FANDOM

Monstro's Lung (Pulmón de Monstro en español) es un objeto coleccionable añadido en The Binding of Isaac: Rebirth.

Efectos Editar

  • El número de lágrimas incrementa altamente, siendo por 23 por defecto.
  • Ahora, el jugador deberá cargar el ataque para disparar.
    • Es necesario cargarlo al completo.
  • Ahora en vez de disparar lágrimas, se escupirá una gran ráfaga de lágrimas rojas, similar a Monstro.
  • Sigue habiendo la posibilidad de que algunas lágrimas adquieran el efecto de algunos objetos.

Sinergias Editar

DrFetusObjeto-x3
Dr. Fetus: Isaac escupirá un montón de bombas, estas explotando simultáneamente.
TechnologyObjeto-x3
Technology: Isaac disparará 4 rayos láseres adicionales en direcciones aleatorias, aunque seguirá disparando el quinto hacia donde dispara.
MomsKnifeObjeto-x3
Mom's Knife: Similar a Technology; Isaac disparará 4 cuchillos adicionales en varias direcciones, pero estos no volverán a Isaac. Pero el quinto funciona con normalidad.
BrimstoneObjeto-x3
Brimstone: Igual que Technology; Isaac disparará 4 rayos Brimstone hacia otras direcciones, y el quinto a donde apunta.
EpicFetusObjeto-x3
Epic Fetus: Mientras se apunta el blanco, otros 4 blancos aparecerán rodeando al que Isaac maneja. 5 misiles caerán por esto.
TheLudovicoTechniqueObjeto-x3
The Ludovico Technique: No da efecto alguno.
FatesRewardObjeto-x3
Fate's Reward: No puede imitar a Monstro's Lung. Solamente disparará una lágrima roja.
TechXObjeto-x3
Tech X: Isaac disparará 5 esferas de láser hacia donde mire.

GaleríaEditar