100.303 Objeto Virgo.png Virgo Tiene una probabilidad de dar un escudo durante 10 segundos al recibir daño. Convierte las píldoras malas en píldoras buenas.
5.100.247 Objeto X siempre.png X siempre Aumenta el tamaño y efectividad de la mayoría de familiares.
5.100.278 Objeto Zángano oscuro.png Zángano oscuro Un familiar que recoge corazones rojos. Por cada 1.5 corazones rojos, puede dar RP un corazón de alma, un corazón negro, una araña enemiga, una araña azul RP o una carta, runa o píldora al azar.

Coleccionables Pasivos de Afterbirth

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en la expansión Afterbirth.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.403 Objeto Arañamod.png Arañamod Muestra el daño que reciben los enemigos y barras de vida debajo de ellos. El familiar deambula por la habitación, causando efectos de estado al azar al entrar en contacto con enemigos. Puede hacer aparecer baterías o arañas azules al superar habitaciones.
5.100.408 Objeto Athamé.png Athamé Al recibir daño, un anillo negro aparece alrededor de Isaac, causando daño por contacto a los enemigos cercanos.
5.100.356 Objeto Batería de coche.png Batería de coche Activa dos veces los objetos activables en cada uso.
5.100.372 Objeto Bebé cargado.png Bebé cargado Un familiar que a veces suelta baterías, da cargas o petrifica a todos los enemigos en la habitación.
5.100.404 Objeto Bebé flatulento.png Bebé flatulento Un familiar que sigue a Isaac y bloquea proyectiles enemigos. Si lo golpea un proyectil, puede soltar un gas que enamora, envenena o empuja a los enemigos cercanos.
5.100.431 Objeto Bebé multidimensional.png Bebé multidimensional Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un retraso de 2.5 segundos. Las lágrimas que lo atraviesan son duplicadas y son más rápidas.
5.100.381 Objeto Bendición del Edén.png Bendición del Edén Icono Repentance.png Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas. La siguiente partida tendrá un objeto aleatorio adicional.
5.100.393 Objeto Beso de la serpiente.png Beso de la serpiente Las lágrimas pueden envenenar a los enemigos. !RP Los enemigos envenenados pueden soltar corazones negros al morir. RP Los enemigos envenenados por contacto pueden soltar corazones negros al morir.
5.100.418 Objeto Bizcocho de frutas.png Bizcocho de frutas Las lágrimas de Isaac obtienen efectos aleatorios con cada disparo.
5.100.424 Objeto Bolsa con ojos.png Bolsa con ojos Las monedas, bombas y llaves tienen una probabilidad de ser cambiadas por sacos.
5.100.416 Objeto Bolsillos grandes.png Bolsillos grandes !RP Isaac puede llevar 2 cartas y/o píldoras a la vez. RP Aumenta el límite de monedas a 999, y si una habitación no fuera a dejar recompensa, aparecerán 1-3 monedas.
5.100.366 Objeto Bombas de dispersión.png Bombas de dispersión Da 5 bombas. Las bombas de Isaac explotan en 2-4 bombas más pequeñas.
5.100.432 Objeto Bombas de purpurina.png Bombas de purpurina Da 5 bombas. Las bombas pueden hacer aparecer recursos o enamorar a enemigos al explotar.
5.100.367 Objeto Bombas lapa.png Bombas lapa Da 5 bombas. Las bombas se adhieren a los enemigos y hacen aparecer 2-4 arañas azules si matan a un enemigo.
5.100.385 Objeto Bumbo.png Bumbo Un familiar que recoge monedas y sube de nivel tras recoger suficientes. Al segundo nivel, obtiene un cuerpo. Al tercer nivel, comienza a disparar lágrimas. Al cuarto nivel, sigue a los enemigos y causa daño por contacto.
5.100.429 Objeto Cabeza del custodio.png Cabeza del custodio Las lágrimas de Isaac se vuelven monedas y pueden soltar monedas en el piso al golpear a un enemigo.
5.100.402 Objeto Caos.png Caos Suelta de 1 a 6 recursos al azar. Los objetos generados serán tomados de fuentes de obtención aleatorias.
5.100.398 Objeto Carne de Dios.png Carne de Dios Las lágrimas pueden encoger a los enemigos, haciendo que huyan de Isaac. Los enemigos encogidos pueden ser aplastados y matados al caminar encima de ellos.
5.100.353 Objeto Chico Bomba.png Chico Bomba Da 5 bombas. Las bombas de Isaac explotarán en un patrón de cruz (aproximadamente 5 explosiones de altura).
5.100.438 Objeto Chupete.png Chupete Da 1 corazón de alma, Estadística Lágrimas.png + 0.75 Lágrimas y disminuye el tamaño de Isaac.
5.100.359 Objeto Clavos del 8.png Clavos del 8 Estadística Daño.png + 1.5 Daño. Reemplaza las lágrimas de Isaac por clavos que tienen mayor empuje.
5.100.362 Objeto Cofrecito.png Cofrecito Un familiar que suelta un recurso al azar (25%) o baratija (10%) al superar una habitación.
5.100.355 Objeto Collar de perlas de Mamá.png Collar de perlas de Mamá Da Estadística Rango.png + 1.25 Rango, Estadística Suerte.png + 1 Suerte, +0.5 de altura de lágrima RP y un corazón de alma.
5.100.412 Objeto Concepción de Cambión.png Concepción de Cambión Tras recibir daño un cierto número de veces, hace aparecer un familiar demoniaco permanentemente.
5.100.369 Objeto Continuidad.png Continuidad Da lágrimas espectrales y aumenta el rango. Las lágrimas atraviesan las paredes y aparecen del lado opuesto de la habitación.
5.100.415 Objeto Corona de la luz.png Corona de la luz Da 2 corazones de alma. Mientras Isaac no tenga corazones rojos vacíos, da Estadística Daño.png × 2.00 Daño, Estadística Rango.png + 5.25 Rango y Estadística Velocidad del proyectil.png - 0.3 Velocidad del proyectil. La corona se desactiva durante la habitación actual al recibir daño.
5.100.440 Objeto Cálculo renal.png Cálculo renal Aleatoriamente al disparar, Isaac dejará de hacerlo y se volverá rojo mientras carga para liberar muchísimas lágrimas. Lanzará primero una piedra del riñón que causa más daño.
5.100.423 Objeto Círculo de protección.png Círculo de protección Rodea a Isaac con un gran halo blanco que a veces causa el daño de Isaac a los enemigos que entren en contacto, y puede reflejar proyectiles enemigos.
5.100.364 Objeto Distancia de seguridad.png Distancia de seguridad Una mosca que orbita a una distancia intermedia y causa 45 de daño por contacto.
5.100.358 Objeto El mago.png El mago Dispara lágrimas diagonalmente de ambos ojos a la vez.
5.100.368 Objeto Epífora.png Epífora Disparar en una dirección aumenta la cadencia de disparo. Al cambiar de dirección se reinicia.
5.100.405 Objeto Error crítico.png Error crítico !RP Un familiar que rebota diagonalmente por la habitación, aplicando efectos de estado al azar a los enemigos con los que entra en contacto, y puede cambiar objetos al pasar encima de ellos. RP Un familiar que sigue a Isaac y puede ser lanzado al presionar dos veces el botón de disparo, cambiando a los enemigos o recursos que golpee.
5.100.401 Objeto Explosivo.png Explosivo Las lágrimas pueden pegarse a los enemigos y explotar.
5.100.426 Objeto Fan obsesionado.png Fan obsesionado Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso y causa daño por contacto.
5.100.399 Objeto Fauce del Vacío.png Fauce del Vacío Se carga mientras dispara y al liberarlo crea un anillo negro alrededor de Isaac que causa daño. !RP Da Estadística Daño.png + 1 Daño, y el anillo puede hacer que los enemigos suelten corazones negros al morir.
5.100.363 Objeto Guardián acérrimo.png Guardián acérrimo Un familiar orbital que inflige 105 de daño por contacto y bloquea proyectiles. Al bloquear 10 proyectiles en una habitación suelta un corazón eterno.
5.100.387 Objeto Incensario.png Incensario Un familiar con un aura que ralentiza a los enemigos y proyectiles en su interior.
5.100.413 Objeto Inmaculada Concepción.png Inmaculada Concepción Al recoger cierta cantidad de corazones, hace aparecer un familiar angelical permanente.
5.100.400 Objeto Lanza del destino.png Lanza del destino Además de sus lágrimas, Isaac sostendrá una lanza frente a él que causa daño por contacto igual al doble del daño de sus lágrimas. A veces inflige miedo.
5.100.425 Objeto Luz nocturna.png Luz nocturna Un cono de luz brilla en la dirección en la que se mueve Isaac, ralentizando a los enemigos y proyectiles.
5.100.374 Objeto Luz sagrada.png Luz sagrada Puede disparar lágrimas sagradas que crean un rayo de luz en el área donde golpean a un enemigo.
5.100.410 Objeto Mal de ojo.png Mal de ojo Puede disparar un ojo que atraviesa la pantalla lentamente y dispara lágrimas en la misma dirección que Isaac. El ojo será destruido al impactar.
5.100.371 Objeto Maldición de la torre.png Maldición de la torre Al recibir daño, hace aparecer 6 bombas troll.
5.100.394 Objeto Marcado.png Marcado Isaac disparará automáticamente hacia el objetivo rojo en el piso, el cual puede ser movido con los controles de disparo. Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas y Estadística Rango.png + 3.15 Rango.
5.100.433 Objeto Mi sombra.png Mi sombra Cada vez que Isaac recibe daño, causa miedo a todos los enemigos de la habitación y hace aparecer un Charger negro aliado que atacará a los enemigos. El Charger morirá si recibe mucho daño.
5.100.435 Objeto Miniloki.png Miniloki Un familiar que dispara 4 lágrimas en un patrón de cruz.
5.100.365 Objeto Mosca perdida.png Mosca perdida Un familiar mosca que se mueve en línea recta y recorre el primer muro u obstáculo que encuentre, causando 105 de daño por contacto.
5.100.414 Objeto Más opciones.png Más opciones Hace aparecer un segundo objeto en la habitación del tesoro, pero sólo se puede tomar uno.
5.100.377 Objeto Nido en eclosión.png Nido en eclosión Los enemigos arácnidos no dañarán a Isaac.
5.100.378 Objeto Número 2.png Número 2 Disparar lágrimas continuamente durante 3 segundos hace que Isaac suelte una bomba con el efecto de Objeto Bombas traseras.pngBombas traseras.
5.100.384 Objeto Orgánulo.png Orgánulo Un familiar que carga mientras Isaac dispara, y rebota por la habitación al dejar de disparar para causar daño por contacto dependiendo de su velocidad.
5.100.380 Objeto Paga para jugar.png Paga para jugar Da 5 monedas. Convierte las puertas que requieren de una llave en puertas que pueden abrirse con una moneda.
5.100.354 Objeto Palomitas dulces.png Palomitas dulces Da un contenedor de vida roja lleno y suelta una baratija.
5.100.430 Objeto Papá Mosca.png Papá Mosca Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con 3 segundos de retraso, disparando a los enemigos cercanos.
5.100.428 Objeto Pijama.png Pijama Da 4 corazones azules y cura completamente a Isaac.
5.100.379 Objeto Policaria.png Policaria Da lágrimas espectrales y más anchas con forma de arco, aumentando su tamaño.
5.100.361 Objeto Premio del destino.png Premio del destino Un familiar que sigue a Isaac e imita algunos de sus efectos de lágrima y daño.
5.100.407 Objeto Pureza.png Pureza Mejora una estadística de Isaac dependiendo del color del aura a su alrededor. El aura desaparece al recibir daño y reaparece con un color al azar al entrar en una habitación diferente.
5.100.420 Objeto Pólvora negra.png Pólvora negra Isaac deja un rastro de polvo negro. Caminar en círculos hará aparecer un símbolo de pentagrama en el piso que causa 10 de daño por tick a los enemigos en su interior.
5.100.397 Objeto Rayo tractor.png Rayo tractor Mejora la cadencia, rango y velocidad del proyectil. Isaac emite un rayo desde su cara, y las lágrimas seguirán ese rayo.
5.100.376 Objeto Reabastecimiento.png Reabastecimiento Las tiendas reabastecen sus objetos cuando son comprados.
5.100.409 Objeto Recipiente vacío.png Recipiente vacío Da 2 corazones negros. Si Isaac no tiene corazones rojos, permite volar y periódicamente da un escudo durante unos segundos.
5.100.411 Objeto Sangre lujuriosa.png Sangre lujuriosa Aumenta el daño de Isaac durante la habitación actual al matar enemigos.
5.100.390 Objeto Serafín.png Serafín Un familiar que dispara lágrimas que persiguen a los enemigos. Causan 10 de daño, pero el proyectil es lento.
5.100.350 Objeto Shock tóxico.png Shock tóxico Al entrar en una habitación, envenena a todos los enemigos causando el doble del daño de Isaac. Matar a enemigos deja un charco pequeño de creep verde que desaparece pronto.
5.100.375 Objeto Sombrero de huésped.png Sombrero de huésped Da inmunidad a las explosiones. Puede bloquear lágrimas enemigas y contraatacar con 3 lágrimas.
5.100.370 Objeto Sr. Muñequitas.png Sr. Muñequitas Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas, Estadística Rango.png + 5.25 Rango y +0.5 de altura de lágrima. Hace aparecer 3 tipos de corazones al azar al recogerlo.
5.100.417 Objeto Súcubo.png Súcubo Un familiar que rebota por la habitación con un aura negra que causa daño rápidamente a los enemigos en su interior. Si Isaac está en el aura, recibe Estadística Daño.png × 1.5 Daño.
5.100.395 Objeto Tech X.png Tech X Las lágrimas son reemplazadas por anillos láser que pasan a través de los enemigos y obstáculos. Puede ser cargado para lanzar un anillo más grande.
5.100.391 Objeto Traición.png Traición Al recibir daño, aplica un efecto de enamoramiento a todos los enemigos de la habitación.
5.100.373 Objeto Tuerto.png Tuerto El daño de Isaac aumenta cada vez que un enemigo es golpeado. El daño se reinicia al fallar un disparo.
5.100.392 Objeto Zodíaco.png Zodíaco Da un efecto aleatorio de un objeto del zodiaco que cambia en cada piso.
5.100.389 Objeto Zurrón de runas.png Zurrón de runas Un familiar que suelta una runa al azar cada 5-6 habitaciones.
5.100.388 Objeto Zángano cerrajero.png Zángano cerrajero Un familiar que recoge llaves y da cofres al azar.
5.100.436 Objeto ¡Leche!.png ¡Leche! Un familiar vaso de leche que se derrama cuando Isaac recibe daño. Al derramarse, da Estadística Lágrimas.png + 2 Lágrimas durante la habitación actual.
5.100.360 Objeto Íncubo.png Íncubo Un familiar que dispara lágrimas idénticas a las de Isaac en cuanto a daño, cadencia y efectos.

Coleccionables Pasivos de Afterbirth+

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en la expansión Afterbirth+. Se incluyen los objetos añadidos a través de booster packs.

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.493 Objeto Adrenalina.png Adrenalina Aumenta el daño dependiendo del número de contenedores de vida roja vacíos de Isaac.
5.100.546 Objeto Anillo de papá.png Anillo de papá Crea un anillo de luz alrededor de Isaac que petrifica a los enemigos con los que entra en contacto.
5.100.537 Objeto Arcadio.png Arcadio Suelta una píldora y da un familiar que carga un ataque y dispara creep. Usar píldoras cambia el tipo de creep.
5.100.491 Objeto Bebé ácido.png Bebé ácido Hace aparecer un familiar que suelta una píldora cada 3 habitaciones. Al usar una píldora, envenena a todos los enemigos de la habitación.
5.100.517 Objeto Bombas relámpago.png Bombas relámpago Da 7 bombas y permite colocar bombas rápidamente.
5.100.457 Objeto Cabezacono.png Cabezacono Da un corazón de alma. Tiene una probabilidad de ignorar el daño recibido.
5.100.518 Objeto Cajita de aliados.png Cajita de aliados Hace aparecer un familiar con un efecto de lágrima al azar. El familiar es cambiado al comenzar cada piso.
5.100.497 Objeto Calzones de camuflaje.png Calzones de camuflaje Isaac se camufla al comenzar cada habitación hasta que dispare. Los enemigos no-jefes serán confundidos.
5.100.538 Objeto Canicas.png Canicas Hace aparecer 3 baratijas. Tiene un 5% de probabilidad de consumir una baratija al recibir daño, ganando su efecto permanentemente.
5.100.445 Objeto Canino.png Canino Da Estadística Daño.png + 0.3 Daño y Estadística Velocidad.png + 0.1 Velocidad. Suena un aullido o ladrido cuando se entra en una habitación con habitación secreta o espacio subterráneo sin descubrir.
5.100.449 Objeto Chapa.png Chapa Da un corazón de alma. Los proyectiles enemigos pueden ser reflejados como lágrimas que aturden.
5.100.470 Objeto Chitón.png Chitón Un Hush familiar que rebota diagonalmente por la habitación y causa daño por contacto. Al disparar, deja de moverse.
5.100.466 Objeto Contagio.png Contagio El primer enemigo matado de la habitación explota y envenena a los enemigos cercanos. Los enemigos envenenados también explotan al morir.
5.100.442 Objeto Corona del Príncipe Oscuro.png Corona del Príncipe Oscuro Al tener exactamente 1 corazón rojo, da Estadística Lágrimas.png + 0.75 Lágrimas, Estadística Rango.png + 1 Rango, Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.2 Velocidad del proyectil y +1 de altura de lágrima.
5.100.542 Objeto Costilla desprendida.png Costilla desprendida Un familiar que orbita alrededor de Isaac y refleja proyectles.
5.100.544 Objeto Costilla puntiaguda.png Costilla puntiaguda Un familiar que ataca frente a Isaac, causando daño igual al daño de Isaac.
5.100.508 Objeto Cuchilla de Mamá.png Cuchilla de Mamá Un orbital que causa daño por contacto e inflige sangrado en los enemigos, provocando que reciban daño con el tiempo.
5.100.503 Objeto Cuernecito.png Cuernecito
5.100.469 Objeto Depresión.png Depresión Un familiar que deja un rastro de creep. Puede hacer aparecer un rayo de luz sobre los enemigos que toquen la nube.
5.100.446 Objeto Diente podrido.png Diente podrido Mientras esté disparando, Isaac obtiene un aura verde que envenena a los enemigos cercanos.
5.100.498 Objeto Dualidad.png Dualidad Cuando fuera a aparecer la Habitación del Diablo o Habitación del Ángel tras vencer al jefe, aparecen ambas habitaciones. Sólo se puede entrar en una.
5.100.494 Objeto Escalera de Jacob.png Escalera de Jacob Las lágrimas lanzan descargas eléctricas en direcciones al azar al golpear a un enemigo u obstáculo.
5.100.502 Objeto Espinilla.png Espinilla Puede disparar una lágrima de creep que hace doble daño y deja creep que ralentiza.
5.100.501 Objeto Estómago de la avaricia.png Estómago de la avaricia Da un contenedor de vida roja por cada 25 monedas que tenga Isaac.
5.100.499 Objeto Eucaristía.png Eucaristía La habitación del ángel aparecerá siempre después de vencer al jefe del piso, excepto en el primer piso y después de Piso Womb.png Womb II.
5.100.496 Objeto Eutanasia.png Eutanasia
5.100.513 Objeto Fofito.png Fofito Da un aumento plano de Estadística Daño.png + 0.1 Daño y un corazón de alma. Los enemigos pueden ser enamorados o aterrorizados al azar durante un breve momento. Recibir daño puede hacer aparecer una caca arcoiris.
5.100.453 Objeto Fractura abierta.png Fractura abierta Aumenta el rango. Las lágrimas se vuelven huesos que se dividen en 1-3 fragmentos de hueso al golpear a un enemigo u obstáculo.
5.100.549 Objeto Fragilidad ósea.png Fragilidad ósea Reemplaza todos los corazones rojos por 6 corazones de hueso vacíos. Al perder un corazón de hueso, Isaac lanzará lágrimas de hueso en 8 direcciones y mejorará su cadencia permanentemente.
5.100.460 Objeto Glaucoma.png Glaucoma Puede disparar lágrimas que confunden a los enemigos durante mucho tiempo.
5.100.464 Objeto Glifo del equilibrio.png Glifo del equilibrio Da 2 corazones de alma y modifica las recompensas de enemigos campeones dependiendo de ciertas condiciones. RP También modifica las recompensas por superar habitaciones.
5.100.447 Objeto Haba persistente.png Haba persistente Disparar constantemente hace que Isaac suelte nubes de gas que pueden ser empujadas por sus lágrimas y dañar a los enemigos cercanos.
5.100.531 Objeto Hemolacria.png Hemolacria Las lágrimas se disparan en un arco. Al golpear el suelo, un obstáculo o enemigo, explota en varias lágrimas en todas las direcciones. Mejora la cadencia.
5.100.539 Objeto Huevo misterioso.png Huevo misterioso Un familiar huevo que genera monstruos aliados cuando Isaac recibe daño. Se regenera al entrar en una habitación diferente.
5.100.532 Objeto Lacrifagia.png Lacrifagia Las lágrimas desaceleran mientras viajan. Al detenerse o golpear un obstáculo, explotan en 8 lágrimas en todas las direcciones. Las lágrimas crecen al absorber otras lágrimas de Isaac, aumentando su daño.
5.100.525 Objeto Lepra.png Lepra Al recibir daño da un orbital que bloquea proyectiles y causa 7 de daño por tick a los enemigos por contacto. Se destruyen si reciben suficiente daño.
5.100.530 Objeto Lista de la muerte.png Lista de la muerte Da un recurso o mejora de estadísticas si todos los enemigos de la habitación son matados en el orden marcado.
5.100.526 Objeto Los 7 Sellos.png Los 7 Sellos Hace aparecer un Jinete del Apocalipsis como familiar que cambia cada 10 segundos. Cada uno tiene un comportamiento diferente y langostas temáticas.
5.100.444 Objeto Lápiz de grafito.png Lápiz de grafito Después de cada 15 lágrimas disparadas, Isaac disparará un gran grupo de lágrimas que hacen más daño.
5.100.548 Objeto Mandíbula.png Mandíbula Un familiar que vuela por la habitación mientras Isaac esté disparando, causando 7 de daño y trayendo recursos.
5.100.535 Objeto Mantita.png Mantita Da un corazón de alma. Al entrar en la habitación del jefe, da un escudo que bloquea el primer impacto, similar al efecto de Objeto Manto sagrado.pngManto sagrado.
5.100.519 Objeto Minidelirio.png Minidelirio Un familiar que se transforma en otros familiares al azar cada 10 segundos.
5.100.471 Objeto Minimonstro.png Minimonstro Un familiar que dispara grupos de lágrimas. Debe de cargar antes de disparar.
5.100.534 Objeto Mochila.png Mochila Permite llevar dos objetos activables.
5.100.455 Objeto Moneda perdida de papá.png Moneda perdida de papá Da Estadística Rango.png + 1.5 Rango. Suelta una moneda de la suerte.
5.100.511 Objeto Mosca cabreada.png Mosca cabreada Hace aparecer un familiar mosca que orbita alrededor de un enemigo al azar y causa 30 de daño a los enemigos con los que entre en contacto.
5.100.514 Objeto Módem estropeado.png Módem estropeado Los enemigos y proyectiles serán congelados brevemente en su posición durante intervalos aleatorios.
5.100.462 Objeto Ojo de Belial.png Ojo de Belial Da lágrimas perforantes. Tras atravesar a un enemigo, las lágrimas obtienen efecto de perseguir a los enemigos y causan el doble de daño.
5.100.450 Objeto Ojo de la Codicia.png Ojo de la Codicia Cada 20 lágrimas, Isaac pierde una moneda y dispara una lágrima de oro que petrifica a los enemigos y los convierte en oro. Los enemigos matados en este estado soltarán monedas.
5.100.509 Objeto Ojo inyectado.png Ojo inyectado
5.100.458 Objeto Ombligo.png Ombligo Suelta una baratija al azar. Permite llevar una segunda baratija a la vez.
5.100.547 Objeto Papeles del divorcio.png Papeles del divorcio Da un corazón de hueso, Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas y suelta Baratija Mysterious Paper.png Mysterious Paper.
5.100.461 Objeto Parasitoide.png Parasitoide Las lágrimas pueden ser sacos de huevos que crean creep que ralentiza y generan una mosca azul o araña azul al golpear a un enemigo.
5.100.448 Objeto Pedazo de vidrio.png Pedazo de vidrio !RP Al recibir daño, Isaac puede soltar un corazón rojo, obtener Estadística Rango.png + 5 Rango y dejar un rastro de creep rojo durante la habitación actual. RP Recibir daño hace que Isaac desangre, lanzando sangre en la dirección en que dispara. El sangrado lo dañará eventualmente, pero puede ser detenido al recoger un corazón rojo.
5.100.540 Objeto Piedra plana.png Piedra plana Las lágrimas rebotan por el piso, creando salpicaduras. Las salpicaduras causan 25% del daño de Isaac en un área pequeña.
5.100.495 Objeto Pimiento fantasma.png Pimiento fantasma Puede disparar fuegos junto con las lágrimas que bloquean proyectiles y causan daño por contacto. RP El fuego se vuelve más pequeño conforme recorre más distancia, hasta desaparecer.
5.100.520 Objeto Pinzas de batería.png Pinzas de batería Da una carga por cada 15 enemigos matados.
5.100.505 Objeto Poke Go.png Poke Go Al entrar en una habitación con enemigos, puede generar un enemigo aliado al azar que se mantiene entre habitaciones.
5.100.454 Objeto Polidactilia.png Polidactilia Permite llevar 2 cartas, píldoras y/o runas. Hace aparecer una carta, píldora o runa al azar.
5.100.528 Objeto Prisma angelical.png Prisma angelical Hace aparecer un familiar que orbita lejos de Isaac. Las lágrimas que atraviesen el prisma se dividen en cuatro lágrimas de colores.
5.100.506 Objeto Puñalada trapera.png Puñalada trapera Las lágrimsa de Isaac causan el doble de daño y causan sangrado en los enemigos si estos están viendo en la dirección opuesta de Isaac.
5.100.473 Objeto Rechoncho.png Rechoncho Hace aparecer un familiar que sigue a Isaac y embiste lentamente a través de la habitación cuando Isaac dispara, bloqueando proyectiles y causando daño por contacto.
5.100.472 Objeto Rey Bebé.png Rey Bebé Un familiar que sigue a Isaac y hace que otros familiares lo sigan. Mientras se dispare, dejará de moverse junto con el resto de familiares. RP Los familiares dispararán automáticamente a los enemigos cercanos.
5.100.459 Objeto Sinusitis.png Sinusitis Las lágrimas pueden ser mocos que se pegan a los enemigos y causan daño con el tiempo.
5.100.468 Objeto Sombra.png Sombra Un familiar que sigue los movimientos de Isaac con un segundo de retraso, causando daño por contacto. Tras causar suficiente daño, es absorbido por Isaac y hace aparecer Chargers aliados.
5.100.465 Objeto Stick analógico.png Stick analógico Da Estadística Lágrimas.png + 0.35 Lágrimas y permite disparar en cualquier ángulo.
5.100.451 Objeto Tapete de tarot.png Tapete de tarot Hace aparecer una carta o runa. Duplica el efecto de las cartas (!RP y runas).
5.100.524 Objeto Tecnología Cero.png Tecnología Cero Conecta las lágrimas de Isaac con electricidad que puede dañar a los enemigos.
5.100.456 Objeto Tentempié nocturno.png Tentempié nocturno Da un contenedor de vida roja lleno. RP Cura 1 corazón rojo adicional.
5.100.543 Objeto Tierra santificada.png Tierra santificada
5.100.533 Objeto Trisagio.png Trisagio Las lágrimas son reemplazadas por disparos de luz que atraviesan a los enemigos y pueden dañar al mismo enemigo múltiples veces.
5.100.541 Objeto Tuétano.png Tuétano Da un corazón de hueso y hace aparecer tres corazones rojos.
5.100.452 Objeto Varices.png Varices Al recibir daño, libera un anillo de 10 lágrimas.
5.100.500 Objeto Zurrón de zurrones.png Zurrón de zurrones Un familiar que suelta un saco cada 5-6 habitaciones.
5.100.492 Objeto ¡EH, ESCÚCHAME!.png ¡EH, ESCÚCHAME! Da Estadística Suerte.png + 1 Suerte. Un familiar que señala la ubicación de las habitaciones secretas, entradas a espacios subterráneos y rocas marcadas.
5.100.467 Objeto ¡El dedito!.png ¡El dedito! Un familiar que apunta a los enemigos y causa daño que escala con el daño de Isaac.
5.100.443 Objeto ¡Manzana!.png ¡Manzana! Mejora la cadencia. Tiene una probabilidad de disparar cuchillas que causan mucho daño.
5.100.529 Objeto ¡Plop!.png ¡Plop! Reemplaza las lágrimas de Isaac por globos oculares que pueden rebotar entre sí. No están limitados por el rango y desaparecen cuando dejan de moverse o al golpear a un enemigo u obstáculo.
5.100.463 Objeto Ácido sulfúrico.png Ácido sulfúrico Da Estadística Daño.png + 0.3 Daño. Las lágrimas pueden ser ácido que destruye obstáculos.

Coleccionables pasivos de Repentance

Identificador Imagen Nombre Descripción
5.100.559 Objeto 120 voltios.png 120 voltios Electrocuta a los enemigos cercanos.
5.100.647 Objeto 4,5 voltios.png 4,5 voltios Los objetos activables no reciben cargas al limpiar habitaciones. En su lugar, son cargados al causar daño a los enemigos.
5.100.641 Objeto Aceldama.png Aceldama Mientras esté en una habitación sin superar, Isaac forma un rastro de lágrimas de sangre que arrastra consigo, explotando y causando daño por contacto a los enemigos.
5.100.601 Objeto Acto de contrición.png Acto de contrición Mejora la cadencia y da un corazón eterno. Permite encontrar habitaciones de ángel aunque se haya tomado un pacto del diablo. Aumenta mucho la probabilidad del pacto si Isaac recibe daño de vida roja.
5.100.612 Objeto Alma perdida.png Alma perdida Un familiar fantasma que muere de un golpe, reapareciendo al comenzar el siguiente piso. Si sobrevive todo el piso, recompensa con corazones u objetos.
5.100.684 Objeto Alma voraz.png Alma voraz Los enemigos pueden hacer aparecer un fantasma al morir, el cual causa daño por contacto y explota.
5.100.632 Objeto Amuleto protector.png Amuleto protector Da Estadística Suerte.png + 2 Suerte. Da inmunidad a efectos de estado.
5.100.732 Objeto Anillo de Mamá.png Anillo de Mamá Aumenta el daño, la cadencia de disparo y da un runa o piedra de alma.
5.100.621 Objeto Asado rojo.png Asado rojo Cura completamente a Isaac y le da una gran mejora de daño que se pierde con el tiempo.
5.100.566 Objeto Atrapasueños.png Atrapasueños Durante la transición entre pisos, la pesadilla de Isaac muestra el objeto de la habitación del tesoro y el jefe del piso. Da medio corazón de alma al comenzar un piso.
5.100.652 Objeto Bebé cubito.png Bebé cubito Un familiar cubo de hielo que se desliza por la habitación cuando lo empujan. Ralentiza y causa daño por contacto, congelando a los enemigos que mata.
5.100.607 Objeto Bebé hervido.png Bebé hervido Da un familiar que dispara grupos de lágrimas en todas las direcciones.
5.100.608 Objeto Bebé polar.png Bebé polar Un familiar que dispara lágrimas que pueden petrificar a los enemigos y congelarlos al matarlos.
5.100.716 Objeto Bolsa del guardián.png Bolsa del guardián Da mejoras de estadísticas al comprar objetos de la tienda. Da 3 monedas y 1 llave al recogerlo.
5.100.563 Objeto Bombas Nancy.png Bombas Nancy Da 5 bombas y las bombas obtienen efectos de bomba al azar.
5.100.646 Objeto Bombas de azufre.png Bombas de azufre Da 5 bombas. Al explotar, las bombas lanzan un rayo de Objeto Azufre.pngAzufre en las direcciones cardinales.
5.100.727 Objeto Bombas fantasma.png Bombas fantasma Da 5 bombas. Las bombas obtienen efecto espectral y hacen aparecer fantasmas que causan daño por contacto y explotan tras 10 segundos.
5.100.614 Objeto Bombasangres.png Bombasangres Da un contenedor de vida roja y cura 5 corazones. Las bombas dejan un rastro de creep rojo. Isaac puede colocar bombas a cambio de medio corazón si no le quedan bombas.
5.100.606 Objeto Brecha ocular.png Brecha ocular Puede disparar lágrimas que crean rupturas en donde caen, dañando a enemigos cercanos y atrayendo a enemigos, recursos y proyectiles.
5.100.599 Objeto Cabeza de vudú.png Cabeza de vudú Genera una segunda habitación maldita en cada piso.
5.100.565 Objeto Cachorro de sangre.png Cachorro de sangre Hace aparecer un familiar que sigue a los enemigos. Al matar a suficientes enemigos, se vuelve más poderoso y suelta corazones rojos al matar a enemigos, pero también intentará dañar a Isaac. Atacarlo lo regresa a la normalidad.
5.100.571 Objeto Calcetines de huérfano.png Calcetines de huérfano Previene el daño por creep y pinchos. Da Estadística Velocidad.png + 0.3 Velocidad y 2 corazones de alma.
5.100.660 Objeto Cartomancia.png Cartomancia Hace aparecer dos portales al comienzo de cada piso que llevan a la habitación del jefe, habitación secreta o habitación del tesoro dependiendo del color.
5.100.707 Archivo:Objeto Cena (Repentance).png Cena (Repentance) Da un contenedor de vida roja y cura un corazón rojo adicional.
5.100.678 Objeto Cesárea.png Cesárea al momento de obtención el personaje dejara de disparar lagrimas normales y comenzara a disparar fetos desde su estomago.
5.100.567 Objeto Cirio pascual.png Cirio pascual Mejora la cadencia de Isaac según cuántas habitaciones seguidas ha superado sin recibir daño.
5.100.649 Objeto Ciruela sabrosa.png Ciruela sabrosa Un Baby Plum miniatura como familiar que se impulsa diagonalmente por la habitación mientras dispara.
5.100.583 Objeto Cohete enfrascado.png Cohete enfrascado Da 5 bombas. Si Isaac está disparando hacia algun lado e intenta poner una bomba esta se disparara hacia donde apuntaba
5.100.600 Objeto Colirio.png Colirio Mejora la cadencia del ojo izquierdo de Isaac.
5.100.637 Objeto Colirio peleón.png Colirio peleón Puede disparar puños que tienen mucho empuje y aturden a los enemigos.
5.100.725 Objeto Colon irritable.png Colon irritable Isaac obtiene cacas con diferentes efectos, como las de Tainted ???.
5.100.682 Objeto Compigusano.png Compigusano Una terminal nerviosa como familiar que sale del piso para retener a los enemigos y causar daño.
5.100.671 Objeto Corazón de caramelo.png Corazón de caramelo Da mejoras de estadísticas permanentes cuando Isaac se cura con corazones rojos.
5.100.573 Objeto Corazón inmaculado.png Corazón inmaculado Da un contenedor de vida roja y cura completamente la vida. Da Estadística Daño.png × 1.2 Daño. Isaac a veces disparará lágrimas adicionales que orbitarán a su alrededor.
5.100.676 Objeto Corazón vacío.png Corazón vacío Si Isaac tiene un corazón rojo o menos al comenzar cada piso, obtiene un contenedor de vida roja vacío.
5.100.689 Objeto Corona defectuosa.png Corona defectuosa Antes de recogerlos, los objetos en pedestales cambian entre 5 objetos aleatorios.
5.100.700 Objeto Cámara de eco.png Cámara de eco Al usar una carta, píldora o runa, activa el efecto de cada carta, píldora y runa que se haya usado desde que se tomó Echo Chamber.
5.100.658 Objeto Célula gigante.png Célula gigante Isaac hace aparecer micro-Isaacs al recibir daño, los cuales persiguen y disparan a los enemigos cercanos.
5.100.694 Objeto Desamor.png Desamor Da 3 corazones rotos y Estadística Daño.png + 0.25 Daño por cada corazón roto que Isaac tenga. Cada golpe que fuera a ser fatal le dará en su lugar 2 corazones rotos hasta que tenga sólo corazones rotos.
5.100.654 Objeto Doctorado falso.png Doctorado falso Da un corazón negro. Convierte las píldoras buenas en píldoras malas y las identifica. Las píldoras malas obtienen un efecto positivo adicional.
5.100.633 Objeto Dogma.png Dogma
5.100.560 Objeto Duele....png Duele... Suelta un anillo de lágrimas y aumenta la cadencia durante la habitación actual cuando Isaac recibe daño.
5.100.698 Objeto Dúo dinámico.png Dúo dinámico Da dos familiares a los lados de Isaac que disparan lágrimas con la cadencia, rango, velocidad del proyectil y efectos de lágrima de Isaac. Su daño escala con el daño de Isaac.
5.100.575 Objeto El intruso.png El intruso Un familiar se pega a la cara de Isaac, disparando 4 lágrimas que ralentizan. Al recibir daño, puede desprenderse de la cabeza de Isaac, generar arañas azules y perseguir a los enemigos durante la habitación actual.
5.100.688 Objeto El niño que llevas dentro.png El niño que llevas dentro Al morir, Isaac revive en la habitación actual con medio corazón, su tamaño muy reducido y Estadística Velocidad.png + 0.2 Velocidad.
5.100.675 Objeto Esfera agrietada.png Esfera agrietada Desbloquea todas las puertas y revela una habitación al azar del mapa cuando Isaac recibe daño.
5.100.579 Objeto Espada espiritual.png Espada espiritual En lugar de lágrimas, Isaac ataca con una espada y puede lanzar un proyectil si no tiene contenedores de vida roja vacíos. Cargar permite hacer un ataque giratorio que siempre lanza un proyectil.
5.100.683 Objeto Espolón.png Espolón Al matar a enemigos, pueden aparecer huesos flotantes en su posición. Estos bloquean proyectiles, dañan y empujan a los enemigos con los que entren en contacto.
5.100.702 Objeto Espíritu vengativo.png Espíritu vengativo Al recibir daño, invoca una llama orbital que dura todo el piso hasta un máximo de 6. Pueden disparar pero no bloquean proyectiles.
5.100.651 Objeto Estrella de Belén.png Estrella de Belén Un familiar que viaja lentamente hacia la habitación del jefe, dando un aura que aumenta el daño y la cadencia, y hace que las lágrimas vayan hacia los enemigos.
5.100.717 Objeto Familiar del guardián.png Familiar del guardián Las rocas y jarrones hacen aparecer arañas azules cada cierto tiempo mientras haya enemigos en la habitación, y hacen aparecer 2 arañas azules al destruirlos.
5.100.699 Objeto Furia de Azazel.png Furia de Azazel Isaac acumula ira cada vez que supera una habitación. Tras 4 habitaciones, dispara un gran rayo de Objeto Azufre.pngAzufre al entrar en la siguiente habitación.
5.100.570 Objeto Galleta de plastilina.png Galleta de plastilina Da lágrimas de colores. Cada color posee un efecto de estado o efecto de lágrima diferente.
5.100.697 Objeto Gemelo desaparecido.png Gemelo desaparecido Un familiar que se convierte en un clon del jefe del piso al entrar en la habitación del jefe. Derrotarlo da un objeto adicional.
5.100.691 Objeto Globus cruciger.png Globus cruciger Impide que aparezcan objetos de baja calidad.
5.100.690 Objeto Grajea de jalea.png Grajea de jalea Hace que los enemigos reboten lejos de Isaac, causando daño si golpean a un enemigo u obstáculo. Isaac también puede rebotar proyectiles enemigos.
5.100.708 Objeto Grapadora.png Grapadora Da Estadística Daño.png + 1 Daño. Impide disparar desde uno de los ojos.
5.100.674 Objeto Grilletes espirituales.png Grilletes espirituales Al morir, aparece un fantasma de Isaac encadenado a su cuerpo muerto. Puede volar y tiene medio corazón de vida; vuelve a la vida después de 10 segundos. Después de activarse, debe de recargarse tomando un corazón de alma.
5.100.724 Objeto Hipercoagulación.png Hipercoagulación Al recibir daño de un enemigo o por donar vida, lanza corazones rojos desde Isaac que desaparecen después de 1.5 segundos.
5.100.667 Objeto Hombre de paja.png Hombre de paja Hace aparecer un Keeper para pelear contra los enemigos junto a Isaac. Al morir, hace aparecer arañas azules y Strawman es removido del inventario de Isaac.
5.100.568 Objeto Intervención divina.png Intervención divina Pulsar dos veces el botón de disparo crea un escudo que empuja enemigos y desvía proyectiles y láseres.
5.100.594 Objeto Jupiter.png Jupiter Da 2 contenedores de vida roja y Estadística Velocidad.png - 0.3 Velocidad. Isaac acumula velocidad al estar quieto, y suelta nubes de gas venenoso al moverse después.
5.100.569 Objeto Juramento de sangre.png Juramento de sangre Apuñala a Isaac al comenzar cada piso, drenando sus corazones rojos. Aumenta su daño y velocidad durante el piso dependiendo de la vida roja perdida.
5.100.586 Objeto La Escalera.png La Escalera Genera una escalera al comienzo de cada piso que lleva a una tienda angelical única.
5.100.693 Objeto La enjambre.png La enjambre Hace aparecer nueve moscas orbitales que se convierten en moscas azules al bloquear un proyectil. Al superar una habitación, genera una mosca orbital.
5.100.561 Objeto Leche de almendras.png Leche de almendras Cuadriplica la cadencia de disparo con un multiplicador de x0.3 de daño. Las lágrimas reciben efectos de baratijas de gusano al azar.
5.100.589 Objeto Luna.png Luna Añade una habitación secreta y súper secreta adicionales en cada piso. Las habitaciones secretas contienen un rayo de luz que aumenta la cadencia durante el piso actual y da corazones de alma.
5.100.617 Objeto Magnetita.png Magnetita Puede disparar lágrimas que magnetizan a los enemigos, haciendo que atraigan recursos, enemigos y proyectiles.
5.100.593 Objeto Mars.png Mars Embiste al pulsar dos veces el botón de movimiento, siendo invulnerable y dañando a los enemigos. Hay un corto periodo de reutilización antes de poder volver a embestir.
5.100.615 Objeto Masita.png Masita Un familiar que empuja, confunde y envenena a los enemigos cercanos y vuela en una dirección al azar al recibir daño.
5.100.686 Objeto Medallón de almas.png Medallón de almas Da mejoras de estadísticas permanentes al recoger corazones de alma.
5.100.576 Objeto Mente sucia.png Mente sucia Destruir cacas hace aparecer Dips aliados que siguen a Isaac y causan daño a los enemigos. Destruir diferentes tipos de caca hace aparecer Dips con efectos especiales.
5.100.590 Objeto Mercurius.png Mercurius Da Estadística Velocidad.png + 0.4 Velocidad. Las puertas permanecen abiertas tras entrar, aunque haya enemigos.
5.100.679 Objeto Miniabadón.png Miniabadón Un familiar que carga un ataque de Objeto Maw of the Void.pngMaw of the Void miniatura.
5.100.681 Objeto Miniportal.png Miniportal Un familiar que vuela hacia adelante y consume recursos en su camino. Cada uno aumenta su tamaño y daño, y hace aparecer una mosca azul. Caa 4 recursos, abre un portal que lleva a una habitación sin explorar.
5.100.645 Objeto Miniteratoma.png Miniteratoma Un orbital que bloquea proyectiles, causa daño por contacto y se divide en versiones más pequeñas al recibir suficiente daño. Las versiones pequeñas se destruyen y generan moscas azules.
5.100.558 Objeto Monstruosidad.png Monstruosidad Isaac a veces dispara lágrimas adicionales en direcciones al azar.
5.100.629 Objeto Moscabot.png Moscabot Una mosca orbital que dispara lágrimas con escudo a los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.553 Objeto Mucormicosis.png Mucormicosis Las lágrimas pueden ser esporas que se adhieren a los enemigos y explotan tras unos segundos, causando daño y envenenando a los enemigos cercanos mientras liberan más esporas.
5.100.597 Objeto Neptunus.png Neptunus La boca de Isaac se llena de lágrimas mientras no está disparando, hasta un límite. Disparar lanzará todas las lágrimas rápidamente.
5.100.668 Objeto Nota de papá.png Nota de papá Comienza el ascenso hacia Piso Home.png Home.
5.100.665 Objeto Ojo de Guppy.png Ojo de Guppy Muestra el contenido de cofres, sacos y hogueras antes de abrirlos.
5.100.730 Objeto Ojo de cristal.png Ojo de cristal Aumenta el daño y la suerte.
5.100.572 Objeto Ojo de lo Oculto.png Ojo de lo Oculto Las lágrimas son controladas durante su vuelo. Aumenta el daño y rango, pero disminuye la velocidad del proyectil.
5.100.616 Objeto Ojo de pájaro.png Ojo de pájaro Puede disparar llamas junto con las lágrimas que bloquean proyectiles enemigos y causan daño por contacto a los enemigos.
5.100.731 Objeto Orzuelo.png Orzuelo Aumenta el daño y rango de las lágrimas del ojo derecho, y reduce su velocidad de proyectil.
5.100.574 Objeto Ostensorio.png Ostensorio Isaac obtiene un aura que causa daño a los enemigos en su interior.
5.100.603 Objeto Pack de baterías.png Pack de baterías Recarga el objeto actual de Isaac y suelta 2-4 baterías.
5.100.624 Objeto Pack de potenciadores.png Pack de potenciadores Hace aparecer 5 cartas al azar.
5.100.610 Objeto Pajarera.png Pajarera La primera vez que Isaac recibe daño en una habitación, un familiar salta sobre un enemigo, causando daño y lanzando un terremoto. Durante el resto de la habitación, perseguirá a los enemigos con un comportamiento similar al de Objeto Pájaro muerto.pngPájaro muerto.
5.100.626 Objeto Parte de cuchillo 1.png Parte de cuchillo 1 Combinado con Objeto Parte de cuchillo 2.pngParte de cuchillo 2, crea un familiar cuchillo que daña a los enemigos y puede abrir la puerta hacia Archivo:Piso Corse.png Corse.
5.100.627 Objeto Parte de cuchillo 2.png Parte de cuchillo 2 Combinado con Objeto Parte de cuchillo 1.pngParte de cuchillo 1, crea un familiar cuchillo que daña a los enemigos y puede abrir la puerta hacia Archivo:Piso Corse.png Corse.
5.100.564 Objeto Pastilla de jabón.png Pastilla de jabón Da Estadística Lágrimas.png + 0.5 Lágrimas y Estadística Velocidad del proyectil.png + 0.2 Velocidad del proyectil.
5.100.598 Objeto Pluto.png Pluto Reduce mucho el tamaño de Isaac, permitiéndole pasar entre objetos y algunos proyectiles pasan sobre él. Da Estadística Lágrimas.png + 0.7 Lágrimas.
5.100.644 Objeto Premio de consolación.png Premio de consolación Aumenta la estadística más baja de Isaac y suelta 3 monedas, 1 bomba o 1 llave dependiendo de qué recurso tenga menos.
5.100.619 Objeto Primogenitura.png Primogenitura Tiene un efecto diferente para cada personaje.
5.100.677 Objeto Proyección astral.png Proyección astral Isaac se convierte en un fantasma si recibe daño mientras está en una habitación sin superar, dándole vuelo, lágrimas espectrales y bloqueando el siguiente impacto que reciba.
5.100.581 Objeto Psicomosca.png Psicomosca Un familiar mosca que persigue y desvia los proyectiles enemigos que se dirigen a Isaac.
5.100.634 Objeto Purgatorio.png Purgatorio En una habitación con enemigos, hace aparecer grietas en el piso. Caminar sobre las grietas invoca fantasmas que se lanzan hacia los enemigos y explotan.
5.100.661 Objeto Quintillizos.png Quintillizos Matar a enemigos hace aparecer un familiar estacionario que dispara desde el lugar donde murieron durante la habitación actual.
5.100.673 Objeto Redención.png Redención Da un corazón de alma y Estadística Daño.png + 1 Daño si Isaac entra en una Habitación del Diablo pero no toma nada.
5.100.643 Objeto Revelación.png Revelación Isaac puede cargar un rayo sagrado al mantener el botón de disparo durante 2.5 segundos. Da vuelo y 2 corazones de alma.
5.100.695 Objeto Ráfaga sangrienta.png Ráfaga sangrienta Cuando Isaac recibe daño, aumenta su velocidad y cadencia durante el resto del piso.
5.100.669 Objeto Salchichón.png Salchichón Da un contenedor de vida roja y aumenta la velocidad, daño, lágrimas, rango, velocidad del proyectil y suerte.
5.100.696 Objeto Salvación.png Salvación Da un aura que invoca rayos de luz sobre los enemigos en su interior. El aura se vuelve más grandes conforme Isaac recibe más daño en el piso.
5.100.595 Objeto Saturnus.png Saturnus Al entrar en una habitación, varias lágrimas orbitan alrededor de Isaac. Las lágrimas enemigas tienen una probabilidad de ser atrapadas en la órbita.
5.100.588 Objeto Sol.png Sol Revela la ubicación de la habitación del jefe. Al derrotar al jefe, activa Consumible XIX - The Sun.pngXIX - The Sun, recarga el objeto activable de Isaac y le da una mejora de daño y suerte durante el resto del piso.
5.100.721 Objeto TMTRAINER.png TMTRAINER Causa que todos los futuros objetos encontrados estén "glitcheados", dándoles efectos aleatorios.
5.100.602 Objeto Tarjeta de socio.png Tarjeta de socio Añade una trampilla en cada tienda que lleva a una segunda tienda con productos únicos y precios más altos.
5.100.554 Objeto Tengo miedo.png Tengo miedo Los enemigos cercanos reciben el efecto de miedo.
5.100.592 Objeto Terra.png Terra Reemplaza las lágrimas de Isaac por rocas que causan daño variable, tienen más empuje y pueden destruir obstáculos.
5.100.562 Objeto Tocando fondo.png Tocando fondo Fija las estadísticas de Isaac a sus valores más altos alcanzados.
5.100.618 Objeto Tomate podrido.png Tomate podrido Las lágrimas pueden marcar a los enemigos. Los enemigos marcados son atacados por otros enemigos.
5.100.664 Objeto Tragón.png Tragón Da 1 contenedor de vida roja y cura completamente a Isaac. Los objetos de pedestal cambian entre el objeto normal y un objeto de comida. Recoger objetos de comida da una mejora de daño temporal y dos mejoras de estadísticas permanentes.
5.100.659 Objeto Tropicamida.png Tropicamida Da Estadística Rango.png + 1.5 Rango y aumenta el tamaño de las lágrimas.
5.100.701 Objeto Tumba de Isaac.png Tumba de Isaac Hace aparecer un cofre viejo al comenzar cada piso.
5.100.672 Objeto Una libra de carne.png Una libra de carne Los pactos cuestan monedas y los objetos de la tienda cuestan vida. Los recursos de la tienda serán gratis pero estarán rodeados por pinchos.
5.100.596 Objeto Uranus.png Uranus Dispara lágrimas de hielo que ralentizan a los enemigos y los congelan al matarlos.
5.100.663 Objeto Uñas y dientes.png Uñas y dientes Isaac se vuelve una estatua de roca con pinchos cada cierto tiempo, siendo invulnerable y causando daño por contacto.
5.100.657 Objeto Vasculitis.png Vasculitis Los enemigos explotan en lágrimas al morir. Las lágrimas toman los efectos de lágrima de Isaac.
5.100.680 Objeto Venganza de Moctezuma.png Venganza de Moctezuma Mientras dispara, carga un rayo de diarrea de corto alcance similar a Objeto Azufre.pngAzufre que lanza detrás de Isaac..
5.100.591 Objeto Venus.png Venus Da un contenedor de vida roja. Los enemigos cercanos son enamorados.
5.100.692 Objeto Vínculo sangriento.png Vínculo sangriento Genera un tipo de pinchos especial en la Habitación del Diablo. Recibir daño de los pinchos tiene una probabilidad de dar una recompensa.
5.100.670 Objeto ¿Opciones?.png ¿Opciones? Si una habitación da una recompensa al superarla, habrá dos para elegir. Tomar una hará desaparecer la otra.

Avisos