Wiki Binding of Isaac
Wiki Binding of Isaac

« Rocks didn't stand a chance ».

Notched Axe es un objeto activable introducido en The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb.

!RP Isaac destruye obstáculos y puede abrir la entrada a las habitaciones secretas al pasar hacia ellas, pero no puede disparar o recoger objetos hasta cancelar el efecto. RP Cambia entre el ataque de lágrimas y del pico, que se puede usar para atacar y romper obstáculos. Usarlo consume cargas y no se podrá usar hasta el siguiente piso cuando se gaste toda la carga.

Efectos

  • Isaac sostiene el pico por encima de su cabeza mientras el esté en una habitación, puede romper cualquier roca con un toque, dicho de otro modo, puede romper todas y cada una de las rocas y similares durante una habitación, así como romper las paredes que conducen a las habitaciones secretas.
  • Si Isaac recibe daño mientras que usa el pico, su uso actual del pico terminará.
  • Isaac no puede atacar o recoger objetos mientas que usa el pico.

Sinergias

Curiosidades

  • Este objeto es una referencia al creador de Minecraft, Notch.
    • Una referencia similar aparece en el juego The Elder Scrolls V: Skyrim, donde un pico llamado "Notched Pickaxe" puede ser encontrado. Teniendo en cuenta que Skyrim salió antes que Isaac, es posible que también sea una referencia a esto.
  • Se asemeja a un pico de hierro, que en esencial el paso siguiente después del pico de piedra y el paso anterior al pico de diamante.