LEE MÁS

Advertisement

Boss Mr. Fred

Salud Base
500 Pv

Salud Piso
500 Pv

Apariencia en el Juego
{{{Dentro del juego}}}

ID de entidad
{{{ID de entidad}}}

Se encuentra en
The Womb
Utero

Jefes relacionados
{{{Jefes relacionados}}}

Ataques
Dispara Cuarto Lagrimas De Sangre En Forma De Cruz Que Dejan Un Charco De Creep Rojizo Que Puede Dañar Al Jugador, Puede Liberar A Unos De Los 4 Homunculus Que Están A Su Lado Para Atacar A Isaac, Puede Disparar Una Pequeña Ráfaga De 8 Lagrimas De Sangre En Forma Circular, Puede Invocar Un Fred.

Recompensas
Cualquier Ítem De La Sala De Jefe

Mr. Fred (el Sr. Fred en español) es un jefe encontrado en The Womb o en el Utero. Él siempre aparece en una habitación de doble tamaño.

Comportamiento[]

Durante toda la batalla, el Sr. Fred estará en el centro de la habitación, metiéndose ocasionalmente bajo la carne. A diferencia de los Freds, él no se puede mover del todo.

Mr. Fred tiene un número de diferentes ataques:

  • Dispara cuatro lágrimas de sangre de largo alcance a su alrededor. Estas lágrimas explotan y dejan un charco grande de líquido rojo.
  • Se mete bajo la tierra y aparece brevemente, disparando ocho lágrimas de sangre a su alrededor.
  • Hace un gesto y uno de los cuatro Homunculus de la parte superior o de la parte inferior de la habitación, se libera y ataca a Isaac.
  • Hace aparecer a un Fred, que inmediatamente se mete bajo la tierra y luego procede a atacar a Isaac.

Variantes Campeones[]

No existe ninguna versión campeona de Mr. Fred.

Curiosidades[]

  • Mr. Fred es en realidad un bebé gigante con la enfermedad Ictiosis Arlequín.
  • Mr. Fred es el único jefe que esta en una habitación doble, después de Mega Satan.
Advertisement