FANDOM

Multidimensional Baby

20151102225945!Multidimensional Baby Icon

Apariencia en el juego

-

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Familiar

Cita

ydduB Buddy

Tiempo de recarga:
-

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro
Habitación del Diablo

Desbloqueado por:
-

Multidimensional Baby es un objeto familiar añadido en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth.

Efectos Editar

Sigue a Isaac en fila con el resto de familiares. Cuando las lágrimas de Isaac, de otro objeto o algún familiar atraviesan a Multidimensional Baby, la velocidad de las lágrimas incrementa y se dividen como el 20/20, parpadeando en blanco y negro y convirtiéndose en lágrimas espectrales.

Sinergias Editar

  • 20/20: Si las lágrimas dobles del 20/20 son disparadas al bebé, se van a combinar y disparara cuatro lágrimas.
  • Anti-Gravity: El bebé no disparará sus lágrimas junto con las otras lágrimas cuando Isaac deje de disparar. Estarán en el aire hasta que se les acabe el tiempo de vuelo y caerán al suelo. Sin embargo, ya que el bebé sigue tus movimientos, él seguirá tu rastro de lágrimas, disparando las suyas.
  • Brimstone: Si un rayo de Brimstone es disparado al bebé, duplicará el rayo y el daño del Brimstone (esto también funciona con Azazel).
  • Tiny Planet: Las lágrimas dejarán de girar alrededor del jugador después de pasar por el Multidimensional Baby y dispararán hacia la dirección en la que viajaban.

Trivialidades Editar

  • La forma en la que sus lágrimas se dividen se asemeja a la emisión estimulada de la luz.

Notas Editar

  • Si el jugador sufre de Epilepsia, lo mejor sería bajar el brillo de la pantalla, especialmente si sus lágrimas son muy grandes, ya que el efecto de este objeto tiene lágrimas que parpadean con rapidez en blanco y negro.