Wiki Binding of Isaac

LEE MÁS

Wiki Binding of Isaac
Advertisement

« Tu bebé amigo ».

Mongo Baby es un objeto pasivo introducido en The Binding of Isaac.

Un familiar que copia las lágrimas e otros familiares.

Efectos

  • Genera un familiar que alterna entre las lágrimas de los enemigos de los otros familiares de Isaac.
    • Si no hay familiares, Mongo Baby disparará lágrimas normales.
  • Mongo Baby dispara al doble de velocidad normal que de un familiar.
  • Hace el doble de daño que los familiares normales.
  • Este item pertenece a un grupo de objetos que sirven para transformarse en "Conjoined".

Notas

  • Mongo Baby no copiará los efectos de lágrimas de los familiares de trinkets (Isaac's Head y ???'s Soul).
  • Mongo Baby no copiará los efectos de lágrimas del nivel 2 de Cube of Meat o Ball of Bandages.
  • Mongo Baby tampoco copiará los efectos de lágrimas de Buddy in a Box, Fate's Reward, Incubus o Seraphim.
  • Con Lil' Loki, las lágrimas de Mongo Baby se volverán rojas, pero no disparará en cuatro direcciones.
  • Si Isaac tiene a Demon Baby junto con otros familiares, el comportamiento de Mongo Baby cambia entre los dos. Cuando Isaac está disparando, Mongo Baby dispara a su lado con una velocidad de disparo reducida. Cuando Isaac no está disparando, Mongo Baby copia el efecto de Demon Baby y dispara automáticamente a los enemigos cercanos.
    • Si Isaac tiene solo a Demon Baby y Mongo Baby, Mongo se comporta como Demon Baby exclusivamente.
  • Mongo Baby no copiará las lágrimas de los familiares generados por Monster Manual.

Advertisement